Skins - 5ª Temporada

menolikeyou

La primera es una obra de arte, la segunda si la comparas con la primera pierde... pero como series individuales las dos son bastante buenas; y la tercera generación pues... no se, es la más flojilla, pero para mi vale la pena de ver.

JoseIM

Nada mas que añadir

1 1 respuesta
B

#692 No la recuerdo asi para nada, no se si en la serie la tapan entera o simplemente es la magia del relleno, pero menudas alegrias que tiene en esas fotos.

1 respuesta
_fNk_

omg! ojala salga asi en la siguiente temporada xDD

1 respuesta
B

Se ha puesto tetas o que?

1 respuesta
S

#693 #694 #695

weah_dany

Ya las tenía, lo que pasa es que hicieron un buen trabajo en la serie con la ropa, yo creo.

JoseIM

La ponen de primarrona xD , pero espero que en la ultima temporada nos haga alguna escenita cachonda

Eithel

Lo cierto es que la quinta, además de estar incompleta (que supongo que seguirán grabando más temporadas) deja mucho que desear en comparación con la primera y la tercera.
Para mí la mejor temporada es la cuarta, es realmente increíble. Aunque he de decir que sin la primera Skins no es nada.

Tenía muchos prejuicios acerca de esta serie, pensaba que simplemente se había puesto de moda y era un estilo a Física o Química pero en versión británica. Gracias a Dios (que soy atea) me equivoqué, y ha sido una serie que me ha calado mucho. Pienso que aunque los diálogos no sean muy complejos, pueden llegar incluso a ser profundos.

Es cierto que quizás se parezca a Física o Química, pero la verdad que ahí encontramos la diferencia entre una serie mala y bochornosa y una bien hecha y con guiones (no demasiado densos) bien elaborados. Al fin y al cabo es una serie destinada a un público concreto, y ese público somos nosotros: la gente joven.
De la versión americana no tengo nada que decir, no me molestaría ni en verla. Creo que los americanos siempre intentan sacar una versión de todo y a veces no es lo más adecuado, terminan destrozando incluso la versión original xDDD

Gracias por abrir este post, seguramente sea un tema en el que intervenga mucho, puesto que me maravilla esta serie y estoy a la espera (ojalá) de que saquen más temporadas.
He oído por ahí que se estrenaba la peli este verano, ¿es cierto?
Porque yo no veo más que carteles de Harry Potter xDDDDDD Si alguien lo sabe con seguridad estaría agradecida de que me informase!

1 respuesta
B

#699
Mas bien fisica y quimica intenta ser como skins. (La estrenaron un año despues).
Pero ya en el piloto le metieron una censura importante que las asociaciones de padres se cagaron en ellos, y a parte la historia de los profesores que nos importa una puta mierda, y no pasa de ser un puterio de cuarentones.

De hecho si veis los 2-3 primeros capitulos de la serie, salen mas drogas que en toda la serie en general, y lo de "los puteos al chino" tambien fue muy criticado, algo que pasa hoy en dia con asiaticos y otras razas.

Pero centrandonos en Skins, a mi la 4º me parece tambien la mejor, es un dramon, pero ese ambiente que tienen todos los capitulos, que no se describir me encanta, a parte de la fotografia de la serie que me parece sublime.

La primera temporada buenisima, pero la 2º fue una cagada monumental a mi forma de ver.
La 3º demasiado exagerado y forzado todo, pero muy entretenida pese al trio amoroso.

Y esta ultima no me gusto nada como empezo, tras los dos siguientes capitulos pense que mejoraria y solo fue a peor.

Realmente muy mala y no vere la 6º a no ser que vea comentarios positivos hacia ella.

2
Eithel

Estoy de acuerdo contigo en absolutamente todo.
La segunda no me atrajo demasiado, fue un intento de alargar la primera y conseguir puntos, o algo así.
La tercera es una temporada intermedia (a mi parecer), tiene toda la pinta de intentar orientarnos en las historias que se cuecen y conocer un poco más a los nuevos personajes. Sinceramente, era una especie de alargamiento para acabar haciendo a Effy la principal protagonista de todo.

Pero vamos, la cuarta es... indescriptible. Me he llegado a sentir identificada en algunos aspectos.

La gente a veces me pregunta que qué tiene esa serie, y no sabría responder con toda la precisión que me gustaría. No se si es la fotografía, esos primeros planos tan profundos, esos enfoques llenos de luces o esa imagen de Tony en su cama bajo su colcha con los desnudos. Pienso que es una serie que a muchos les puede gustar pero que no todos pueden entender (por no decir que apenas nadie). Y quizás es eso lo que la hace especial.
Creo que es una serie perfecta, contando con que está dirigida a un tipo de público concreto, pero aún así me parece una obra de arte moderno.

Y he visto por ahí en otros posts y demás a gente diciendo que hay mucho actor prototipo en las series de este tipo y demás, que siempre son todos unos bellezones.
Menos la última temporada, es cierto que todos (o casi todos) son bastante atractivos por lo menos, incluso Sid es atractivo. Pero no puedo evitarlo, tengo que hacer alusión al tipo de belleza de Kaya (Effy). No es una tía completamente perfecta ni mucho menos, por mucho que la pongan de Diosa en la serie. Físicamente Mini, de la sexta temporada, me parece más pivón. Pero lo que tengo que decir es que, a pesar de yo ser una tía, y bien hetero además, podría enamorarme de Effy xDDDDD

Tiene un algo deslumbrante, ni siquiera se el qué, pero creo que nadie podría haber bordado el papel mejor que ella. Para mí es de las mejores interpretaciones en toda la serie y creo que esa chica, a no ser que tenga demasiadas cosas en común con ese personaje, puede ser muy buena actriz xDDD
Creo que Effy ha dicho más con la mirada que todos los diálogos de la serie juntos.

