Sherlock - 4ª Temporada

KinachO

#386 Esa escena vale su precio en oro

NoFiSoX

Cuarto episodio o no, ya tenéis el BR circulando para el que quiera:

Sherlock S04 1080p BluRay x264-ROVERS

Vito_

#388 me has subido el hype, ahora espero con ansias el cap 4. Y no sé si alguien ya habrá puesto por aquí este vídeo, pero yo me acabo de enterar de que había escenas post créditos en los caps de esta temporada (o eso he creído entender). Y la escena del último episodio fue...

Ya que estoy subo también el vídeo post créditos del cap 1

1 3 respuestas
KinachO

#393 wtffffffff yo no vi esa escena! Y mira que dejé pasar todos los créditos!

2 1 respuesta
Vito_

#394 Yo es que los episodios que vi estaban cortados justo al empezar los créditos así que la sorpresa ha sido grande cuando me he enterado de esto.

1 respuesta
KinachO

#395 Ostia y la sorpresa que me has dado a mi ni te cuento. Todo lo que me de esperanzas de que Sherlock siga, las recibo con una alegría que ni te imaginas xDDD

Selfirion

#388

KinachO
2 respuestas
Crane

#398 Me encantan estas conspiraciones y secretos, como sea verdad me alegras la semana.

2
Txentx0

Si realmente hay un capítulo cuarto, lo vería como la confirmación total de que acaba la serie

2
MSM

Ojalá.

victoriosus

#398 Me puedes traducir que pone?

2 respuestas
KinachO

#402 En google chrome boton derecho -> Traducir al Español

Kazhenks

#402

spoiler
JMBaDBoY

#388

Picueto me he quedado :psyduck:

DaniRC1993

Pues en breves saldremos de dudas, pero por cómo ha acabado lo dudo.

1 respuesta
JonyBgood

#406

spoiler
2 respuestas
DaniRC1993

#407

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#408

spoiler
NiBeLHe1M

#407 De hecho, no han dicho que vaya a ser la ultima. Se piensa eso precisamente por la forma en la que ha acabado la season (cerrando las tramas actuales, no proponiendo nada nuevo, etc). Aunque por seguir, claro que podrian seguir.

Pensaba que la teoria de reddit sobre el capitulo secreto seria una gilipollez, pero ciertamente son detalles casi sospechosos. De todas formas, es exagerado y no tendria mucho sentido que se hayan montado esa paja mental y esa trama judeo-masonica con el canal.

B

Un capítulo de 40 minutos en la programación de BBC First (Dubai) para el 22 de enero

2 1 respuesta
akali

#411 :qq: :qq: :qq: :qq:

w4nx1

Si tiene que haber otro capítulo lo habrá, pero tampoco hay que tragarse cualquier fake xD

1 respuesta
B

#413 tu nick tiene un 4. Sherlock 4x04 confirmed.

1 1 respuesta
w4nx1

#414 Un 4 y un 1. 4+1 = 5.

OnE = 1.

5x01 confirmed.

Darkveider

4-1 = 3

hl3 confirmed.

1 respuesta
KinachO

#416 The number 3 must not be said.

1 comentario moderado
Crane

Estáis jugando con mis sentimientos

1 comentario moderado

Usuarios habituales