Silo - 1ª Temporada | AppleTV

SiNSoNiDo

#119 #120

spoiler
1
SevenOfThem

Serie renovada.

45 1 respuesta
Deswar

#122 joder, creo que no había visto manitas en un post de serie renovada, pero me gusta

1
eal3nd1l

Pregunta en general, alguien sabe si los libros estan en castellano, y el orden para leerlos? Gracias.

1 respuesta
Tras

#124 Están en castellano. El orden es:

  1. Espejismo
  2. Desolación
  3. Vestigios
1 respuesta
susejin

Tremendo cliffhanger se han marcado hoy, ahí lo dejo.

1 respuesta
BigmAK

#126 Season finale si no recuerdo mal no?

1 respuesta
michi

#127 quedan 2 más sin contar el de hoy.
1x10 Outside - 30 JUN 2023

2 1 respuesta
susejin

eso. quedan 2 todavia

eal3nd1l

#125 muchas gracias

1
BigmAK

#128 Gracias!

1
Sawi

Capitulazo, mecagondios

pelusilla6

Ahh estoy enganchado pero joder, con un poquito de mejor guión lo que podría haber sido...

1 respuesta
SevenOfThem

#133 ¿Qué fallos le ves al guion y qué cambios se le podrían haber hecho respetando los libros en los que se basa?

1 respuesta
pelusilla6

#134 Partiendo de que no los he leído aún, como ya he dicho todo lo de

spoiler

El resto pues muy bien, la ambientación es de 10 y me gusta como actúan ambos polis.

_PimPollo_

Pues muy buen capitulo.

Como dicen el guion no es alucinante, pero cumple su funcion perfectamente, y eso viendo la mierda de series que hay hoy dia, ya es algo a tener en cuenta.

Si eso le sumas una ambientación muy cuidada, actuaciones decentes y el factor sci-fi/postapocaliptico, pues es dificil que no te guste la serie.

Y me agrada que la serie haya tirado en este capitulo más por lo sentimental, de la relacion entre su padre y ella, ya que eso es lo que hace creible a las series, personajes con pasado que les define.

Eso es algo que hacia muy bien en su dia Lost con los flashbacks de los personajes. Muchos decian que eran inutles o que hacian que no avanzara la resolución de los misterios, cuando eso hacia que entendieras, humanizaras y te creieras mucho más los personajes. Este capitulo, con los paralelismos entre pasado y presente me ha recordado a eso.

1 respuesta
NigthWolf

#136 Pues a mi la parte sentimental me sobra. Es algo que a estas alturas puedo llegar a suponer poniendome en la situacion de los personajes. No hace falta que me guien de la mano para saberlo. Si quiero este tipo de contenido me veo Pasion de Gavilanes o alguna telenovela turca xD.

Si que es verdad que algunas cosas eran necesarias del tema sentimental que han contado

spoiler

De momento es lo mejor que hay en emision y no van rizando el rizo. Supongo que por tener los libros completos como referencia.

spoiler
1 respuesta
BigmAK

El final del capítulo me ha dejado con el culo torcido...

Lo que me cuesta es ver más recorrido desde donde estamos sin que pase algo gordo

spoiler
ViRuSCS

Visto hasta el 8 y me está encantando. Asco extremo a Sims, ojalá caiga desde el piso 140

Shikoku

Lo q sale en Apple+ luego sale en otros lados o de ahí no sale?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#140 Fundation, Ted Lasso o For all Mankind no las he visto en ningun otro lado. No se si el resto acaban en otras plataformas de streaming.

1 respuesta
PeandPe

#140 #141 Son de Apple, ¿como van a salir de ahí?

1 respuesta
Shikoku

#142 ni idea de si luego las alquilan a terceros, por eso preguntaba xD

Y por la pereza que me da ver si esta para descargar...

2 respuestas
Sanjuadri

#143 paga un mes de apple que son 6 euros y date unos buenos maratones

capitulo de locos aunque me ha decepcionado

spoiler
1
SevenOfThem

#143 joder, pero si en el hilo de apple cada dos por tres ponen pruebas gratuitas de apple tv+

Anskar

Vamos no me jodas, menuda forma de acabar el episodio 8, no pueden dejarme así! no quepo en mi!!! no aguantare una semana esta intríngulis!

ReEpER

#137 curiosamente todo ese tema en los libros ni sale xd

Sale que ella investiga la muerte del que era su novio I ya. Pero nada de cuando estaban juntos. Del padre que se llevan poco I ya.

La madre ni existe. Walker es un hombre..

Sims no existe. Judicial tampoco.. ( solo se nombra pero vamos 0 importancia ).

Y sobre que no rizan el rizo... vamos esta season acabará aprox en el 30% del primer libro y como digo casi todo lo que ha salido ni existe.

1 1 respuesta
NigthWolf

#147 En cierto modo eso esta bien, desde la perspectiva de alguien que no los ha leido y su primer contacto con ese mundo ha sido la serie. Asi la he conocido y puedo acudir a los libros mas adelante para ver como es la historia original.

Si me hubiese leido los libros seguramente estaria sintiendome estafado al saber que cuando se alejan del material original, normalmente hacen un truño al que no saben darle salida xD.

1 respuesta
ReEpER

#148 yo creo que esta bien. La ambientacion mola mucho.

Simplemente la serie es mucho mas lenta y con mucha mas para.

1 respuesta
_PimPollo_

#149 Yo estoy llegando al punto que como más lenta es una serie, más me gusta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • PeandPe
  • BigmAK
  • pelusilla6
  • SevenOfThem
  • _PimPollo_
  • NigthWolf