She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

MelkorEX
spoiler
6 2 respuestas
derek-

#661 +1 a tu ultimo punto.

5 1 respuesta
Naiet

#661 #662

spoiler
4
Hostil

No me ha parecido tan malo (por lo menos ha habido acción) , y los chistes (algunos) no tan malos.
A ver si sale quién tiene que salir ya :D

Horribeler

#660 el lore es mas realista en unas cosas y menos realista en otras, asi de facil. Por lo que en ese contexto sí tiene mas o menos sentido decir que eso en concreto "no es realista", puesto que en ese punto Tolkien sí buscaba representar un mundo medieval parecido al nuestro.

Es ambiguo y puede llevar a confusion, a mi de hecho no me veras usarla por eso mismo.

Lo de que en "ningun sitio no especifica que tal elemento no pudiese existir" sirve para excusar casi cualquier cosa, de ahi el meme del BMW que evidentemente está exagerado.

1 1 respuesta
Naiet

#665 Eso iba a decir, querer mostrar un punto comparando algo que te puede descuadrar pero no creo que te saque de una obra brutalmente (como lo de las otras razas) con lo del BMW (que claramente si que te sacaría) es bastante exagerado y una reducción al absurdo un poco burda. Pero vaya, que entiendo tu punto,Horribeler.

zeTman
spoiler
1 comentario moderado
ekeix
Naiet

#668 Yo puedo perrear con una amiga o con mi novia si me apetece sin que eso dé derecho a otras tías (o tíos) a entrarme o babosearme,asi que a las tías les pasa igual. No wokismo ni mierdas,es sentido común =)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

ojala hacer un revisionado de los soprano con Madisynn :heart_eyes:

1
darkavm

#659 Aunque no te lo parezca, la serie está escalada al mínimo. Cuando la escribieron la idea era tener muchas más escenas con Hulka transformada pero en cuanto se pusieron a ver el presupuestos, plazos de vfx... se han modificado secuencias para que salga Jen normal mucho más tiempo.

Los efectos de la serie se quedan cortos, pero es que esto es lo que hay. Está lo justo para que Hulka aparezca en una serie llamada Hulka.

1 1 respuesta
Naiet

#671 Ya partiendo de que ella no dice que le molesta que la miren vas mal (dice que le molesta que la piropeen por la calle).
Pero vamos, igual que habrá tías que se vestirán, bailarán, etc...para que las miren las hay que no, es que tampoco es muy complicado. Repito que yo en discotecas he perreando mil veces y era simple y llanamente porque me divierte, estoy bailando,no lo hago para que nadie se fije sexualmente en mí xD

#673 Pues en las escenas de oficina sí que me canta mucho el CGI, pero en las escenas de fuera,como en la cita o la lucha,no me desentona casi,no sé si será el verla con traje o el pelo recogido que haga quedar peor los efectos, pero...

Deswar

Manita si os dejaríais un “muerte por Kiki” con Hulka

20 1 respuesta
Ugrek

#671 claro que sí campeón, si es que se visten como putas eh.

Madre mia el nivel.

2
nokel

#671 solo con esto que has puesto puedo imaginarme como eres tanto fisicamente como mentalmente

5
Sust0

#675

18
ArcSTAR

Yo me conformo hasta con la Hulka de cgi pocho de la oficina

2
ekeix

104 palos tiene el colega

4
Aeletres

Ojala

6 2 respuestas
VriejElBardo

#681 mientras veía el cap pensaba "este personaje mola, seguro que sale más"

juanps100

Una pregunta, ¿la cantante esa es un personaje o existe en el mundo real?

2 1 respuesta
Naiet

#683 Existe,en Estados Unidos es bastante conocida por lo que leí,por eso allí por ejemplo el chiste tenía más sentido del que le vemos aquí.

ArcSTAR

Es como si aqui saliera Chenoa.

Ojalá Hulka perreando con Chenoa.

4
Ugrek

No han subido el capítulo hoy?

1 respuesta
Lord_Khronus

#686 Sale los jueves esta basura

2 respuestas
Ugrek

#687 😳 ostia que es miércoles jajajajaja

bocadillo

#687
Me ha matado, estaba leyendo esperando encontrar una respuesta mas tranquila.

7
ratedx

#681 ya habia gente en twitter quejandose xd

1

Usuarios habituales