She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

2 comentarios moderados
Naiet

#602 Ojalá volvieran los tiempos en los que Marvel no era política,como cuando sacaron el primer cómic del Capitán América pegándole un puñetazo a Hitler xD

Todas las series, películas, cómics... etc llevan política desde el principio,otra cosa es que cuando llevan la política que a ti te guste decidas que no es política,es "buen guión"

5 2 respuestas
Orteku

Llamar virgen e incel como argumento para defender un diálogo "soberbio" que para nada está metido con calzador, el nivel. Es gracioso porque la primera que lo criticó cuando lo vimos fué mi chica, supongo que otra virgen e incel.

10 1 respuesta
ekeix

#602 Estás hablando de Hulk, no de She-Hulk. Ni ella tiene que sufrir lo que él por tener la misma pinta verde ni cualquier película que te montes para justificar que no puede soltar eso por ser mujer porque está fuera de contexto, danto a entender que es mentira. Abomination o Red-Hulk tampoco han sufrido una mierda en comparación a Hulk, pero a esos los ignoramos por ser hombres? Vaya xd

Esta es una tolai que antes de ser She-Hulk era una cagueta insegura, como demuestra a veces cuando no está transformada, es una canija. Eso no quiere decir que no sea verdad lo que soltó, pero está claro que eso se aplica solamente a una versión de sí misma, al hecho de ser mujer y lo que ha sentido en ciertos momentos de su vida. Eso es obvio que como She-Hulk no va a sentirlo, pero como a todos los personajes del MCU tarde o temprano le meterán 4 palos y todo se irá a la mierda a su alrededor, es cuestión de tiempo, tranquilo, que al final tod@s sufren en el modo que tú crees que es el sufrimiento en estas historias.

#602TrumpWon:

Así están las series de TV que después de la edad de oro de las dramedia , ahora tenemos el fan-fiction propagandístico de calidad amateur

Más pasarte por los hilos de Succession, Severance o Better Call Saul, que son de las mejores series dramáticas de la historia y todas bien recientes y menos llorar como un pokemon.

#603 Ya ves. Después estos son los primeros que se hacen pajas con Top Gun: Maverick, si es que son adorables joder xD

1 respuesta
TrumpWon

#603 Hay una técnica y una manera de ver las cosas, si no lo ves pues aprende de guion o no aprendas y sigue soltando comentarios de twitter uniéndote al otro

#605

Ella le está diciendo eso a HULK. No te enteras de nada, de verdad ves serie ? O le haces simp a Disney + porque es lo más y está considerado ser progre. Porque no te enteras de nada. Está hablando de lo que tiene que aguantar como mujer y se lo echa en cara a alguien que se intentó suicidar y no pudo porque se transformó en HULK de manera inmediate. ESE ES EL CONTEXTO del universo en el que hablan que se lo pasan por el forro para soltar su panfletada que defiendes como no podía ser de otra manera. Y lo segundo es que lo que dice, FUERA del contexto de la serie, no lo defiende con sus actos.

Y hablas ahora que me pase por hilos de series, pero si no te enteras de nada ni tienes ni idea eres el típico que suelta lo que lee y no entiende nada y se mueve por lo que piensa el resto. No sabes argumentar algo tan sencillo como lo que pasa en esa toma y te limitas a insultar. El perfecto fan alienado de Disney y las penosas superproducciones actuales, que ya no tienen bueno ni el CGI pero a base de comentarios en twitter, propaganda y falacias crean bandos en su fanbase y tienes a gente como tú defendiendo esta serie sin argumentos con insultos porque no te gusta escuchar la verdad mientras que la corporación monopolística hace millones. Y luego vas de progre te tienes que reír

2 respuestas
TrumpWon

Pon también de cuando Stan Lee habla de los problemas sociales, que los deja en el fondo de la trama dejando al lector decidir sobre la moralidad de los mismos. No un monólogo a cámara sin venir a cuento que luego no se sostiene con los actos

