Sleepy Hollow - 1ª Temporada

SIRSANCHO

se sabe cuando saldra traducida?

1 respuesta
Sincitiense

Pues a mi este capitulo me ha parecido aburridisimo..

JMBaDBoY

Por cierto, hay parón de la serie hasta el 4 de Noviembre.

1 respuesta
Jericholic

Solo entro a decir que menudas risas me he echado con el trailer, parece el típico trailer de coña de parodia de una peli o una serie que nunca se hará (tipo el del asesino de la cuchara) pero que te despollas xD

Pero no, no la veré.

1 respuesta
Arutha

#94 Si solo entras por decir eso, cierra la puerta al salir :)

6
Riip

Y el jinete donde esta? salio en los dos primero capitulos y se ha ido de vacaciones a Costa Rica o que pasa

1 respuesta
LadyTenTen

#96 Esto es el nuevo Expediente X... resolverán casos semanalmente y la trama principal se irá resolviendo poco a poco cada cierto número de episodios.

¿De qué otra manera se puede alargar esto?

notiK

#93 Y eso a que fin?

1 respuesta
JMBaDBoY

#98

Al de siempre, todos los canales que no son de cable tienen parones porque a veces emiten eventos deportivos, también deben cuadrar la parrilla para que la serie dure X meses, etc.

JMBaDBoY

#91

Fox España la estrena el 7 de Noviembre.

1 respuesta
Darkveider

A favoritos, la empezare a ver cuando vuelva de vacaciones

SIRSANCHO

#100
Gracias!

Channie

Voy a empezar con ella. A ver que tal está :D

Arutha

Tenemos dos fichajes nuevos

Una de ellas es la actriz Jill Marie Jones, que ha interpretado el papel de Toni en 'Girlfriends'. Ahora en 'Sleepy Hollow'', la adaptación televisiva de la leyenda del caballero sin cabeza, Jones interpretará a Cynthia, la antigua esposa del capitán (Orlando Jones) y la madre de su hija adolescente Macey. La actriz, que tendrá un papel recurrente en la serie, hará su aparición en el episodio 9, 'Feast and Famine' (1x09).

El segundo fichaje que veremos en la primera temporada de la serie es el de la joven actriz Amandla Stenberg. Conocida por su papel de Rue en 'Los juegos del hambre', aparecerá en varios episodios de la nueva serie del canal americano Fox. Dará vida a Macey, la hija adolescente del capitán de la policía interpretado por Orlando Jones, Frank Irving, y su ex esposa Cynthia. Stenberg aparecerá en el capítulo del 25 de noviembre, 'Feast and Famine' (1x09), y su personaje se siente 'desconectado' de su padre desde trabaja en Sleepy Hollow.

1
Darkveider

pues me esta gustando la verdad, he visto los 3 primeros del tirón, pero por otra parte no se si el ritmo que esta cogiendo me gusta o va seguir así, me explico

spoiler
8 días después
blackoN

Sleepy.Hollow.S01E06.HDTV.x264-LOL

Sleepy.Hollow.S01E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1 respuesta
B

#106 la recomiendas ver?

1 respuesta
blackoN

#107 A mí me parece entretenida pero no es gran cosa, serie para pasar el rato xD.

Krosita

Y para ver ese culo y esos labios a la prota.

1 1 respuesta
blackoN
1x06
2
JMBaDBoY

#109

Si quieres verla ligerita de ropa, sale en la película "Shame".

2 respuestas
blackoN

#111 Pues mira en su día creo que duré 20min viendo esa película y la quité, ya me has dado un buen motivo para darle una 2ª oportunidad xDD.

Krosita

#111 Ya lo se, es una de mis peliculas favoritas :d

notiK

Buen capitulo y vaya ass que tiene nada mas empezar my god.

_KzD_

Pues por mi parte como no mejore con el siguiente se va a comer un drop tan grande como Atlantis y Hostages, las 3 peores series de la temporada con muchísimo margen.

blackoN

Sleepy.Hollow.S01E07.HDTV.x264-LOL

Sleepy.Hollow.S01E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
LadyTenTen

El jinete sin cabeza v. 3.0

spoiler
massaker

7 millones de audiencia y bajando... ¿cuando cancelan esta ruina?

2 respuestas
JMBaDBoY

#118

Espera sentado, está renovada para una segunda temporada desde sus primeros episodios.

mTh

#118

Aparentemente tiene un gritón y medio de audiencia en dvr... y aunque cuente menos, debe ser un gritón bien grande xD.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LadyTenTen
  • Darkveider
  • Arutha
  • Krosita
  • JMBaDBoY
  • R0bb