Los Simpson, Padre de familia y Futurama

darkavm

#88 Mejor que un niño de 5 años vea Padre de Familia antes que Aqui hay Tomate, que es a la misma hora.

reVorZ

1.P.d.f
2.F.
3.S.

UnLiMiTeD

Futurama rulez, BENDER ES DIOS.

FragelStone

Padre de Familia (ZAS EN LA BOCA)
Los Simpsons (Antena 3 la tiene quemada,como todo)
Futurama (Una serie que Fox americana la retiro sin sentido alguno)

X3ros

Lo que no me entra en la cabeza es como la gente puede seguir viendo las nuevas temporadas de los simpsons, despues de que cambiaran varias voces muy a peor (creo que el traductor murio o algo asi no? >.< ) y las nuevas temporadas empezasen a brotar del suelo cual malas hiervas.

En serio, es que no tengo palabras para describir lo malas que son las temporadas de los ultimos 3-4 años que echan en antena 3.

Si no opinais como yo, por lo menos reconoced que la serie ha cambiado y mucho desde entonces.

Por lo demas, esas primeras 5-6 temporadas de los Simpsons no las puedo comparar con ninguna otra, ya sea porque fue pionera o simplemente por haberme acompañado durante tantos y tantos años a la hora de comer como si de un ritual se tratese.

Por ultimo pero no menos importante, Padre de Familia y Futurama me encantan tambien. La primera (en version original si es posible) se mantiene, mientras que la segunda pierde bastante en el ultimo par de temporadas.

darkavm

#95 Si no ves Padre de Familia en castellano es que no la ves de verdad.

Para mi Los Simpsons murieron en la temporada 11, a partir de la 12 y con el cambio de doblaje y unos guiones pesimos, la serie se fue a la mierda.
Solo se salvan un par de capitulos de las nuevas temporadas.

I

las primeras 12-13 temporadas son las mejores de los simpsons, aun me acuerdo del dia que en las noticias de antena3 dijeron que habia muerto el doblador de homer simpson, hará 4 años o así, y desde entonces los simpsons no son lo mismo. La voz del señor burns tampoco pega ni con cola.

Joey
  1. Padre de Familia
  2. Los Simpson
  3. Futurama
X3ros

#96? no te entiendo. Digo que prefiero mil veces mas Family guy en ingles, y no porque la version castellana sea mala, que no lo es (esta bastante bien la verdad), si no porque la version inglesa es un puto descojone xD... al menos para mi claro.

Es por eso que no entiendo tu comentario, es mas recomendaria justo lo contrario, que tu lo probases en ingles xD.

Y respecto a las temporadas de los simpsons rectifico, como decis vosotros son las primeras 11-12 temporadas, hasta que las voces y los guiones se cagaron.

darkavm

#99 Creeme, me encantan los doblajes y en el caso de series de animacion mucho mas.

Y no me vengas de pr0 con el típico:
"Es que en ingles mola mucho mas, pero me bajo los subtitulos porque no entiendo ni papa"

No se si será tu caso, perdona si te ofendo, pero toda la gente ve series en VO pero sin subtitulos no pueden vivir.

Nesquik

#96 "Si no ves Padre de Familia en castellano es que no la ves de verdad."

Por dios, había escuchado a gente decir que prefería la versión en castellano (más que nada porq no entendían nada de inglés)... pero de ahí a decir que si no la ves en castellano no la ves de verdad... en fin, pégate un tiro

Nesquik

#100 Hay gente, no es tu caso, en este país que entiende y habla el inglés. Sin necesidad de subtítulos. Perdona si te ofendo.

X3ros

Quizas me haya explicado mal. Lo unico que pretendia decir en mi primera respuesta con eso de la version original es que para mi las voces ganan mucho (stewie y petter sobretodo, sin contar con las canciones y muletillas de algunos personajes) y .

Eso no quita que prefiera otras series en español antes que en ingles (Los Simpsons y Futurama por ejemplo, para mi pierden bastante en VO).