La metáfora de la pintura negra corrida en los ojos de Effy al volver a casa cada mañana, es la pista más grande que puede darte la serie. Dice mucho de ella, pero casi todo el mundo lo ha interpretado como una niñata desfasada que llega tras una noche de party hard en Bristol. Lo que no saben es cuánto se equivocan :3

1 respuesta
JoseIM

Yo veo muchas series, y Skins es a la que le dedico mas tiempo, y esta en mi ranking de favoritas...

Tampoco sabria describir que es lo que me gusta de Skins, porque creo que es un conjunto de cosas, por cierto, si no lo habeis hecho aun, teneis que volver a ver las 4 primeras temporadas, yo lo hize y me volvi a quedar flipando en colorines, descubri además que la segunda es mas buena de lo que creia, mucho más, y que la cuarta como ya habeis dicho para mi es sencillamente súblime.

1 1 respuesta
Eithel

#702 Yo espero volver a ver la serie entera de nuevo, en cuanto me quite de en medio las que tengo pendientes de ver xD
Ahora mismo estoy con Lost y por ahora tiene buena pinta, a ver si no me defrauda!

1 respuesta
B

#703
Precisamente esa te va a defraudar.
Aunque vete a saber, a muchos le gusto el final.

Eithel

He oído que el final es el mayor fraude de la historia, pero intentaré evaluarla en cuanto a la calidad de la serie, en general, me refiero. No voy a condenarla por tener un final poco digno o algo así.

De todas formas, Skins tiene finales abiertos y son algo que me suele dar mucho coraje. Pero Skins merece finales abiertos, es de las mejores cosas que tiene. Por una vez ponen un final abierto adecuado en una serie xDDD

menolikeyou

A mi el final de la primera generación (T2) me pareció una basura :(

De la primera me encantan los personajes sobre todo, creo que es una de las series en que mejor los definen y caracterizan. Sobretodo Tony. Me encanta el cambio que pega... de lo hijoputa a lo "tierno y adorable", por lo menos con sus colegas. La escena en el bus cuando le coge la mano a Maxxie me hizo poner los pelos de punta. Cosillas así, o cuando le enseña a escribir su nombre, o cuando estan Sid y Cassie en la cama elástica, cuando a Effy la raptan... No he visto momentazos así en la tercera generación (y muy pocos en la segunda).

brakeR

Pues al contrario de lo que leo aqui , ami el final de la 4rta temporada me parecio lamentable , la muerte de freddie a manos del psicologo es una salida de los guionistas que no viene a nada pero bueno...

De esta me gusto algunos del principio pero no creo que la siga viendo con tantas ganas como la 1era generacion

1 respuesta
Eithel

Ten en cuenta que la segunda y tercera generación no pretenden ser como la primera. Está tratando con gente mucho más inmadura y están acentuando más las personalidades de todos los nuevos personajes. (creo yo)

La quinta no está mal del todo, me parece una caca en cuanto a historia y tal, pero bueno, se puede ver, tampoco es lo peor. Eso sí, claro que deja mucho que desear frente a las anteriores, ha sido un bajón increíble. Pero es lo de siempre, de pasar a ser una serie buenísima, con la quinta temporada pasan a ser una serie "aceptable". Y eso es lo que nos ha enfurecido a todos xDD El bajón de calidad.

Yo espero que si sacan más temporadas vuelvan a ser tan buenas y de la misma calidad que las anteriores, o al menos, retomen alguna generación pasada y jueguen un poco con ella en otras temporadas. Hay ciertos personajes a los que echo mucho de menos, y que volviesen a salir sería una alegría, la verdad.

Yyyyyy estoy a la espera de a ver si sale la peli esa que dicen por ahí que ha de estrenarse este verano :(

fraJiscow

#707 Freddy molaba, es una pena que se lo calzaran, al igual que Chris.. Para una posible película hubiera sido muy basto

blackoN

Vaya peras tiene la Franky, pense que nunca diria esto pero melafo xD.

1 respuesta
Eithel

#710 Lo peor es que tiene tan solo 16 años, o 17, si los ha cumplido ya xDDD

menolikeyou

Acabo de leer que Cassie (de la 1ª) interpretará a Gilly en Game of Thrones :O

http://tvlia.com/2011/08/game-of-thrones-dotrice-murray

1 respuesta
blackoN

A mi Cassie me encanta pero en Skins, no se si me gustara en Game of Thrones.

gefea

#712 Pues ya es el segundo actor/actriz de Skins de la 1ª generación que sale en Juego de Tronos porque en esta 1ª temporada ya salía Chris

PeTu

Merece la pena ver esta o no es comparable a la 1ª generacion?

1 respuesta
weah_dany

#715 No es comparable a la 1ª generación, en ésta son más crios, aunque sigue estando mejor que muchas otras series.

1 mes después
GR33N

Cuándo demonios se estrena la 6ª temporada?

alph

En Enero como el resto de temporadas anteriores.

GR33N

joder

1
Eithel

Menos mal que también iban a sacar la peli en Septiembre...
HDP, ojalá se mueran xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags