Silo - 1ª Temporada | AppleTV

frostttt

Diría que la temporada se cerró muy bien. Ahora a esperar con ansia la segunda 😀.

2
SevenOfThem

#175

spoiler
capi 10
2 respuestas
_PimPollo_

Lastima que fuera justo como me habia imaginado y llevaba sospechando, por lo que el impacto no ha sido todo lo novedoso que hubiera querido.

Aun asi, la mejor serie de sci fi / postapocalitica que hay actualmente.

spoiler

Han subido el 1er capitulo gratis directamente a twitter, lol.

1 respuesta
Nathan_Drake

#182

spoiler
1 respuesta
butthead

No entiendo nada

spoiler
2 respuestas
SevenOfThem

#185

spoiler
1
ReEpER

#182 #184

spoiler

#183 no se en que capitulo hay una pista.

spoiler

#185

spoiler
1
ReEpER

#180 para nada. Esto es aprox el 40% del primer libro.

Si hacen bien el segundo libro puede ser muy mit guay.

1 1 respuesta
King-25

#188 osea no adaptaron el primer libro al completo?
Pensé que irían temporada/libro, a este ritmo cuantas temporadas podrían necesitar para adaptar todo?

1 respuesta
ReEpER

#189 podrian hacer el resto del primero junto a lo importante del segundo en una temporada mas

El tercero hard to say.

3-4.

2
aLeX

Yo sigo sin entender lo de limpiar

spoiler
2 1 respuesta
Salmonejo
1x10
2 respuestas
vene-nemesis

Yo tengo una duda del 1x10

1x10
1 respuesta
Salmonejo

#193

spoiler
2
Mega-Ninja

#192 Pienso exactamente lo mismo, que coño de final es ese, no es un twist curioso, es un twist donde siento que se han reido de mi, vaya tela, 9 capitulos de paja para este resultado...

2 1 respuesta
Ismelldrama

Que guapo el capi 10

zingira

Brutal,me ha gustado mucho,una serie lenta pero muy adictiva,con una protagonista que suma varios puntos en el computo global,una pena que se tarde tanto en crear algo asi y para cuando comience la segunda temporada ya no me acordare de nada y el Hype se habra reducido a cenizas,aun asi ,aqui estare.

_SlimShady_

#192 #195 Echarle la culpa al escritor de los libros supongo que más adelante explicaran cosas vamos ni puta idea tengo los libros ahi pendientes de leer.

zingira

Ahora solo espero y deseo que la gente que se haya leido los libros no vengan a contar la trama futura,ni en spoilers,que hay mucho amargado con ganas de que se les haga casito por el mundo,el hilo esta cojonudo como esta.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#199 Primero vendrán los "tengo una teoría".

8
GR33N
spoiler
1 respuesta
zingira

#201

spoiler
1 1 respuesta
GR33N

#202 Entiendo que ni has visto ninguna de Mission Impossible ni Dune.

Pero bueno, más vale tarde que nunca.

3 1 respuesta
zingira

#203 Misión Impoble no es una saga que me apasione la verdad, la última no la he visto creo.
Y Dune más de lo mismo 😂, en el mundo del tiempo limitado, están en la lista de espera 😂.

1
Andre333

La he empezado a ver y el 1*01

spoiler
ZaOSoMo

Yo me he leido el primer libro, seguramente le de un intento a la serie

SevenOfThem

Por si interesa, el autor de los libros (que es productor ejecutivo en la serie también) ha hecho un AMA (Ask Me Anything). Es sin spoilers de los libros, pero tiene spoilers de la temporada entera.

3 1 respuesta
ReEpER

#191 todo lo contrario.

Ves que todo esta verde y genial. Quieres compartir eso con el resto. Mientras que dentro limpian y hace el efecto contrario limpian para que no salgamos y no muramos como ellos. Es un win win.

1 2 respuestas
pelusilla6

#207 Buen aporte, responde muchas preguntas de las últimas páginas :)

aLeX

#208 Pero si llevas toda la vida viendo un árbol seco!. Qué te lleva a pensar que limpiando se va a ver verde 🤣🤣🤣

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • PeandPe
  • BigmAK
  • pelusilla6
  • SevenOfThem
  • _PimPollo_
  • NigthWolf