She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Eristoff

#624

spoiler
2
Sust0

#613 Lo bueno de esta es que se aplica en todo.

5 1 respuesta
Naiet

#632 La cuestión es que lo del meme es una falacia. Un coche (o cualquier tipo de tecnología moderna) en una serie de ambientación medieval rompe totalmente con la suspensión de incredulidad. Que un personaje de una raza ficticia sea interpretado por alguien que no es blanco no lo hace.
Una cosa sería si la serie medieval en cuestión intenta ser históricamente correcta o representar fielmente la época. Ni Los anillos de poder ni La casa del dragón lo pretenden,por tanto es totalmente lícito.

6 1 respuesta
Kaledros

En 2005 eran helicópteros de combate, casi veinte años después son BMW, pero el argumento es igual de insostenible ahora que entonces.

1
ArcSTAR
1 1 respuesta
Laxers2

#635 Casi nada de cringe dio el peter xDD

2 1 respuesta
Naiet

#636 Como mínimo no se lió la que se le ha montado a la escena de Hulka. Se tomó con humor y se hicieron muchos memes graciosos, pero con ésta escena lo están poniendo en plan que parece que es el fin del mundo xD

1 respuesta
Horribeler

#637 esto.... No. Mas bien es todo lo contrario a lo que estas diciendo xD

Ni de coña en 20 años el twerking este va a ser tan recordado como lo es hoy dia el baile de Peter. 20 años haciendo memes con el. La escena de esta serie puede que sea incluso más cringeante, que ni el tato se va a acordar de ella la semana que viene.

El bailecito de Peter en su momento fue ultrahiper hateado, siendo internet lo que era, y solo por eso se la trata como la peor pelicula de Spiderman. Bueno por eso y por Venom. Tambien dejo la imagen de Maguire por los suelos.

Kaledros

20 años haciendo memes tampoco.

Que desde hace cinco años o así se haya puesto de moda memear con películas que hasta entonces todo el mundo odiaba (las precuelas de Star Wars, Spider-Man 3, etc) no significa que la gente les tuviera cariño ni nada. Que decías hace diez años que te molaba La Amenaza Fantasma o Spider-Man 3 y se te descojonaban en la cara. Otra cosa es que con la coña de los memes la gente haya relajado su opinión sobre esas películas y ahora las vea de otra manera, con más cariño o incluso que le hayan cogido el gusto, pero no ha sido así hasta hace poco.

1 respuesta
Nirfel

#639 A las precuelas de SW ha ayudado que las secuelas sean tan malas.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#640 Eso y clone wars y el resto del universo expandido, las tres películas simplemente necesitaban más desarrollo.

1 1 respuesta
Kaledros

#641 Si las ideas eran cojonudas, pero Lucas no sabe escribir ni dirigir actores así le maten.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#642 si, por eso clone wars ganó tanto, solo necesito enriquecer las historias que ya había, por ejemplo dar algo de Lore a Darth maul xD.

iNerZiA

Visto 4º episodio.

Bastante bien, hay acción y se pasa rápido pero sigo sin entender que nos hayan vendido esta serie como sitcom/comedia legal porque a mi no me lo parece.

Eso si, las escenas post-créditos cada episodio que pasa son más penosas, dios que vergüenza ajena.

Y que decepción que

spoiler
1 respuesta
elsonyer

#644 pero que comedia hay en

*se tiran eructos
*este es el mejor baño para hacer popo
*bailando twerking

Yo no se a quien le puede hacer gracia este """"""humor""""""

Por si alguien tiene dudas y no la ha visto, lo que cito son literalmente los chistes de la serie. No estoy exagerando

1 respuesta
nokel

#498 aqui te bajaste del barco, pero en cambio sigues viendola y criticandola

Le tienes poco aprecio a tu tiempo libre por lo que veo

#645

9 1 respuesta
elsonyer

#646 la veo mientras como en vez de ver videos de youtube random. ya sufri the walking dead, soy experimentado en tragarme series malisimas sin intentar defenderlas

Naiet

Masoquistas hay en todos lados

1 respuesta
DevilJin

#648 con poner un 1 a la serie y seguir viéndola todo bien y yo me trague resident evil a pesar de que daba cáncer de sida

ekeix

Cada capítulo es mejor que el anterior en todos los sentidos. Siempre es un placer ver al gran Billy Walsh.

spoiler
4
Kaledros

Este es el primero que no me ha gustado tanto. Me ha parecido tirando a flojo, pero igual es porque la subtrama del juicio me ha parecido mediocre.

ArcSTAR

Ufff esta semana malísimo, mira que en capitulos anteriores me he reido, pero en este nada de nada.

nokel

Capitulo normalucho pero entretenido, cuantos caps son?

Deseando de que salga

spoiler
Naiet

Este me ha hecho gracia,me parece peor en conjunto que el anterior pero me he reído bastante. El guiño de

spoiler

A mí personalmente el humor absurdo me hace mucha gracia, que encima es el que usaba el cómic,pero entiendo que es un tipo de humor que o te entra o lo odias.

1 comentario moderado
Naiet

#655 Una cosa es la verosimilitud y otra el realismo. Muchos autores hacen worldbuilding precisamente para que su mundo,su Lore,sea verosímil.
Pero en el momento en el que metes dragones,orcos,naves espaciales o viajes temporales,no eres realista.

1 respuesta
Horribeler

#656 entonces el realismo te merece realismo documental e histórico pero en el momento en el que hay un elemento fantástico ya te puedes fumar el worldbuilding como te venga en gana?

No creo que tido tenga que ser o blanco o negro, nunca mejor dicho. Cada c9sa puede ser mas o menos realista, y tendrmas o menos sentido dentro dela obra. Enel caso de tolkien hay visos e intencion de presentar un mundo creíble donde este tipo de cosas tienen bastante sentido.

1 respuesta
kingsora

El capítulo sin mas. Pero ver a Wong viendo This Is Us me ha matado xD

4
O

Pregunta sincera:

spoiler
1 respuesta
Naiet

#657 Al revés,digo que el worldbuilding es parte de la verosimilitud intrínseca de la propia obra,eso no te lo puedes fumar.
Me refería a que decir "Qué destrozo,no es realista que haya elfos/enanos/hobbits negros" es una tontería porque ese mundo no es realista y hasta donde sé,no hay nada que especifique claramente que no puedan existir miembros de tez más oscura de esas razas. También te digo, hablo desde la relativa ignorancia porque no soy experto en el mundillo Tolkien.

1 respuesta

Usuarios habituales