Skins - 5ª Temporada

Vegon

Gran final :)

spoiler

Edit: Pongo el link de #600 para que no tengáis que cambiar de página:

http://www.megaupload.com/?d=KFWLSWLP

1
JoseIM

Pues si señor, me ha gustado mucho :D

Solo un consejo, los subs que hay en subtitulos.es son una caca de vaca

1 respuesta
werg77

#602 ¿Cuáles sugieres entonces? Se han hecho de prisa y corriendo, si la gente los corrige puede ser buenos.

edit: #604 merci! si no hay otros hoy cogeré esos aunque a lo mejor intento corregirlos si dices que están algo mal.

edit2: He corregido bastantes cosas (10 minutos de los 50) pero hay para estarse todo el día. No hay dos frases seguidas bien, los que lo tradujeron estaban más drogados que los de Skins...

1 respuesta
JoseIM

#603 Yo los he visto con esos, pero vamos, echaba mas cuenta a lo que decian en ingles.

Si no llevas bien el ingles, yo me esperaria a verlos con otros

1 respuesta
Saiko9

Este capítulo me ha gustado bastante la verdad, pero la temporada para mi gusto muy mala, la mas floja de todas, habia capitulos en los que me aburría soberanamente.

Lo mejor del capitulo:

Matt and Kim - Daylight

xD

B

Mira que me gusta y tal, pero el surrealismo de esta serie a veces es infumable.

1
GR33N

Desde que supe que habían cambiado la canción de la cabecera a peor, algo me olía mal.

La peor de las tres generaciones, by far.

BornToLose

pues ami me ha gustado.

spoiler

para mi uno de los mejores "everyone " de skins.

sPNkKkKkKkKk
spoiler
ToRDeN

Bueno , ahora que ha acabado la temp , puedo decir que sin lugar a dudas ha sido la peor de las 5, a mi modo de ver , ha sido bastante mala

M

Alguien me pasa unos subtitulos que no sean los de subtitulos.com? Me he bajado skins.s05e08.hdtv.xvid-bia. Gracias D:

B

Bueno mi resumen de la 5º temporada.

spoiler
F

Bueno a mi me encanta skins y nunca dejaria de ver la 6 temporada, pero

spoiler
Shka

Falta un asesino en serie que le de vidilla a esto :P

spoiler
1
Scavenger19

Hombre, la temporada ha empezado genial pero, en mi opinion, se ha ido estancando capitulo a capitulo ya que ningun personaje ha evolucionado ya ni de manera un poco interesante. Ninguno. Mientras en las otras temporadas veiamos como los personajes solian dar un cambio en sus vidas, en esta temporada nadie ha cambiado.

1 1 respuesta
infrico

#615 El pelo de Rich no te parece suficiente cambio?? xDD

1
B

Yo me quedé con mas ganas de Franky y los padres homos, siempre hacen igual, el primer cap te meten algo supercool y luego no sale mas, como con Thomas en la anterior season.

Frenzy

pues a mí me ha dejado indiferente, la verdad. No ha habido ninguna trama en toda la temporada, ha parecido que el curso entero ha sido un fin de semana. Encima no han dejado clara ninguna historia, excepto al final, que por cierto, qué malo es el final de la temporada. Sinceramente me jode haberme pasado tanto tiempo para que me metan estos 8 capítulos de mierda. Los personajes no eran malos, el hilo de la temporada sí.

Alasdair

No me esperaba lo de Rich, de hecho la primera vez que vi al actor (Hace muchísimo cuando anunciaron el Cast en facebook) recé porque no pasase lo que ha pasado xDDD

B

Esta temporada había empezado bien y ha tenido detalles buenos, pero la verdad, ha acabado como el culo.

spoiler
borisuco

Con lo que me había molado la temporada en general, el final me pareció una auténtica mierda. En esta generación valen (y mucho) Frankie, Rich y Alo. Gracie podría pasar, lo mismo con Matty, el hermano o la rubia, pero muy justitos. La que me sobra, lo mire como lo mire, es Liv. Que puto asco de ser.

#622 Sí, es tal cual, aunque siempre salvaría a la Effie de la tercera temporada.

helicon

primera generacion > tercera generacion > segunda generacion

3 2 respuestas
Frenzy

1º > 2º > 3º

3
weah_dany

Nada... sigo pensando lo mismo, es la peor generación y temporada hasta el momento, pero veré sin dudas la 6ª temporada, aunque para mí haya sido la peor, sigue siendo mucho mejor que otras series...

1
mecmec
spoiler
melero
spoiler

pero aun asi me gusta :) soy fan de la serie

stampao

Puedo estar de acuerdo con todos vosotros, pero estamos viéndolo desde un punto de vista de personas de mayor edad que los adolescentes de Skins. Lo de que se lleven mal y luego bien yo lo he visto mil veces entre gente joven. Por lo tanto eso no me sorprende ni queda mal.

1 respuesta
curro15

#622 Pues para mí la mejor temporada fue la 4ª

1
melero

#627 yo tengo 21 años y me acuerdo de discursiones de 16/17 años con amigos de toda la vida y si, he vuelto a hablarme con ellos y demas pero no de un dia para otro ni tan exagerado, ejemplo:

spoiler
blackoN

Como muchos dicen por ahi arriba, para mi tambien esta es la peor de todas pero aun asi me ha gustado. Yo quiero otra Cassie en Skins, tanto pido? :( xDD.

Usuarios habituales

Tags