Sherlock - 3ª Temporada

B

Quizás lo pondré el TOP 3 el capítulo (de toda la serie). Nota 11/10, casi me ha gustado más que el primero.

Hay una escena que la he visto 10 veces seguidas y aún me meo...

spoiler

Y lo de "The game is... something" en el suelo ya. Madre mía que hartón de llorar.

#302
xDDDDD.

spoiler
NiBeLHe1M

The who, what, why, when, where?

1 respuesta
MsiveNNd

yepppppppppppp

Pagaría la entrada del cine sin pensarlo.

2
w4nx1

Divertido =/= gran capítulo.

Fr0z33n

El capítulo es sencillamente genial. No entiendo puede haber a quien no. Rompe totalmente con el molde de la serie y aún así sigue siendo puro Sherlock, 100%. Más desenfadado, pero también más dramático. Chapó.

Krosita

A mi tambien me ha parecido un capitulazo :/

dovitodkb

Vaya con Sherlock, parece que ahora la serie está enfocada para llenar los tablones de Tumblr con mil gifs por episodio para contentar a las típicas fans histéricas que pueblan ese sitio. Sherlock, so hilarious xD Un cambio total de formato para mal, esto se ha convertido en un intento de comedia bobalicona.

spoiler
7 2 respuestas
Tokomocho13

#307

3
dovitodkb

Lo dicho en las primeras líneas, le epic tumblr gifs.

3
w4nx1
B

#307
Boring, boring, boring... ¡No! ¡F... f... fascinating!

¿En Sherlock nunca han habido coñas?

spoiler

.

No vendré siempre a defender una serie o una película como si me fuera la vida, pero ya pensé que se criticaría este episodio por poner una variante humorística. No creo que sea un cambio de filosofía la verdad, opino que si quieren hacer un episodio top sin humor podrán volver a ello. El tiempo dirá.

1 1 respuesta
w4nx1

#311 No es solo por la variante humorística,

spoiler

#313 Esa es la 'gracia' de Sherlock Holmes, que no es natural. Una cosa es que cambien a Barney Stinson y otra que lo hagan con este personaje xD

2 respuestas
B

#312
Y en Dexter, y en mil series la gente se queja cuando el personaje evoluciona o cambia de mentalidad, dado que los principios siempre son awesome y no mola perder la esencia del prota / personaje que sea. Hasta en las trilogías de las películas sucede.

Yo prefiero un (mal) cambio que un estancamiento, Aparte que no es natural que ningún humano (aunque estemos en el terreno de series / películas) actúe siempre igual. O eso opino.

3 respuestas
w4nx1

Trailer del 3x03, que pinta muy bien.

Zentakki

#313 sherlock siempre se ha caracterizado por ser el sumun de lo racional, para el las emociones no son sino trabas a la hora de ejercer su trabajo. Lo dice muchas veces en los libros, las emociones no son buenas para un detective, la imparcialidad a la hora de enfrentar nuevos hechos es para Holmes la base de su talento.

spoiler
3
Galdor

Muy bueno, me ha gustado mucho. Una pena que se acabe ya.

pekter

#209 te cito para que la gente se de cuenta de a qué están haciendo referencia con la discusión.

House-

A mi me ha encantado el capítulo, un 10.

Ana90

No sé si estos gifs se han puesto ya .. No lo miréis si no habéis empezado esta última temporada.

1
Enccel

Pues a mi me ha gustado,el problema es que al ser solo 3 capitulos como que te sabe a poco.

MustangZaba

#313 Eso que has dicho sólo lo mantengo para House, que para mí es la mejor serie que haya visto, pero lo que hicieron con Dexter en las dos últimas temporadas no tiene nombre y coincido plenamente con #312

No digo que el episodio haya sido horroroso, simplemente digo que si es un episodio 2 [ni season premiere ni season finale] ''se puede perdonar'' pero para mí es el segundo peor episodio de toda la serie. He considerado bastante cruel decir que era peor que el segundo episodio de la primera temporada

UnleasheD

A mi el capítulo me ha gustado. Ha sido muy entretenido, aunque también me parece demasiado humorístico.

Pero...

spoiler
3 respuestas
B

#322
Lo quería preguntar a un médico o... no sé, a alguien xD. ¿Seguro que no te notas raro como mínimo?

2 respuestas
B

#322 #323 no soy un experto pero a lo mejor puede pasar debido al normalcy bias.

1 respuesta
B

#324
No estoy seguro de entender al 100% ese efecto. Me lo leeré otra vez y en otros sitios.

1 respuesta
B

#325 yo lo digo porque se han dado casos de accidentes de avión, y los pasajeros que tenían 1 o 2 minutos para salir corriendo y salvar la vida se quedaron leyendo el periódico como si nada hubiera pasado, así que no me extrañaría que pueda pasar algo así. Buscaré el artículo y te lo paso. edit: También sale por "negative panic"

1 respuesta
HeXaN

#322 #323 De hecho ha pasado varias veces en los últimos años. Por ahí están las noticias.

B

#326
Si lo encuentras te estaré muy agradecido :).

UnleasheD

No digo que no pueda suceder eh. Pero parece mas bien algo aleatorio, fortuito. No algo que alguien pueda provocar.

spoiler
KuS

Pues me ha parecido de los mejores con diferencia. Tal vez no en cuanto al caso/s en si pero sin duda de lo mejor escrito de esta serie con mucho... y eso es mucho decir.

Usuarios habituales