De todas formas olvidalo, la cuestion era que padre de familia se sale xD... conteste tu reply simplemente porque me parecio un malentendido.

darkavm

#102 Creo que nos estamos liando, yo prefiero Padre de Familia en castellano y tu en ingles y punto. Creo que eso esta claro.
Lo de "Si no ves Padre de Familia en castellano es que no la ves de verdad", es una opinion subjetiva y no estoy menospreciando a la gente que lo ve en ingles, lo que quiero decir es que la serie doblada me parece mucho mas graciosa.
Si tu entiendes ingles perfectamente y te gusta verlas en ingles me alegro por ti, pero cuando hablaba me referia a mv en general. Solo tienes que pasarte por los foros para ver que toda la gente hasta que no tiene los subtitulos no es capaz de entender una serie pero luego critican claramente el idioma al doblarla (en ese sentido estoy muy quemado con la gente que critica los doblajes sin ver lo suficiente como para apreciarlo).
Y creeme, entiendo bastante ingles y aun asi prefiero escuchar las cosas en castellano.

#103 En el doblaje de Padre de Familia a mi me encanta el "Toma, toma" de Quagmire y las canciones las dejan en version original.

Gallagher_JC

The Simpsons

Unicos, creo que ningun personaje de ficcion supera a Homer J Simpson, aunque detras de el vendrian peter, stewie y brian, el "problema" de los simpsons es que las verdaderas gracias son de Homer o de personajes secundarios ^.

Salu2

X3ros

sisi no si esta claro que convencer en cuanto a gustos no es viable, simplemente espero que me comprendas igual que yo te comprendo a ti.

Pd. el giggli giggli goo de quagmire ftw xD, y en cuanto a las canciones, es cierto que las largas las dejan, pero me refiero a pequeños estribillos que sueltan como la del tumor de loisse, la cancion de petter a guitarra, etc ah, y los gritos del paralitico tambien xD.

alf4

padre de familia, el que diga que son paridas es porque no las piya, la mayoria de las coñas estan muy elaboradas, aunque a veces se pasan con personajes de la tele americana...

luego futurama o simpsons... futurama sera que no los he visto todos pero me parto, y los simpsons son los simspons, me rayan de tanto verles pero admito que son muy buenos.

darkavm

#107 aunque a veces se pasan con personajes de la tele americana...

Por lo menos los usan para provocar gags graciosos, no como en Los Simpsons, que en las nuevas temporadas los capitulos se nutren a base de famosos haciendo cameos sin gracia.
Y me temo que la pelicula sera asi.

BossmAN

1 Padre de Familia
2 Futurama
3 Simpsons

Petter es DIOS!

http://www.youtube.com/watch?v=AbssaNKOSDY&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=o4FJ56YQFHk&search=padre%20de%20familia

frostttt

Padre de familia que despoye AJAJ

KiTaNo

1º -Los Simpsons - Yo creo que es la mejor serie, solo que al haber visto todos los capítulos varias vecespierde su gracia.
2º Padre de Familia - está muy bien esta serie ajjaja
3º Futurama - está bastante bien solo que no es tan buena como las otras 2.

daXTer

1padre de familia
2simpsons
3futurama

3 series increibles , primera tiene unas pasadas flipantes igual klos simpsons

KaJoTeL

1-Futurama
2-Simpsons
3-Padre de Familia

Lo unico malo de Futurama son los ultimos capitulos, que parece que les dio la prisa por acabarla y no sabian que hacer.

Padre de Familia solo tiene un problema y es que hay gracias que no se entienden por que se fajan con gente de USA que no tengo ni idea de quien es.

GR33N

ando buscando el clip de padre de familia, en el que van a visitar la fábrica de cerveza, parodiando Charlie y la fábrica de chocolate.
En concreto busco, la parte en la que peter va corriendo a su casa y se cae, y empieza SHHHHHH, AHHHHH, tocandose la rodilla.

alguien lo encuentra?

Boixo

Padre de familia
Los simpsons
Futurama

saMMu

futurama
los simpsons
padre de familia

simplemente bender+fry+dr.zoidberg > all

padre de familia abusa del te acuerdas de cuando.. y las paranoias sin sentido

JameZ-

peter es dios

http://www.youtube.com/watch?v=V99azf0upL0

http://www.youtube.com/watch?v=M7oLk2mmx3g&mode=related&search=

BrAv0

me tronche en el capitulo de futurama en el que bender sale en television, y dice, soy wai por salir en television fumando y bebiendo ? pues si! y luego cuando le dice a los padres... nunca habeis cogido, os habeis sentado con vuestros hijos... y le habeis dado una paliza ?

jajajaja

Oritobea

simpsom
futurama
padre de familia
padre de familia,la mas floja para mi gusto,futurama la puta caña y simpson la reina con diferencia

aTon

Los Simpson
Futurama
Padre de familia

Los Simpson es la mejor seria de animacion de largo

Usuarios habituales