Shameless (US) - 3ª Temporada

blackoN

#89 Te podrías haber mirado por lo menos los últimos comentarios, unos posts más arriba tienes la fecha de estreno en castellano.

12 días después
Maya8

Acabo de terminar la 3ª temporada, empecé hace un mes a ver la serie y aun me pregunto por qué no la empecé a ver antes. Que grande.

1
Kassie

hoy se supone que era el estreno de la 3ª temporada en castellano en canal plus no? en la programación no he visto nada :S

blackoN

En la página pone que es el miércoles 26.

Kassie

en series.ly ya está el primer cap en castellano, enjoy :D

1 mes después
alph

Estreno de la 4ª Temporada el 12 de Enero.

1 respuesta
marveen

#96 Que lejano suena eso... ;_;

blackoN

Yo la estoy viendo doblada y anoche me vi el capítulo 5º, me pareció la ostia el final xDD.

Puede que para la 4ª temporada me pase a VOSE porque la serie me gusta mucho y no me mola nada tener que esperar tanto a que la doblen.

18 días después
Dipah

Alguien sabe si esta la tercera temp. en HD?

B

Me he visto los 3 últimos caps en VOSE porque no podía esperar a verlo traducido xD

capitulo final
12 días después
Falinercio

#75 que tal todo mi fiel compañero de trinchera :qq: :qq:

Lamper
spoiler
1 respuesta
C

#102

spoiler
1 respuesta
Lamper

#103

spoiler
2 respuestas
C

#104 Joer, que putada!!!

Merci compañero.

2 respuestas
Mecaguen10

#104 #105 No es cierto, William H. Macy no ha dejado Shameless. El que lo ha puesto en la Wikipedia (además solo está en la página en castellano) no ha citado ninguna fuente fiable.

1 respuesta
Lamper

#106 #105 Mejor así, viendo el final de la temporada me lo creía 100%

blackoN

Anoche me vi el último capítulo, enorme serie, ojalá la hubiera descubierto cuando ya estuviera terminada y así no tengo que esperar entre temporadas. La 4ª la veré en VOSE porque paso de esperar tanto tiempo.

Por cierto, supongo que ya se habrá comentado pero le daríais a Vero y su madre? melasfo!

1 respuesta
C

#108 Por supuesto, aunque a la madre en segundo término, cuando le duela la cabeza a la hija....

K

Joder, es empezar a ver un capitulo de estos. Mirar por error la barra al "principio del capitulo" y min 35. Pasan volando xD

N

Acabo de ver

spoiler

Lip el mejor personaje de la serie sin duda alguna

N

finalizada la tercera temporada, tengo unas dudas:

spoiler

#113 ok, gracias. Sabes cuando sale la 4ª temporada?

2 respuestas
luismito

#112

spoiler
1 respuesta
Y4mii

#112

spoiler

La siguiente temporada sale el 12 de enero (falta muchísimo :no: )

1 mes después
Mecaguen10

Estreno de la cuarta temporada el 12 de enero, la fecha está en la misma página web de Showtime.

http://www.sho.com/sho/shameless/home

3
blackoN

Qué ganas, como ya dije la otra vez me pasaré a verla VOSE ya que paso de esperar tanto, gran serie.

sergiop

Bua que ganas de verla, cada vez se pone mejor

k4rstico

TuR0K_Vva

avance de la 4ª temporada

2
Mystee

Dios Fiona marcándose un busco a Jacks :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • sarvadohh
  • luismito
  • blackoN
  • Mecaguen10
  • Kassie
  • Triku
  • SwAt

Tags