Skins - 7ª temporada - Pure, Fire, Rise

melero

bueno, Pure un 6

Cook salva esto por favor

blackoN

Acabo de verlo y joder..

spoiler
B

Joder, acabo de verme los dos y me ha gustado mucho pero

spoiler
B
spoiler
1 1 respuesta
blackoN

#334 Qué asco, se parece a Fidel el de Aída.

2 2 respuestas
B

#335 Qué dices, si es amor hostiaputa

1 respuesta
blackoN

#336 Estáis necesitadas, es la única explicación lógica.

1 respuesta
B

#337 Puede ser.

B

#335 del personaje, no del actor. Las mojigatas no tenemos necesidades.

1 respuesta
blackoN

#339 Si es del personaje está bien entonces.

1 comentario moderado
fraJiscow

Yo creo que los cambios en las fechas de los capítulos lo hicieron cuando se dieron cuenta la mierda que habían hecho, así que espero que el de Cook sí sea bueno.

Thuth-BT

Yo tengo la esperanza de que hayan dejado a Cook al final por ser el desenlace más interesante. Además. Cook no puede aburrir nunca!

EDIT: #344 Tal vez nos lo sitúen recién salido de la cárcel, no sería de extrañar.

2 respuestas
B

#343 Yo me lo imagino en la cárcel y con sida

1 respuesta
Bouvier

#343 O tal vez al revés, y por los acontecimientos que sucedan en Rise acaba en la cárcel, y...

1 respuesta
Thuth-BT

#345 También es posible. A mí me gustaría que relacionasen los episodios con la desaparición de Freddie, pero visto que han hecho en Pure y Fire lo dudo.

blackoN

Es verdad que Skins tenía algún capítulo divertido de vez en cuando pero hay que recordar que Skins siempre ha sido Drama y cosas bastante duras. No sé qué esperabais que iba a ser la 7ª temporada, parece que algunos os creéis que Skins es una comedia o algo xD.

1 respuesta
Bouvier

#347 Em... yo, personalmente, no me quejo por el drama. Me encanta el drama y sobre todo cómo lo ha llevado siempre Skins, genial en eso. Simplemente esta cosa sosa que nos han dado tiene poco O NADA de Skins, más allá del nombre de los personajes.

Que sí, que han crecido y todo lo que quieras, time changes everyone y blablabla... pero es que.. aquí no hay nada que la haga diferente, especial o llamativa. Como leí en una review de otra web "Skins ha sido muchas cosas, pero lo que nunca ha sido, es indiferente. Hasta ahora."

Y con eso me quedo.

Cook, por Dios, salva este despropósito...

1 respuesta
blackoN

#348 Pero es que para que Skins siguiera siendo Skins, tendrían que haber metido otra generación en la época del instituto como siempre han hecho. Yo tenía claro que Skins no iba a ser igual que siempre, no sé qué esperabais xD.

Es verdad que podrían haber contado más cosas de Effy y Cassie, pero por lo demás a mi me ha gustado, no es la mejor temporada de Skins ni mucho menos pero yo prefiero esto a nada, me han entretenido los capítulos.

1 respuesta
Bouvier

#349 Yo casi habría preferido nada... casi que me "manchan" el buen recuerdo de Skins y de sus personajes.

Bueno, depende de Cook. A ver con qué nos salen.

marius_

cassie noooo esperaba mas.
Cook espero q no sea un mehhhhh

Gandalf530

Preguntas de novato:

¿Si quiero ver Skins, tengo que empezar desde la primera temporada o puedo empezar desde otra temporada? ¿En caso de poder empezar desde otra temporada, desde cual me aconsejáis (cual os gustó más)?

3 respuestas
blackoN

#352 En serio tienes que hacer esa pregunta? es algo obvio no crees? xD.

B

#352 Empieza desde la 1ª

Bouvier

#352 1ra, 3ra o 5ta. Son como 3 series distintas. Pero entre la 1ra y la 2da hay un nexo que no entenderás si no ves la 1ra.

1 respuesta
Gandalf530

Bueno, empezaré desde el principio aunque vaya coñazo ver las 7 temporadas ahora, queria ver menos xd

Alguien tiene enlaces a MEGA de todas las temporadas de SKINS en V.O ?? Lo máximo que he encontrado ha sido la temporada 1 y 2 en MEGA y en español. Si alguien tiene enlaces please que me envíe un MP, que por aquí esta prohibido xd

1 respuesta
B

#356 series.ly

Bouvier

Pero si son temporadas cortísimas.

Cuando la veas desearás que hubiera más capítulos.

1 1 respuesta
B

#355 Querrás más y más y más!!!!

B

#358 Sobre todo porque cuando acaban las temporadas se te queda cara de WTF?

Usuarios habituales

Tags