Sin tetas no hay paraíso

WiLoW

#420

spoiler
hiponse

gran cap

por favor los q pongais spoiler del Avance avisad pls

q a mi no me gusta ver el avance q es una spoilerada XDD

chusty

#422 Pues menos mal que no has visto el avance del siguiente capitulo, un poco mas y echan el capitulo entero ya.

PruDeN

#419

nunca hubo tanta razon en tan pocas palabras

agitE

Cuando se supone que acaba la serie?

bXo

la semana que viene

GR33N

el día de navidad hay episodio?

se acaba la temporada o se acaba la serie por completo?

dudas dudas, dubi dá...

ThUnDeR

Gitano: que coño haces Pertur?

Pertur: Ensayando

xDDDDDDDDDDD

hiponse

#423 por eso no me gusta verlo, se pasan con el Avance y durante toda la semana van haciendo publicidad del Avance y casi siempre me como alguno... Esta semana me comi cuando aparecen los 4 delante del coche q explota y me ha jodido entero XD

20 días después
darkavm

Hoy final de temporada y mañana emiten el mísmo capítulo con un final alternativo.

BinHo

diria que

spoiler
gattusO_

Duque: Esposalos Catalina

Duque: Jessi, el bocata

PD: Duque FAN JAJAJAJ

Edit:me adelante conejo

superconejo

Jessi, el bocata.

#432 no me puedo creer que me hayan adelantado en comentar esto. xDDDDDDD

Kenny

El Duque tiene algunos puntazos brutales xD

gattusO_

Duque: Me parece de puta madre pero o bajas la pistola o te llevas un balazo en la boca

hiponse

ma matao con lo de: "Jessi, el bocata" XDDDDDD

AvkZ

Esta Jessi es boba, pero se lo perdono x estar como está

hiponse

joder q salga corriendo y se desnude o algo pero q no se lleve el coche... ahora duque y cata a pata XD

hiponse

vaya escabechina en el hotel ese

Kenny

Y lo que queda xD

-piroS-

moron wins? xD gracias a dios se decidieron por el final "chungo" estoy asta la poya de finales patelosos y supermegachachis

superconejo

LOOOOOOOOL

#441 ya ves, pero segun #430 habra final alternativo mañana

Ahora solo hace falta saber con cual de los finales seguiran la historia, porque ponia "continuara..."

hiponse

continuará? ola?

yo pensaba q era una alucinacion lo de la cabina pfff pero si le pegó 40 tiros a Morón como sale del hotel y le mata? pff

Kenny

Pues me ha gustado este final la verdad incluso me dio algo de penilla xDD

Lo unico quizas...

spoiler

#443 El chaleco antibalas que encontro Torres era de Moron

PruDeN

ese continuara puede dar lugar al mayor epic fail de la historia de las series españolas

un spin off con el moreno y la otra ?

una serie familiar con el hijo del hermano y la madre amiga ?¿

prfff

Kenny

Se supone que el continuara seria la venganza de Cata... aunque con Moron y Colorado muertos... no se de quien se vengara xD

PruDeN

#443

moron llevaba chaleco, lo ve torres cuando miran todo el percal y suelta un "el caso aun no esta cerrado"

hiponse

el otro final creo q era

spoiler

pues q le dispare en la cabeza en fin... el Duque no podia morir joder era un Chuck Norris ya XDD

Santii

a q el duque no esta muerto xDDD igual me ekivoco y hago un epic fail, pero yo croe q estara vivo, o algo por el estilo, xq ni lo entierran ni dicen nada de el... y el continuara ese solo puede seguir si el duque sigue vivo... es el alma de la serie para que negarlo

PD Jessi coge el bocadillo xd

GoRRiLiNHo

Pero si se han cargao hasta al apuntador en esta serie.....como va a continuar!!!!a ver que se inventan :S

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • hiponse
  • Var0n
  • darkavm
  • chusty
  • PruDeN
  • Snapper

Tags