Shooter - 2ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo. **

sinopsis

Drama basado en parte de la película Shooter: El tirador. Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe) es un experto tirador que vive en el exilio y que es convencido para volver a la acción después de enterarse de un complot para matar al presidente.

trailer

capítulos

2x01 - The Hunting Party
2x02 - Remember The Alamo
2x03 - Don't Mess With Texas
2x04 - The Dark End Of The Street
2x05 - The Man Called Noon
2x06 - Across the Rio Grande
2x07 - Someplace Like Bolivia
2x08 - That'll Be the Day
2x09 - Ride With the Devil
2x10 - Law Of the Range

Netflix mete cada semana el episodio correspondiente así que si tenéis Netflix, podéis ver el episodio allí.

https://www.netflix.com/title/80109194

NoFiSoX

Pillo Julie Swagger :3

Hay póster pero no lo he encontrado a mayor resolución :wtf:

1 respuesta
Reddington

hype por ver el culo de shantel vansanten. y por la serie.. claro esta

1 respuesta
NoFiSoX

#3 Por supuesto señor Reddington. Pongamos una foto reciente para alentar a las masas:

blackoN

#2 Cuando encuentre uno mejor lo cambiaré, el de #1 es temporal y el tráiler cuando esté en mejor calidad también lo cambiaré.

1
blackoN

Como ya pasó en la primera temporada, esta segunda temporada también estará actualizada en Netflix y meterán el capítulo cada semana.

24 días después
quickkk

Mañana se estrena la segunda temporada :D

1
NoFiSoX

Aquí podéis ver a Ryan Phillippe hospitalizado después de ser operado al romperse una pierna en una caída durante una escapada familiar.

Tiene gracia que se haya roto la pierna así, porque en la serie él realiza todas las escenas de acción. En la 1ª temporada su doble solo lo tuvo que sustituir 1 vez.

El tío se deja los huevos físicamente para hacer esta serie y eso es de admirar.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#8 ¿Eso fue al terminar de rodar la serie? Como haya parón por esto... :<

1 respuesta
NoFiSoX

#9 Escapada familiar en un parón durante el rodaje del 2x09. Estamos jodidos, a ver cómo lo arreglan xD

blackoN

Han dicho que su accidente no afectará a la serie (todavía faltan por rodar dos capítulos).

blackoN

Ya he cambiado el póster y he puesto el mismo vídeo pero en mejor calidad. Dejo unas cuantas promos por si alguien las quiere ver.

NoFiSoX

Shooter S02E01 720p HDTV x264-AVS

B

Sale a la vez en Netflix dobalada?

quickkk

ya esta disponible el 2x01 en netflix

https://www.netflix.com/watch/80191152?trackId=200257859

NoFiSoX

Tengo que confesar que no tenía muchas esperanzas de que la serie mantuviera la calidad después de la renovación, pero la verdad es que el 2x01 me ha gustado bastante.

Y Shantel, siempre Shantel :3

2x01
SevenOfThem

Esos planos buenos traseros de Shantel xD Han metido más en este capi que en toda la temporada pasada hahah.

3
blackoN
2x01
HG_Tevez

Sorprendido con el 2x01, me ha gustado

UeN

No me ha disgustado el primero, pero lo que comentáis... a ver cómo sigue porque no me fío. Pongo en spoiler aunque no haría falta:

spoiler
SeiYa

¿Os gustó la primera? Intenté ver el primer capi pero no me enganchó ¿qué tal la serie que nota le dais? Gracias :)

1 respuesta
quickkk

#21 es una serie palomitera, no esperes gran nivel, lo que si que engancha bastante

blood10

que divina esta esa mujer diosmio

NoFiSoX

Shooter S02E02 720p HDTV x264-AVS

1
NoFiSoX

Gran capítulo.

2x02
HG_Tevez

Me encnatan los flashback

blackoN

La temporada solo va a tener 8 capítulos en vez de 10 para que Ryan Phillippe pueda recuperarse de la operación.

Vaya mentirosos, el otro día dijeron que les faltaba por rodar 2 capítulos pero que el accidente no iba a afectar a la serie.

2 respuestas
NoFiSoX

#27 Creo que estaban en la mitad del rodaje del 9º capítulo cuando Ryan tuvo el accidente. Pues nada, espero que la 3ª temporada tenga 12 capítulos xD

quickkk
2x02
NoFiSoX

Shooter S02E03 720p HDTV x264-SVA

Usuarios habituales

  • blackoN
  • antofi
  • Chuckfan
  • porroponpom
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • quickkk