Sin tetas no hay paraíso

SCORPIA_VVA

le matan la semana k viene? alguien como yo vio en las imagenes del avances del capitulo de semana que viene como apuntaban al duque?

morira en el siguiente capitulo?

Var0n

si no es el 29 no, no muere jajaja

Ismelldrama


Me encanta.

Rubi_86

#395 Menos o q? que si te das cuenta eso lo han dicho ya en la tele y en alguna que otra revista también lo han sacado.

Pero bueno que ya lo he quitado no te preocupes .

Var0n

La IP pa que? si seguro q se puede cambiar y a parte ha salido en un monton de medios de comunicación, dice que se va a EEUU y creo q Cata tb o algo de eso pero no lo sé, y el como muere, si es que muere ya lo dije antes :).

Para #397

spoiler
Rubi_86

#397 sabes si muere el Duque de verdad? yo he estado leyendo por ahi y dicen que sí.

chusty
spoiler

El de abajo, poneis pegas por todo eh? ya edito que es que igual alguno se da por ofendido y no lo entiende.

Venga va pitagorin, me equivoque de palabra, me perdonas la vida?

_

#399 un pais afrodisiaco? que coño es eso?

Edit.- insisto .... lugar afrodisiaco?? que coño es eso? no sera paradisiaco?

Edit2.- pues claro ... pero que no se VUELVA A REPETIR, me has entendido?

pkjn

es simple despues del final de los serrano que a la mayoria decepciono es simple van a dejar el final feliz y bonito que es el que todos quieren ver...

Rubi_86

Yo creo que no , k el duque morira , mas que nada porque si hay tercera temporada y la Cata va a vivir sin el , supongo que no habrá final feliz, al no ser que los dos se fueran de la serie , que creo que no va a pasar.

hiponse

vaya careto el de Martínez a Cortés :@

eL_aiRMax

alguien le deberia recomendar al duque un par de

es gracioso como fuerza la voz para parecer ubermalote a base de desgañitarse la garganta.. y no, no me gusta la serie, si acaso las hembras que salen que estan todas para repetir plato un par de veces

malakaton

Cuantos capitulos quedan? sin contar el de ayer?

1 saludo

hiponse

a ver q tal el capitulo de hoy

chusty

Anoche estando de fiesta con unas amigas se encontraron con el que interpreta al moreno en la serie, yo al principio no me creia que era el, pero luego ya si, un tio simpatico la verdad incluso subio a mi chamizo a tomar unas copas, llevaba un buen ciego xd

hiponse

Duque: "Que coño me estas contando de guia espiritual!"

GR33N

#408 xDDDD

Encuentro al menos dos incongruencias en el episodio de ayer:

spoiler
L

#408 JAJAJAJA q bueno fue. Esq me pongo de mala ostia JAJAJAJA q grande el duque

xtreme_cs

Esta el capitulo nuevo subido ya.

hiponse

ola q tal? nadie dice nada?

EL DUQUE

ha
DaRkSpY

#412

SPOILER DEL AVANCE
hiponse

joder di q el spoiler es del avance... q yo nunca veo los avance para q no me spoilee vaya tela...

JaMaN

#413

spoiler
Var0n

#415

spoiler
B

putisima mierda de serie, muy al estilo tele 5

hiponse

a ver q tal hoy

-piroS-

han jodio la serie, pertur > all xDDD

Txentx0

¿Quien ha muerto al final?

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • hiponse
  • Var0n
  • darkavm
  • chusty
  • PruDeN
  • Snapper

Tags