Skins - 5ª Temporada

CybeR

#263 +9001

R

La tercera temporada pensaba que iba a ser una castaña y me molo al final. Esperemos que vuelva a pasar, porque la verdad es que tiene pinta de mierdaca

MILF

que mala la versión americana. Censuraban hasta los FUCK!!

R

EL remake le pensaba dar una oportunidad pero he empezado a verlo... luego he adelantado el video... luego he cerrado.

B

#270
Pa lo que hacia en la serie tan poco pasa na

1 respuesta
stampao

Me parece a mi que pocos van a ver el remake americano.

B

#275

Pues a mi me parecía un personaje la ostia de carismático, tuvo sus momento, está claro que estaba muy por detrás de algunos otros personajes, pero vamos, decir eso...xD

1 respuesta
B

#277

Pues ami el y anwar me sobraban, al igual que pandora en la 3º...
Si no ha tenido un capitulo para el solo, todos los ha compartido con alguien.

Que estaba bien su personaje, pues si pero yo recordare esa generacion por sid, tony chris y cassie no por ellos

#279
Pero si apenas salia
Y ahora que me acuerdo la novia esa de anwar, sketch, que pintaba en la 2º temporada? y encima le dan un capitulo para ella sola...

1 respuesta
m3l0

#278 que dices tio
si anwar era el mas divertido de toda la serie

1 respuesta
penetration

Ya hay asociaciones de padres queriendo denunciar skins usa xDDDDD

1 respuesta
alph

#280 Cualquiera lo diria con lo cutre y casposa que es. Estos ven la original y empieza a salirle espuma por la boca.

1 respuesta
penetration

#281 Ya te digo XDDD
Y bueno, encima hay que tener en cuenta que aparte de ser una version bastante mas soft que la de UK, se emite por una cadena de cable! xD

Wonderland

#242 LOL como mola el video!!

A mi como la primera generación ninguna! Que para mi gusto se torraron mucho con Cook drogandose todo el dia!! Y la serie americana NI CON UN PALO, na mas que hay que ver la cara de gilipollas que tienen!!

B

No notais como muchos pararelismos entre las dos generaciones?

-Un tonto en el grupo, sid y j.j por distintos motivos cada uno, pero al fin y al cabo unos nerds de cojones.
-Algun homosexual, una lesbiana y otro gay.
-Un personaje muere en el penultimo capitulo de la ultima temporada.
-En las segundas temporadas de cada generacion viven en "casas independientes".
En la primera cassie y chris y va todo dios alli, y en la 2º en la de naomi.
-2º partes con bastante mas drama que las primeras.
-En la primera temporada de cada generacion, ambos grupos estan casi siempre juntos, en las 2º estan disueltos y hay mas de un capitulo en los que aparecen 3 personajes como mucho.
-Algun personaje un poco grillao Cook y Cassie.
-En la primera temporada de cada generacion, aparecen bastante mas en el instituto, y en las 2º partes apenas se les ve en clase, e incluso algunos tienen trabajos.
-Siempre abandonan a alguien sus padres.

Y mas cosas que ahora no recuerdo

2 1 respuesta
Frenzy

está claro que son series muy lineales, pero es que son adolescentes... y esos son los dramas medianamente creíbles que puede tener un adolescente... sería raro... si en la quinta temporada... uno fuera un abducido de otro planeta o algo

B

#284 Hombre, a mi la serie me gusta, pero parto de la base sabiendo que es una serie teen un poco subida de tono, vale que no es FoQ, pero no le busques el premio al guion mas original porque no es el caso.

RedNeck

¿Qué me dices? Viernes 28 estreno 5º temporada.
Joder, y yo que abandoné en la 3º y leo que la 4º mejora. Y ahora esto. F*CK!

Voy a darle al PLAY, de nuevo.

Scavenger19

La 4ª da, en mi opinion, varias vueltas a la 3ª temporada.

1ª>4ª>2ª>>3ª

2
goLBeRLyyyn

Empieza el Viernes que ganas !

viksvaporu

acabo de ver el 1º capítulo de la versión americana. Me ha parecido muy muy intento de algo que no les dejan hacer. O lo hacen bien o no lo hacen..pero no que se queden a medias en una serie cuyas bazas son sexo drogas y descontrol.

1 respuesta
zoeshadow

Que verguenza el primero de la version USA, madre mia, que manera de cargarse los personajes...
Podrian haber cogido el nombre y haber hecho otra cosa, por que de verdad que muy muy poca gente querrá ver eso, pudiendo ver la original...

sPNkKkKkKkKk

Pues para mí 4ª>3ª>2ª>1ª

Cook es el puto amo.

B

Cock es el puto amo y las tías de la segunda gen están cañón, pero a mi toda la trama de la primera generación me pareció sublime, mil veces mejor que la segunda. (Ojo, no digo que la segunda generación sea un truño, si no, que creo que está a años luz de la primera, pero no desmerece).

2 1 respuesta
B

#293
Yo pienso igual que tu, pero solo con la primera temporada.
La 2º me parecio un truño, muchos dicen que es la mejor, no se pero veia situaciones sin sentido, y los personajes ya no eran como antes, antes los veia como chicos mas o menos normales, hasta te podias identificar con alguno, pero en la 2º temporada se les fue la olla a todos desde mi punto de vista, aunque el final estuvo bastante bien.

La segunda generacion empieza mas surrealista, pero poco a poco va mejorando y acaba muy bien.

Yo pondria 1>4>3>2

1 respuesta
B

#294

El problema de la 2ª ha sido la trama de "Sketch" y que justo coincide con Tony agilipollado después del accidente, pero la parte final de la temporada no desmerece nada y la 2ª generación empieza excesivamente hardcore, evoluciona en algo surrealista y finalmente tiene un final muy decente. Yo si hubiera que ordenarlas 1>2>4>3

Thuth-BT

Yo creo que Tony sin estaar agilipollado es el amo, no es que me guste su personalidad ni mucho menos, pero hace la serie muy entretenida y es un gran personaje. Para mí, el amo: Chris!!
La segunda temporada no me gustó tanto, aunque Cook, Freddy y Ephy son grandes personajes.

1 respuesta
B

#296
Ephy y blas
2º Generacion diras no?

Lo de tony si, es verdad, yo no se porque en todas las series de adolescentes les plantean problemoness de la ostia, que si violan a tal, que si muere aquel, cuando la principal preocupacion, de gente que va a bachiller como estos, deberian ser las notas ,algun escarceo amoroso y ya esta.

Frenzy

instituto = drogas, universidad = muchas más drogas

MILF

instituto = drogas, universidad = muchas más drogas = muerte

instituto = muerte

alph

La Skins americana esta a capitulos de palmarla.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags