Silo - 1ª Temporada | AppleTV

Lexor

Buena temporada con un par de episodios muy malos (que no ocurre casi nada)

Los flashbacks me llevaban a coger el móvil xd

fraJiscow

Al final seguí y me reenganche, ahora quiero ya otra temporada.

2 respuestas
zingira

#242 Manda Cojones 😂.

1 respuesta
fraJiscow

#243 sí xd

BigmAK

#242 Justo lo que te comenté de que la serie se aceleraba, me alegro que te gustara al final tengas ganas de más.

Fudan

Muy buena pero como se ha dicho, podría haber sido bastante mejor porque hay algún episodio que si no lo ves no te pierdes NADA.

spoiler 01x10
18 días después
AoShi

He visto 5 y se me está haciendo muy cuesta arriba. Pregunta para los que la han visto entera.

Teniendo en cuenta que sólo me interesa el misterio de lo que hay fuera y no los delitos y el rollo detectivesco del interior del Silo, sigo viéndola o drop?

Otra cosa que me pasa es que por algún motivo no me consigo creer a prácticamente ningún personaje...

2 respuestas
Usopp

#247 Yo la he dejado, las interpretaciones me parecen lamentables .
Mira que Apple tiene buenas series, pero esto es inaguantable

PeandPe

#247 La 1ª temporada es 80% detectives y 20% Silo y limpieza. Tú decides, yo casi la dropeo por eso.

1 respuesta
androide

Yo la he visto hasta el final y no me arrepiento. Lo mejor, el ultimo episodio.

SiCk

#249 Totalmente. Alargada innecesariamente con el tema "detectives". Si se centran en el "sci-fi post apocalíptico y su misterio", ganaría. En una temporada hacían dos, o haber hecho esta temporada con la mitad de capítulos.

Cuando se centra en el "sci-fi post apocalíptico y su misterio" la serie mola. Si no, pues de 5.

1
AoShi

Pues nada, dropped y ya me leeré de qué iba el asunto.

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
ReEpER

#252 Si quieres te spoileo.

1 respuesta
AoShi

#253 Nada, ya leí. Más o menos lo que me imaginaba.

De todas formas no sé cómo irá de audiencia pero me cuesta creer que aguante varias temporadas como para cubrir todos los libros, visto el nivel.

1 respuesta
ReEpER

#254 imo 2 twmporadas mas se pueden hacer facil. Imo es dificil imaginarse el libro del todo.

Lo que es Vale, pero el porque?

1 respuesta
AoShi

#255 Me he leído un resumen de todos los libros que hay hasta el momento. Asi en diagonal, sí que mencionan el por qué de todo.

Aunque si me quieres mandar MP spoileando en detalle no te voy a decir que no jaja.

1 respuesta
ReEpER

#256 no si no digo que no lo hayas leido pero has dicho lo que me imaginaba.. cuando para mi eso es un plot twist bastante dificil de ver venir.

1 respuesta
AoShi

#257 Ojo spoiler final de temporada.

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#258 spoiler final final de los 3 libros.

spoiler
DiVerTiMiX

Estaba escribiendo un tocho post sobre la primera temporada y no sé qué he hecho que se me ha cerrado la web.

Resumiendo todo porque no me apetece volver a escribirlo de 0.

Serie con magnífica introducción y ambientación - Capis 1 y 2.

Mala ejecución y manera de mantener la tensión y avanzar correctamente en la trama - Capis 3 al 6.

Magníficos últimos capítulos con suspense, acción, plot twists. - Capis 7 al 9.

Capitulazo final que te deja con ganas de más con unos 20 minutos finales brutales. La vista casi cenital del final del capítulo descubriendo el pastel y permitiéndote teorizar al respecto una pasada. Capi 10.

En definitiva: luces y sombras. En mi opinión han podido perder potenciales clientes en el tramo del capítulo 3 al 7, siendo este último el que en mi caso me ha reenganchado con la serie.

spoiler
4 meses después
Shikoku

Pues terminada, los capitulos intermedios se me hicieron pesadetes pero al final ni tan mal

veo que esta basada en libros y me imagino que han alargado la temporada con mucha paja

BeTiS

Por lo general me ha convencido bastante ya que la sci-fi me encanta, lo cual ayuda a pasar por alto algunos fallos que chirrían demasiado, aun que valorando todo en conjunto ha quedado una correcta primera temporada.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • PeandPe
  • BigmAK
  • pelusilla6
  • SevenOfThem
  • _PimPollo_
  • NigthWolf