Skins - 5ª Temporada

B

Pues a Cassie la han clavado en la versión americana :yawn:

GR33N











B

Hay una pelirroja que no tiene mala pinta
Por lo demas

stampao

ESTO LO HE ENVIADO EN OTRO HILO, PERO COMO VEO QUE (N)OS GUSTA SKINS, ES PROBABLE QUE ESTA SERIE TAMBIÉN:

Para el que le interesen las series de jóvenes y le guste Skins, yo les recomendaría "As if" o "Así somos", una serie del 2001 y que estuvo 4 temporadas en antena, aunque, al igual que con skins, no era muy bien tratada por el canal que la emitía en mi comunidad, Canal 9, ya que solía poner los capítulos sobre las 2 de la mañana.

"As if", siendo más soft que Skins en cuanto a drogas y sexo, fue la madre de ésta: es una serie inglesa, la BSO es muy buena, es una serie basada en la convivencia de un grupo de amigos, ya tienen el amigo homosexual en la pandilla, cada capítulo se centra en uno de los miembros de la pandilla chachi piruli que forman...

Cuando la vi fue una serie que me encantó. Después de terminar con las 4 temporadas de Skins decidí bajarmela de nuevo para volverla a ver y en terminar con BSG me pondré a ello.

pkjn

Cuando se estrena, la versión esta americana?

Si, intentare verla aunque me caigan los ojos.

alph

En lugar de intentar ver la americana vuelve a verte la primera temporada inglesa.

5
17 días después
MILF

#155

la versión americana dijeron que se estrenaba en Enero en la MTV igual que la 5ª

penetration

La pelirroja la unica que se salva xd

M

Para poner a esa actriz haciendo de Cassie podrían haber puesto directamente un personaje de south park que seguro que da más el pego...

Por ciero la que hace de pija me recuerda a una amiga de mi madre (50 y muchos...)

Frenzy

pero qué puuuuuuuuuta mierda, Chris < all... y en la versión americana parece un panoli

MILF

nueva sneek peek de la version americana

Hollen

skins yankee no me inspira mucha confianza xD creo que va ser una mierda xD

Exelol

Pues ami me gustó más la 1º y 2º temporada.

B

3
12 días después
MILF

foto de las tías de la 5ª temporada

http://www.lazonas.net/skinsblog/wp-content/gallery/diso/xO8Yu.jpg

GR33N

Qué fea es la Dakota esa hostia

alph

#166 Tio, ¿en serio? ¿fea? no te has fijado en lo que tiene a cada lado ¿no? xD

GR33N

Sí, pero eske entre el pelo, el aparato y los kilómetros ke separan los ojos. Se me hace imposible de ver.

curro15

Freya es la que melafo más basto xD

2
10 días después
B

Realmente en skins no es que hayan salido nunca pivones, de la primera generacion para mi ninguna estaba buena y en la 2º subio bastante el nivel pero realmente ponerme me ponian effy y naomi.

Porcierto hay fecha concreta del estreno de la 5º?

#166
La primera parece que tiene 12 años
a 2º se me parece a Lourditas de Los serrano

La 3º es la negra de la 1º generacion pero mas gorda
La 4º Solo se ven morros pero me pone malisimo

B


Cada vez queda menos para la 5ª Temporada de la serie pero aún así las noticias sobre esta nueva temporada parecen salir con cuentagotas. Ahora sabemos algo más, la actriz y cantante escocesa Clare Grogan formará parte del reparto de la próxima temporada; será la encargada de dar vida a la madre de Mini (interpretada por Freya Mavor, como recordareis).

Según ha declarado la propia Clare Grogan la madre de será una madre traviesa a la que le gusta ponerse la ropa de su hija y salir de fiesta a los mismos sitios que ella frecuenta.

BIEN UNA MILF

MILF

pues el nivel de los tios es el mismo que el de las otras generaciones, 3 que van de guapos y uno raro, y por raro me refiero a este
http://i36.tinypic.com/30xakrc.jpg

de todas maneras prefiero que sean chavales normales y no pivones o metrosexuales como en la 2ª generación

Scavenger19

#172 vaya careto xDDDD

fraJiscow

#172 gemelas. GEMELAS OSTIA PUTA YA

MILF

#174 jajajaja gemeles everywhere!!

habeis visto la noticia de que el que hace de JJay se ha llevado una paliza y el novio de Effy, a la salida de los juzgados, otra.

Si hubiera estado Cook eso no habría pasado xD

fraJiscow

#175 no! cuentanos mas lel

GR33N

#175 Por?

JoseIM

Paliza novio Kaya
Paliza Ollie (JJ)

Scavenger19

El mundo esta loco xD

B

Hostias, hostias everywhere.

¿Se supone que agredieron al novio de la Effy porque "casi mata" al fan aquel? wtf

Usuarios habituales

Tags