Siberia - 1ª Temporada (Final)

Anubis_1

A mi este capitulo me pareció malo malo, se hace muy largo y creo que es el último de la temporada, no? :S

1 respuesta
anikex

#301 Al final del episodio te ponen un avance del siguiente, asique almenos uno mas queda.

Shendraf

#299

spoiler
2 respuestas
anikex

#303 Yo creo que no pero bueno xD

Anubis_1

Joder como nos gustan los

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
2 respuestas
anikex

#306

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#307

spoiler
1 respuesta
anikex

#308

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#309

spoiler
1 respuesta
Maaarc

#310

spoiler
Ismelldrama
spoiler

#306 Mira lo que comenta #285, puede que eso explique esos cambios climáticos.

1 1 respuesta
anikex

#312

spoiler
3
blackoN

#300 Cada vez que leo algo así me duele. En la vida Siberia estará a la altura de Lost xD.

1 respuesta
Ismelldrama

#314 Ninguno se imaginaba que Lost al principio acabaría siendo lo que fue. Pero bueno, obviamente he exagerado un poco xd.

anikex

Bueno almenos aqui si aparecen osos polares tengan una explicacion mas sencilla xD

3
BinHo

Acabo de ver todos del tiron , engancha muchisimo y eso que es malisima 7/10 de momento

1 respuesta
blackoN

#317 Te parece que es malísima y le das un 7? de verdad que la mayoría de veces no entiendo las puntuaciones que da la gente en MV xD.

1 respuesta
BinHo

#318 son cosas sin sentido ninguno pero engancha y me pasan rapidismo los caps que es su funcion

1 respuesta
blackoN

#319 No si a ver, a mí la serie también me parece mala y cutre pero me engancha, lo que no he entendido es que le des un 7 si tan mala te parece.

1 respuesta
alexisTena

#303 Cabe recordar que en la zona de siberia cayo un bolido.
Tambien hay que recordar que Leonid Alekseyevich Kulik, experto en mineralogia lo estuvo estudiando en la zona.
Kulik que bonito nombre eh, aunque el pobre escribia un poco mal. Es una pena que perdiera su diario :(
P.D.: creo que hay mucha trama por delante para empezar a sacar conclusiones sobre espacio y tiempo... Esto es Siberia.

B

Buaaaaaaaaaah a mí es que me está encantando.

1 1 respuesta
fraJiscow

#320 Tiene muchas cosas sin sentido, pero mala y cutre no joder.. No sé seré muy poco exigente.

2 respuestas
buky

#323 Sí. Es mala. Y cutre. Y lo de los cámaras grabando a estas alturas es ridículo. Las cosas como son. Pero bueno yo también la veo cada semana y pasas el rato.

1 respuesta
Ismelldrama

#322 Es tan "cutre" pero a la vez tan grandiosa :D.

1 respuesta
B

#325 Al principio es un psé pero joder, sabía que tenía chicha!

fraJiscow

#324 Ese es el gran WTF de la serie, pero el resto no la veo tan mala.

1 comentario moderado
B

#328 la he abierto medio segundo que tipo de spoiler es??????????????

1 respuesta
alexisTena

#329

spoiler grafico

1 respuesta

Usuarios habituales