Silicon Valley - 1ª Temporada

blackoN
spoiler
marveen

Joder, me acabo de fijar que solo son 8 capítulos :(

1 respuesta
Darkveider

#182 noooooooooooooooooooooo, omg thx

blackoN

Silicon.Valley.S01E07.HDTV.x264-KILLERS

Silicon.Valley.S01E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2
B

Take the money or keep the company... últimamente parece que todos se decantan por la 1a opción. Nadie tiene los cojones de Pide Piper. /offtopic

Vegon
spoiler
D4rKNiGhT

BRUTAL, que risas de capitulo, desde el comienzo en el coche hasta el final. Solo un capitulo más y deberemos esperarnos un año....mierda HBO, MIERDA.

Un plus del capitulo de la torta:

1 respuesta
Leinz

que lástima que la serie solo tenga 8 capítulos :(

me ha gustado mucho el de hoy

marveen

Sublime

Darkveider

epic XD

erlich es demasiado en serio... me partido el culo con el final XD

se0

se me hacen cortissimos, me encanta

2
NoFiSoX
spoiler
B

Extras:

6
Dorenz

Momentazo del capítulo de hoy:

spoiler

Madre que risas, quiero más!

1 respuesta
Darkveider

#187 ostias un año en serio? no jodas XD

wNNNN_

mañana me vere el ultimo, es una pena que solo tenga 8 capitulos y a 30 min el capitulo, el argumento me encanta y los personajes estan que ni pintados, super complementarios, dios mio erlich es sublime, no puedo parar de mirarle la tripa ajjaj

DaRkSpY

Capitulazo lol

spoiler
B

#194 sublime

wNNNN_

ostia el final que bueno jajajaj, muy bueno el capitulo.

blackoN

Qué grande es el puto Erlich xDDDDD.

Es una putada que la temporada tenga tan pocos capítulos, es la típica serie para verla del tirón, si lo llego a saber me hubiera esperado a que terminara la temporada.

Ismelldrama
spoiler
B
spoiler
ekeix

Ojalá la temporada que viene tenga 20 caps como Entourage en sus primeras temporadas, 8 caps es una basura de duración para 20 minutos semanales

SeiYa

A mi es que me encanta macho, trabajo con .net en vez de con java pero joder, hacemos scrum, tenemos brundown chart y todo es tan parecido (pero lo mio en plan muy serio eh xd)

1 respuesta
DiSKuN

Muy grande la crítica con parodia de

spoiler
1
Fr0z33n

#204 A mi precisamente una de las cosas que más me gusta, es que aunque todo está exagerado y parodiado, el modo de trabajo, programas etcétera, reflejan mucho la realidad. A los que nos pilla un poquito de cerca el mundo de la programación y Start Ups le vemos un montón de referencias.

1 respuesta
SeiYa

#206 el tema es que aún así a gente que no lo vive de cerca le sigue gustando la serie porque tiene puntazos XD

D4rKNiGhT

aparte que amanda crew esta como un tren, mi sueño de piva

1 respuesta
Linkyd

#208

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#209 Yo espero que conmigo.

3

Usuarios habituales

Tags