Shameless (US) - 3ª Temporada

sarvadohh

Primera temporada
Segunda temporada

PROMOS

EPISODIOS

3x01 - El Gran Cañon - 14 de Enero
3x02 - The American Dream - 21 de Enero
3x03 - May I Trim Your Hedges? - 28 de Enero
3x04 - The Helpful Gallaghers - 11 de Febrero
3x05 - The Sins of My Caretaker - 18 de Febrero
3x06 - Cascading Failures - 25 de Febrero
3x07 - A Long Way From Home - 4 de Marzo
3x08 - Where There's A Will - 11 de Marzo
3x09 - Frank the Plumber - 18 de Marzo
3x10 - Civil Wrongs - 25 de Marzo
3x11 - Order Room Service - 1 de Abril
3x12 - Survival of the Fittest - 8 de Abril

8
T

Ya hay capitulo, cuando lo vea comento.

Edit: Visto, muy bueno, sigue siendo shameless. Y viendo la promo de lo que esta por venir tenemos una temporada interesante por delante.

1
Raxer

Que tal el primer capitulo? A ver si lo suben que ya hay muchas ganas

1 respuesta
sarvadohh

#3 Grande, como siempre.

WiLLy2002

emmy rossum <3

luismito

me parto la poya con esta serie, como la echaba de menos!

Evilblade

Me ha gustado mucho. Emmy Rossum me tiene loker.

13 días después
T

Ha salido el 3º capitulo y tal, aviso porque veo esto algo muerto y puede que haya gente que no se haya enterado.

spoiler
Andy

gran serie, coño. Ni idea de que ya había empezado la nueva temp.

por cierto, no veáis la versión uk. Mala a rabiar...

1 1 respuesta
JonNieve

No entiendo como no ve todo dios esta serie, a mi me tiene enamorado desde el primer capitulo de la primera temporada.

Mandy, I love you. El final del tercer capitulo es el despolle, que mala pecora XDD

WiLLy2002

Esta serie me parece genial! Emmy rosum y la brasileña <3

Evilblade

A mi me encanta el toque sexual explícito que tiene la serie. Ahí todo el mundo desnudo y sudao con la puerta abierta en una casa llena de niños xD

Es una serie grotescamente preciosa y divertida.

Sinso

Yo haré como con las otras, esperaré al final de la temporada y me la veo del tirón en un fin de semana xd

La única buena recomendación que me ha hecho mi hermano en su vida.

Mecaguen10

Este comienzo de temporada está siento la mar de entretenido.

Duda 3x03
1 respuesta
alph

#14 Justine Lupe

T

Del Facebook:

EXCITING NEWS: After a record-setting premiere, Shameless will return for a fourth season in 2014!

3
7 días después
urrako

#9 Tío, la versión uk es una puta pasada. Me cuesta elegir entre las dos pero casi me decanto por la británica.

1 respuesta
Andy

#17 pues no sé, igual fue mal momento de ponerla xD. Se acabaron los capis, andaba con mono y me decidí a probarla. Al ver que las primeras escenas eran las mismas y Fiona 3x más fea, se me quitaron las ganas de seguir con ella xD

1 respuesta
urrako

#18 Sí, a mí también me dió esa impresión pero las tramas divergen, sobretodo al final de la 1ª temporada. Y aunque la US es más seria, la UK tira hacia lo delirante y tiene unos puntazos increíbles. Verla en vos es una pasada. te recomendaria que le dieses otra oportunidad.

1 1 respuesta
19 días después
sarvadohh
spoiler
1 1 respuesta
JonNieve

#20 que despolle con Carl, a ver si le dan mas papel porque ese crio es un descojono total siempre que la suelta, aun me acuerdo del capitulo en el que se encontraba el arma y la bolsa de cocaina y la tiraba a tomar por culo...

Surrealistas hasta el extremo las secuencias de V y Kevin con la madre, por dios, que serie mas bruta, cada dia es mejor

Mecaguen10

Muy rico el 3x06, ha tenido puntazos muy buenos. Y me sorprende cómo pueden meter tantas tramas distintas en un mismo capítulo, y que todas tengo algo interesante.

SwAt

vaya risas con Frank cuando

spoiler

Como cunde esta serie!!

luismito

I <3 , esta serie es la poya XD

sarvadohh
spoiler
Eterno

#19 Bitch, pls.

William H. Macy y Emmy Rossum.

1 respuesta
Gatopardo

una gran serie. a ver como sigue la tercera temporada

Mecaguen10

Capítulazo tras capítulozo.

spoiler
urrako

#26 Si no digo que la versión US no mole, para nada. Es que poder ver ambas series es un lujo. Sobretodo porque al cambiar de registro cada na aporta lo suyo y el resultado final es genial xD

De todas formas tengo que reconocer que a mí

me pierde jaja.

1 respuesta
WhalterWhite

#29 Tras ver la primera temporada de la versión Británica decidí no seguir con ella ya que no me convenció... pero en lo referente al personaje estoy completamente de acuerdo, lo poco que pude ver de el me pareció estupendo y aunque probablemente tenga que ver con el factor sorpresa me gustaron mas sus escenas que las protagonizadas por su versión estadounidense.

Usuarios habituales

  • sarvadohh
  • luismito
  • blackoN
  • Mecaguen10
  • Kassie
  • Triku
  • SwAt

Tags