Six Feet Under

B

Yo la tengo bajada, en su momento vi el primero y me pareció algo aburrida. Pero coño voy a darle una segunda oportunidad porque veo que todos decís lo mismo.

1
11 días después
litoss

Obra maestra simplemente, chapo Alan Ball y todos los actores.

8 días después
Zin

Alguien sabe de dónde puedo sacar los subtitulos, me iba a pegar un maratón esta noche pero parece ser que addic7ed, la web de donde los sacaba, está caida.

#94 Gracias, a ver que tal van esos sub, ya voy por la 4º temporada y sí la estoy disfrutando como el que más.

1 respuesta
Sopapo

#93 Yo en su día los saqué de solosubtitulos.com pero parece que no va :S
http://www.solosubtitulos.com/subtitulos-serie/six-feet-under/

De todas formas, por aquí creo que también tienes todas las temporadas
http://www.subdivx.com/X6XMjU3NzEwX-six-feet-under-s01.html

Disfruta la serie, que es una maravilla :)

1 1 respuesta
1 mes después
shake_it

Puf acabo de terminarla y no tengo palabras la verdad. Los 5 minutos del final he estado llorando a lágrima viva

Obra de arte :qq:

3
2 meses después
Zahrae

Siento hacer up, pero si al menos sirve para que alguien lo vea y decida ver esta serie, valdrá la pena.

Hace como 1 hora que he acabado el último capitulo y sigo llorando.

spoiler
3 1 respuesta
Markitos_182

#96 Este tema siempre es dado y bienvenido al up. Esta serie se habrá acabado pero no ha muerto. :)

3
2 meses después
TheAnswer

Me uno a los demás haciendo un up a este hilo para los que estén dudando en ver esta obra de arte.

Sin duda de las mejores dramas que ha emitido HBO. Una obra de arte en toda regla.
Lo que mas me ha encantado es como juega con la noción de la muerte. A mitad de la serie la ves ya normal, aburrida y hasta en algunos casos algo cómico. Pero luego consigue recordarte que es realmente. Impresionante.

2
27 días después
ivanillo24

Yo la acabé hace un mes y bueno me he quedé un poco sin palabras... Leí muchos comentarios sobre que el final era de los mejores y pensé que al saberlo no lo consideraria o me resultaría tan bueno... Pero todo lo contrario. Es increíble que una serie en la que constantemente aparece la muerte tenga un "grito" tan fuerte a: VIVE LA VIDA, este camino que es la vida... Y que hemos seguido en esta familia, la familia de los Fisher la cual por momentos he odiado a alguno de sus miembros o cercanos, a veces a todos y finalmente he acabado sintiendo parte de mi a todos con sus defectos y prejuicios. Los actores son geniales, incluyendo también los dobladores. Cada personaje está trabajado de forma perfecta y la trama es creo, la mejor que he visto. Solo tengo palabras de admiración ante esta serie que por momentos se volvía aburrida, interminable pero que en su conjunto es una obra de arte. El final efectivamente... No es simplemente esos últimos 10 minutos... Es tan especial por el conjunto que lo forma. Sin duda alguna... Recomiendo esta serie a todo el mundo y como no... A disfrutar esta vida compañeros que es un viaje apasionante.

3
10 meses después
Tiriri

Pues ayer termine de ver esta tremenda serie y me uno al resto, serie muy muy buena, y con un final redondo no, lo siguiente, la recomiendo a todo elmundo

1
0n1x

Otro up, acabo de terminar la serie. Salvo la tercera temporada, que me parece la más floja, la serie roza la obra maestra.

No voy a decir nada nuevo, la serie en sí es buenísima, la última temporada me parece quizás la mejor, los últimos 3 o 4 capítulos, grandiosos, pero los últimos 5 minutos... aun no se ha inventado una palabra que defina lo que uno siente viendo esos 5 minutos.

Es inevitable pensar en tu propia vida, la gente que tienes alrededor y las relaciones que tienes con ellos.

2
C

Aquí otro que la vio y la considera una de las grandes obras maestras, perfectísimamente podría estar un top3 de series.

Seposi

Obra maestra incomprensiblemente denostada por los círculos de la industria.

1
LaChilvy

edit: Es una gran serie que con un segundo visionado gana aún más. Me pasó igual con OZ y The Wire, la segunda vez ves cosas que no habías caído antes.

16 días después
FlyNWeeD

Acabo de terminarla, fuck es demasiado buena. A dos metros bajo nuestra superficie.

1
29 días después
Zahrae

:qq: :qq:. Me he acordado de la serie y he decidido verlo y me ha parecido buena idea ponerlo aquí, a ver si alguien se anima a verla. El otro día estuve mirando citas y demás y es que es demasiado brutal. Creo que la revisionaré pronto.

2 1 respuesta
C

#106 Cada vez que veo el video se me ponen los ojos vidriosos.... QUE GRAN FINAL!!

3
3 meses después
Stringer

Acabada... a nadie mas le parece que se exagera un poco con el final? No es que no me parezcan "los 5 mejores minutos de la historia", es que probablemente ni siquiera sea lo mejor de la serie.

Me quedo con el 5x10 en general y con otros momentos de la serie.

Y ya que estamos, alguien mas que odiara a Lisa? xD

1 respuesta
C

#108 A mí si me parece un grandísimo final, pero coincido contigo en el odio a Lisa, pero es un odio necesario y bien creado, no se si me explico, es un odio bien generado desde el guión.. Por ejemplo, a mí al principio me caía bastante mal David, y al final lo acabé adorando. Lo bueno de SFU, es que te lleva constantemente en una montaña rusa de emociones.

1 respuesta
Venao

Yo creo que lo raro es que Lisa caiga bien, a mi me pareció un personaje hecho para caer mal.

A mi el final me pareció exquisito, pero no los últimos cinco minutos sino los cinco últimos episodios.

1 respuesta
Stringer

#110 #109 puede que el personaje esté hecho así, pero no me refiero solo a Lisa, sino también a como convierte a su marido en un puto calzonazos...

Ahora con qué serie recomendais llenar el vacío de ésta? xD

2 respuestas
C

#111 viendo tu avatar no te recomendaré the wire.

Depende de lo que busques, comedia, acción... Has visto the shield? Como comedia podrías aprovechar a ver Entourage, que en verano harán la película.

Has visto Sons of Anarchy?

1 1 respuesta
Markitos_182

#111 Además de las de #112 , Sopranos

E

Me uno a ver esta serie, llevaba unos días buscando qué ver y parece que por fin he dado con algo.

He visto el primer capítulo y me ha dejado loca. Como sea todo igual de bueno, con ese humor negro, va a encantarme.

Lo malo es que no se yo si con tantas muertes me voy a emparanoiar, que yo ya soy depresiva por naturaleza xDDD

1 respuesta
C

#114 Pues si te ha gustado el principio ya verás después... A mi los primeros capitulos se me hicieron un poco pesados.

1 respuesta
geronimo1

Yo no consigo pasar de los primeros, me parece soporífera y aunque algunas cosas resultan graciosas se me hace muuuuuuuuuy pesada :/

1 respuesta
C

#116 A mi me pasaba lo mismo, pero te aseguro que si aguantas un poco te llevas un serión.

E

#115 uff si, he leído muchas cosas buenas. Hoy sólo he visto dos, ya tengo ganas de ver otro mañana jajaja

11 días después
B

Me acabo de ver el primero, mañana más!

1 respuesta
Zahrae

#119 Disfrútala!

Ojalá pudiera olvidarla para verla de nuevo xDD.

1

Usuarios habituales

Tags