Sherlock - 3ª Temporada

Norg

Yo pienso que Sherlock

spoiler
2 respuestas
YonkiLeon

#481

spoiler
1 respuesta
B

#479
Yo veo dos cosas muy separadas: quien está girado y actúa muy bien (Downey) y quien su calidad desborda por los 4 costados, pero no necesita hacer de desviado mental para dejar constancia de su calidad, o ni siquiera ser protagonista (Benedict).

Es más, la cosa está que veo dos girados como actores (Downey y Matthew McConaughey) y como que le noto más calidad al segundo. ¡OJO! Que quizás es la novedad, dado que el primero hizo la genialidad de "Chaplin", pero viendo cómo se tomaba los papeles y lo que dice imdb...

http://www.imdb.com/name/nm0000375/bio?ref_=nm_dyk_qt_sm#quotes

Quizás McConaughey se droga a saco y sin control también, pero lo veo mejor interpretativamente. Intentar rodar películas fumando heroína no puede ser bueno. Aunque no le juzgo por todo lo que se metió (o se mete) Downey. Que haga lo que quiera, que ya tiene una edad.

Norg

#482

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#484

spoiler
VanKleiss

#481

spoiler
1
NerfMe
spoiler
2
10 días después
DoRiTo

Acabo de verme los 3 nuevos seguidos.
#30 ¿qué he ganado? !_!

1 1 respuesta
w4nx1

#488 De momento nada. De hecho si tú ganas, la serie pierde xD

brokengirl

Diiios, que ganas de que salga la próxima temporada..¿ alguien mas no puede ver a watson como watson sino como bilbo bolson xD

3 respuestas
aNNiBaL

#490 Watson > Bilbo

DoRiTo
spoiler

Lo que mola es el simil con Apple (Magnussen) y Microsoft (Mycroft).
Se insinua hasta el uso malicioso de las Google Glass.

ArcSTAR

#490 Al contrario, cuando veo el Hobbit veo a John Watson.

10 1 respuesta
FaLLeN

#493 #490 Yo cuando veo a Watson y a Bilbo, en realidad veo a Tim Canterbury.

4
alph

Nos vemos en 2 putos años.
http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/sherlock-might-not-return-to-the-bbc-until-2016-9106686.html

Krosita

Puta vida, tete.

1
Lecherito

Menuda putada, joder, si hace poco decían que podía volver para navidades de este año, wtf.

ZalY

:palm:

Miles_Teg

No me sorprende la verdad, si la calidad sigue igual o mejor, adelante.

akali

omg otros 2 años...con lo largos que se mi hiceron estos...aunq valdrá la pena obviamente

Txentx0

Como os puedo odiar y querer tanto?

Puta vida tete. A esperar. No queda otra

NerfMe

Menudo mamoneo se traen. >.<

Setsuna

No suelo postear tonterías, pero es que ahora mismo después de leer esto así estoy :/

Txentx0

zodk

Otros dos putos años para tres putos episodios.
Menuda pachorra llevan joder xd

T

Shieeeet

Shartrais

Estos británicos son la polla emitiendo series...

2
Soy_ZdRaVo

Con la de obligaciones contractuales que debe tener el hobbit es normal, lo raro es que no cancelen la serie.

1 respuesta
Shartrais

#508 Si el Hobbit terminó de rodarse en julio, y me refiero tanto a la segunda parte como a la tercera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#509 pero tienen obligaciones de promoción bestiales, encontrar fechas libres para poder rodar debe ser una locura ahora mismo. No me gustaría ser el productor que se esté encargando de cuadrar las fechas de rodaje para nada.

Piensa que para rodar cada capitulo necesitarán bastantes días seguidos, cosa que en plena promoción de una supreproducción debe ser dificil, eso sin contar con que seguramente tengan firmadas mas obligaciones admemás de El Hobbit. A mi me parece una muestra de amor a la serie tremenda que prefieran grabar cada 2 años a simplemente decir, he pegado el pelotazo en hollywood hasta luego lucas, que podrían hacerlo perfectamente.

3 2 respuestas

Usuarios habituales