Shark

yimorz

lo mismo q #30

Odio la serie por laSexta, entre ponte una tirita en el corazon, y tony parker el shark del partido, el fiscal de francia, ODIO A SHARK

JoMa

weno alguien q la haya visto q de su opcinion de la serie leñes!

Txentx0

Los que interese hoy 23:15 la sexta estreno

Despues del basket

Deckard_29

Mañana comento que me ha parecido.

darkavm

A partir de la semana que viene será todos los jueves a las 22:00, 2 capitulos seguidos.

_

Pse tiene buenos momento pero NO ES HOUSE

darkavm

Soy un genio y ademas humilde xD

Esta bastante bien y James Woods se desenvuelve bien en el personaje, yo la seguiré viendo.

E

Me ha gustado. Woods es más que creíble. Y que me guste una serie de abogados ya tiene mérito.

Kartalon

Está bien, no es House, pero tampoco lo pretende, hay diferencias entre ambos personajes.

Por cierto, sin garito de juzgado que tiene montado el tio en su casa...

Sn00py

Me parece una copia barata de Boston Legal...en mi opinion no me a gustado nada....y es muxo mejor boston...xo para gustos colores....

P.D. aora saldra el listo de turno con datitos para hacerse el sabelotodo y demostrar cosas solo para intentar dejarme mal y demostrar que estoy equivocado....xo mi opinion sigue siendo esa

Deckard_29

A mi me ha gustado. No es lo mejor de lo mejor, pero se hace entretenida.

¿Compararla con House? Eso sólo lo hacen los de La Sexta para ganar audiencia, yo ni me molesto.

twister

Me ha gustado , pero aunque no es house ni por asomo , ahi algo mas que ver los jueves aparte del puto gran hermano y es entretenida.

Eustaquio

No está mal para ver los jueves (a falta de otra cosa mejor xd).

darkavm

Buenisimo arranque

Shark: 7.1% y 935.000

Aunque claro, el basket le ha impulsado bastante audiencia.

_

Nuevo anuncio de Prison break en la sexta, es como el del eurobasket, se esucha pam pam pam pam pam pam scofield levanta solo te quedan 3 dias xD

Txentx0

Haber si sobrevive

twister

eso sera mentira no ? xD

Deckard_29

Pues el 2º Capítulo me ha molao.

Bueno, a ver como sigue la cosa.

B

Me gustó mucho. El personaje lo vale xd. Y la serie va enlazando momentos uno después del otro.

La seguiré.

PD: House? Ni la propia serie se quería comparar a House. Supongo que lo hicieron para atraer espectadores. Pero ni es House, ni se quiere parecer.

Trafi

Yo no opino aun, apenas he visto un cacho del primer capitulo, pero no me ha parecido tan buena como anunciaban, mi preferida de abogados seguira siendo BL.

Si bien es cierto que no descarto hacerme con ella en dvd cuando la editen, tendre tiempo para pensarmelo.. xd

B

Qué os pareció ayer?

Yo confirmé lo que esbozaron en el primer capítulo. Me gusta James Woods (fixed), y me gusta cómo tratan la serie. Y llamadme lo que queráis, pero hasta su hija me parece mona xd.

Los anuncios soportables.

Deckard_29

#51 James Woods gay.

¿"Los anuncios"? ¿A cualo es eso? Xddd.

TuR0K_Vva

yo a dia de hoy sigo sin comprender a la gente q ve series por la tele teniendo inet xD

darkavm

#53 El lugar natural de las series es la televisión. Otra cosa es que te mole bajartelo, pero las series van con anuncios (a no ser que sean de cadenas privadas).

¿O acaso te crees que en USA cuando ven LOST O Prison Break no se tragan sus 15 minutos de anuncios?

BigmAK

Despues de haber visto los 4 primeros capitulos decir que la serie no esta mal, no creo que me vuelva fan de la serie ni nada de eso pero para verla para pasar el rato esta muy bien y bastante mejor que las series españolas actuales...

Realmente James Woods lo hace muy bien en el papel y Shark como personaje tiene momentos y frases muy buenos....

Una buena serie como hay otras muchas pero que es entretenida de ver

Salu2 :D :D :D

TuR0K_Vva

#54 ya tio, pero teniendo la opcion de verlos sin anuncios... no hay color xD

_

#53 y #56 pues para empezar porque mis padre no tiene ni puta idea de internet y no sabe bajarselas, además no es lo mismo verla en la pantalla de tu pc, que en tu tele to wapa y en el sofa.
Los anuncios cuando los ponen te joderan pero cuando los van a quitar y va a empezar la serie eso mola mucho mas.

twister

mola mas verlo en la tele , donde vamos a parar XD

Deckard_29

Pos yo no veo "la tele" en "la tele" desde el 2004 Xdd.

B

La vi el otro día y ya sabía yo que por mucho anuncio "tipo house" el tío este no le iba a llegar ni a la suela de los zapatos... y sí, tenía razón.

De momento no me ha llamado nada la atención, más o menos como cualquier otra serie de abogados, aunque tal vez algo más desenfadada, pero vamos... me esperaba bastante más.
Tal vez en algún hueco libre de series me anime...

Usuarios habituales