Pero eso no compensa decirlo. Compensa poner un video que no tiene nada que ver e insultar con los típicos insultos que hace la gente como tú , sin puta idea de series, de la vida o de nada porque lo único que tenéis en el mundo es la propaganda y os creeis que por ser mayoría en twitter representáis a alguien

Este comentario ocultado porque claro si oculta a un usuario llamando incel por tener argumentos, luego tiene que compensar ocultando el siguiente aunque exponga un punto de vista de manera perfecta y con contexto respecto al tema del hilo

Al final es de lo que se trata, en los hilos oficiales sólo tenere a los fanboys que digan que todo bien y 0 crítica o análisis, felicidades por el ¨foro ¨. Y por supuesto él se irá de rositas y yo con punish cuando con ese comentario y los siguientes tendría que estar permaban con su historial

ekeix

#604 Mi novia y mis amigas se sintieron identificadas con esa parte, y tranquilo, que no votan a podemos y odian a muerte a Irene Montero y esa gente.
Si le preguntas a tu novia si alguna vez ha sentido asco por algún comentario de alguien por la calle, por rrss, o por cómo la miraban pues igual te sorprendes xd

#606 Nah, se nota que no has visto una puta mierda, como de costumbre, y vienes a soltar la parrafada que habrás leído en el blog o tweet de turno.

Hulk se pega 10 minutos dándole la chapa con lo que él ha sufrido y sentido y ha hecho sentir a otros por ser Hulk. Eso ella lo escucha y le atiende, pero está claro que ella desde el primer momento no es como él. Y no es hasta cuando él le habla con condescendencia (en plan: mírala, pobrecilla, nunca ha sufrido nada en su vida) diciéndole a ella que no sabe controlar la ira ni sus emociones porque en cierto modo le está dando rabia que ella no haya sentido nada de lo que él ha sentido y que no tenga sus mismos problemas, y ella ahí es cuando le suelta lo que en su vida ha sentido por ser mujer y cómo lidia con eso. Es él quién la está infravalorando por no sentir lo mismo que él al haberse convertido en una Hulk. Cada uno está expresando sus emociones de lo que han vivido, asi que fuera de contexto en absoluto. Otra cosa es que no quieras escuchar eso, de ahí, repito, tu problema.

Y está claro que ella va a perder los papeles más pronto que tarde. Se niega a ser una Hulk, no quiere ser una superheroína ni quiere ese mundillo de ahí que le pida durante todo el rato el poder irse de la isla, pero al final pasará lo inevitable y todo lo que ha hecho o ha sufrido el primo le va a pasar a ella en mayor o menor medida.

1 1 respuesta
Jetxot

#595

Es que es dificil de decir. Yo creo que la serie esta pasada de rosca y hasta se toma a cachondeo el wokismo.

Para mi una comedia con mujeres, que trata temas de mujeres, no puede ser woke. Hay comedias femeninas descacharrantes que lo aue hacen es acercarte mas al mundo femenino. Si esta serie, con los mismos elementos, fuera un drama intensito, si compraria ciertas criticas, pero es una jodida comedia que roza la parodia. Para mi el tono esta bien logrado.

Si habeis visto La Boda de mi mejor amiga, peliculon por cierto, sabreis que quiero decir.

Naiet

#606 Para empezar mi comentario es mío,no tengo necesidad de copiar un modelo de Twitter,y por lo otro que comentas, claro que hay un "modelo base" de guión. Y esta serie lo sigue perfectamente. Otra cosa es,repito de mi anterior comentario, que en otras series donde el/la guionista ponga su toque e ideología personal que se identifique más con el tuyo tú pienses que no es política porque es "lo normal",pero nada más lejos, también te han metido una "panfletada" o como lo quieras ver.

Si piensas que se puede hacer un guión objetivo estás muy errado,es como pensar que se puede catalogar el arte objetivamente.

