Los Simpson, Padre de familia y Futurama

F

Buenas, ¿cual creeis que es la mejor serie de las 3?

Teneis que ponerlas en orden de la que mas te gusta a la que menos.

1- Simpson -> Me lo he pasado muy bien con esta serie, ha sido de las mejores que he visto

2- Padre de familia -> Me descojono con esta serie xD

3- Futurama -> Otro seriazo con el que me parto el cuerpo.

ShaKaLD

1 - Padre de familia
2 - Simpsons
3 - Futurama

S

---> cine musica y bla bla bla....

Scerin

Futurama: cada vez que veo algun capitulo me despollo con el bender o con zoidberg http://www.youtube.com/watch?v=FcDxNiBJ4aE

simpson: un clasico

padre de familia: esta bien pero hay veces que meten unas pedradas y suelen usar mucho "como la vez que hice ......"

69SHeiK69
  1. Padre de Familia
  2. Los Simpson
  3. Futurama

El problema de Los Simpson es que repiten muchos episodios

DrDre

#2 sin duda.. padre de familia tiene aire a Simpson pero actual.. es aire fresco y los simpson ya se hacen pesados..

mikail

los simpsons -> aunk en a3 ya se repiten
futurama -> genial.. aunque haya solo 4 temporadas
Padre de familia -> lo peor, imitacion barata

Ux1o

Los Simpsns
Padre de Familia
Futurama

Son tres grandes series de animación.

Onanymous
  1. Padre de familia
  2. Futurama
  3. Los Simpson

Dudo entre las dos primeras, pero me decanto por ese orden porque con Padre de familia me despollo.

maRc

1-> Los Simpson
2-> Futurama

Padre de Familia es la peor serie que he visto en mi vida.

O

los simpsons - son miticos, sus criticas, sus pariodas de pelis, la mejor serie de animacion de la historia.

futurama - algunos capitulos son un puntazo otros psss, pero merece la pena verla, por cierto por si no lo sabiais van a hacer capitulos nuevos.

padre de familia - las coñas son poco originales, y siempre se basan en lo mismo y en todos los capitulos hacen pariodas de pelis pero mal hechas.

XherNoN

#4 sin video xDDDD tarari !

B

te dejas Padre made in USA.

Similar a padre de familia pero no te ries tanto.

Ad_astra

1 - Simpsons temporadas con el doblaje bueno
2 - Futurama
3 - Padre de Familia
4 - Simpsons ultimas temporadas

IAF

1- Simpsons
2- Futurama (Zoidberg r00lZ)
3- Padre de familia

Starwin

Padre de Familia
Simpsons
Futurama

Las 3 son el despolle xD

olablair

el problema de los simpson es que ya están demasiado visto pero para mi es la primera, luego futurama y luego padre de familia.

La verdad es que no tengo ninguna preferida, me parecen las 3 geniales pero con padre de familia el problema es que a veces es demasiado absurdo.

Spiritu
  1. Futurama

  2. Los Simpson

  3. Padre de Familia

  4. Muy buena, pero a veces demasiado absurda. Muy entretenida pero no es una serie para revisionarla una y otra vez como las otras dos

  5. GENIAL pero muy quemada :(

  6. Una obra de arte, para mi la mejor serie de animación que se ha hecho jamás, humor inteligente (y tambien tonto xD), muchisimos guiños a peliculas / otras series / ciencia ficción / sucesos de la historia. Y un doblaje de Bender jódidamente bueno (para mi mejor que el original). ¿Pegas? el resto del doblaje en España ("adaptando" (nunca mejor puestas las comillas) las bromas a España o suavizando el doblaje para hacerlo apto para insertar la serie en megatrix (hola soy un robot alcoholico, putero y cleptomano al que antena3 pone de ejemplo para los niños que no piyaran el 80% de mis bromas, pero no os preocupeis, han sustituido "culo" por "carcasa de atrás" y cosas por el estilo, los niños no corren peligro XDDDDDDD)

xaweN-

Family Guy -> son todos buenisimos.

XherNoN

stewe nº1 !

B

Me encantan las 3; no puedo ordenarlas.

xxxVaDeRxxx

Futurama.
Family guy.
Los simpson.

Sinobin

Padre de Familia
Simpson
Futurama

Padre de Familia es con la que mas me he reido, Simpson por la de años que lleva hacindome reir, y Futurama es buena, pero para mi no supera a las otras dos.

I

los simpsons
padre de familia
futurama no me gusta demasiado.

ahora mismo me gusta mas padre de familia, por que son capitulos que no los tengo tan chapados, pero los simpsons siempre seran los simpsons xD, sin duda los nuevos capitulos son repugnantes, no hacen gracia, y con el doblador de palo este asquean

EnDeEsgue

Padre de Familia
Los Simpsons
Futurama

-

Futurama
Padre de familia
Los simpson

SiDc3r0

1º Futurama
2º Padre de familia
3º Los Simpson
4º Billy y Mandi
5º South Park

robinho10

Padre de familia
Los Simpson

aki pondria de todo

y abajo del todo Futurama, me parece una auténtica mierda

It3m

PAdre de familia
Futurama
Simpsons

B

Es difícil ordenarlas pero...

  1. Padre de Familia
  2. Los Simpson
  3. Futurama

Usuarios habituales