Skins - 3ª Temporada

N1zaR

ya era hora :)

kAiSerr

joder por fin un capitulo con chicha y drama parece que la cosa vuelve a parecerse al anterior skins ahora si me he quedado con el mono de verdad :D

JosE_Arcadio

#58 he visto hoy un cartel y he flipado xDD

Idaho

Sobre el 5º

spoiler
JosE_Arcadio

esta temporada está siendo muy floja, pero por suerte va mejorando pq los 3 primeros eran bastante más absurdos

B

Este último ha molado, que hijo de perrilla el Cookie xDD.

Curri

Muy guapo el ultimo capi, ya empiezan a pillar ritmo.

Emperoff

Joder, si que odian los guionistas a Freddie xDDDD

B

Por cierto, la hermana de Freddie AWESOME!! xD

SikorZ

Este capitulo ultimo, el 5 ha sido BESTIAL los 4 primeros han estado bien y tal pero este me ha hecho recordar la ultima temporada.

helicon

va mejorando eh? yo que pensaba que estaba siendo una mierda de temporada... a ver qué tal el próximo.

C

Actualizado #1 hasta el ultima capitulo.

SikorZ

Los capitulos salen los viernes por la tarde correcto? es que ya estoy deseando ver el siguiente^^

KaoX

Los emiten en Inglaterra los jueves a eso de las 23:00 hora española creo, y los viernes ya estan subidos y subtitulados normalmente.

Juicyhil21

Me recomendais ver las 2 primeras temporadas? donde las puedo encontrar?

PINE

en seriesyonkis. estan las dos primeras temporadas! y tmb estan las 9 de X-files q eso si k mola!!!! :D

KaoX

Aqui esta el sexto cap:

http://www.megaupload.com/?d=NAN17DJU

EDIT subs: http://subswiki.com/serie/Skins/3/6/Naomi

doogie780

A la naomi la convertía en hetero rápidamente.

SikorZ

Luego vere el 3x06 parece estar guapo^^

KaoX

Cook es el jefe sin duda alguna xDDD

B

El peor capítulo de las 3 temporadas.

_BlaZe_

#81 coincido, si no el peor de los peores...

pkjn

a mi no me ha dado mas este capitulo incluso un poco pastelon pero bueno de todo tiene que haber en esta serie

R

el siguiente de JJ tiene buena pinta

pkjn

Pues si tio no se lo que tendra pero tiene una pinta de controlarse pero ser un speedico de la ostias o un xiflao.

Darka

El proximo tiene buena pinta como ya han dicho.

C

Este ultimo no estamos habituados ya que en las anteriores temporadas no hay una relación intensa de lesbianas, este capitulo era necesario para comprender el lesbianismo adolescente, los miedos... a mi me ha gustado, tal vez un poco soso, pero necesario.

helicon

tampoco ha estado tan mal.. y personalmente creo que el de JJ va a apestar.

quiero decir, en lo que va de temporada JJ es una mierda de personaje, excepto por dos o tres escenas :\

Idaho

Ha estado bien. Sentimentaloide y tal, pero si había que desarrollar la relación entre ellas se tenía que pisar el freno un poco. Por el otro lado tienes teens en ropa interior dándose el palo :D Pedobear approved.

ToRDeN

Alguno sabeis donde puedo bajar las 2 primeras temporadas ?

El otro dia vi en ¿buzz? un cap de esta serie y me gusto bastante , me molaria empezarla

Usuarios habituales

Tags