ArcSTAR

Mira que es cierto que en Twitter hay mucho Flanders y mucha pelo caoba, pero los de "progre, woke" me pareceis bastante más llorones que los Flanders hoy por hoy. Les habéis quitado el puesto.

5
ekeix

Donde hay foto, hay video. A ver si lo publican porque la Tatiana se metió un perreo guapo guapo con el pijama puesto.

4
ArcSTAR

También se puede aplicar en Marvel

5 2 respuestas
Mega-Ninja

#596 Cual es la verdad como un templo?

Naiet

#613 Me habría encantado meterme al hilo a comentar tras ver el primer capítulo pero tengo miedo de asomarme siquiera xD

XaViMeTaL

Visto el tercer capítulo, todavía le estoy dando vueltas a lo de "sitcom" porque no me he reido ni una sola vez.

2 respuestas
Naiet

#616 No será tu tipo de humor,no le des vueltas. A mí me hizo bastante gracia.

1
1 comentario moderado
Naiet

#618 Dejando de lado que insultes a los que nos guste la serie diciendo que somos charos y que de verdad pienses que solo el 3% de la población está a favor de la inclusividad,solo aclaro:
Ella no dice en ningún momento que haya sufrido más que Bruce,lo que dice es que diariamente tiene muchas más situaciones que la llevan a tener que controlar la ira y por tanto está más acostumbrada a hacerlo.

Ella mantiene su personalidad en forma Hulka desde el principio porque Bruce,hasta Endgame, tenía miedo de perder el control y rechazaba a Hulk (llamándole incluso "El otro tío") y por eso se manifestaba como un bruto salvaje.

Que aparte a ti o a quien sea no os guste la serie es respetable, pero no creo que haga falta meterse con la gente a la que sí nos está gustando,ni somos mejores ni peores.

4 1 respuesta
Rastrojo

#619 Bueno, técnicamente, Hulk si es "el otro tío"

2 1 respuesta
JackRed

Me gusta mucho la actriz principal, y el rollo que tiene en la serie, el que le da al personaje, pero los capitulos se me hacen demasiado cortos, cuando estoy sintiendome mas comodo viendo la serie se acaba.
Del cap 3:

spoiler
1 respuesta
Naiet

#621 A ver, siendo justos

spoiler

#620 Pues me has pillado ahí

1 respuesta
Rastrojo

Edit: #622 justo en este mensaje lo explico

Bueno, tras haber leído a varios preguntando/diciendo que porque Bruce no se controla siendo Hulk y los demás si, lo voy a resumir en spoiler, ya que quizás se explore en un futuro en próximas películas.

spoiler de cómics y quizás de alguna futura película
3 1 respuesta
Kaledros

Sólo un apunte sobre Hulk en los comics:

spoiler
1 respuesta
Naiet

#623 Si,el trasfondo en los cómics lo conocía,no lo puse porque bueno,en el UCM por ahora no parece ser así, pero molaría mucho que lo trataran más adelante,es parte del encanto de Bruce.

1 respuesta
Rastrojo

#625 a ver si es cierto lo de que Universal pierde los derechos en 2023/2024 y exploran un poco el pasado de Banner

1 respuesta
Naiet

#626 Siempre me gustó más el Banner cabron que el buenazo que se contiene. En la época del Red Hulk y Skaar y tal recuerdo que los héroes estaban acojonados de que fuera Banner el que estaba suelto en vez de Hulk xD

ArcSTAR

A más páginas genera el thread más gracia me hace la escena de la prensa/instagramers dando su opinión sobre que exista Hulka.

3 2 respuestas
DevilJin

#628 la mejor escena de marvel de la pura historia

Naiet

#628 A mí el hecho de que ni siquiera hayan tenido que inventarselo sino que todos sean comentarios reales me parece de 10 xD

1

Usuarios habituales