Sleepy Hollow - 1ª Temporada

blackoN
Información sobre la 2ª temporada
2 respuestas
Darkveider

#181 Nada sorprendente no?

Me refiero a que era obvio que

spoiler
1 respuesta
blackoN

#182 Ya pero por informar, lo del spoiler es para los que no hayan visto el final de temporada xD.

notiK

#181 Llamadme tonto pero no entiendo muy bien eso xD

Quiere decir que

spoiler
1 respuesta
blackoN

#184

spoiler
1 respuesta
notiK

#185 Hostia no vi esa palabra xD

1 respuesta
8 días después
-L0B0-

Joder dropeé la serie en el piloto y me acabo de enterar de que metieron en la serie a John Noble :O

Que tal la serie en general después de terminar la temporada? Merece otra oportunidad?

2 respuestas
PeandPe

#187 Si no te gustó el piloto... El resto es en la línea.

TuR0K_Vva

#186 es un perfecto 6. Entretenimiento puro y duro

M

El fin de temporada fue épico, y Noble tiene pinta que va a levantar la serie mucho más en la segunda temporada, y yo que lo estaba extrañando despues que terminara Fringe :(

lafundo

Pues yo empece la semana pasada a verla, y bueno si te pones a sacar fallos y diarreas mentales, no pasas del capitulo 3.

Pero si lo superas la serie cumple su cometido, entretiene para ir viendo de dos en dos los capitulos.

UnleasheD

#187 Pues yo le daría un intento. Empieza bien, luego flojea u npoco en los capítulos intermedios para dar un (para mi) gran subidón en los últimos dos o tres capítulos.

LA verdad es que espero con ciertas ganas la segunda temporada.

1
2 meses después
blackoN

La segunda temporada tendrá como mínimo 3 capítulos más, un total de 15 pero van a preparar 18 por la cadena quiere más de 15.

fuente

En principio no me gusta, yo creo que 12 capítulos ya son suficientes y con 15 como empiecen a meter relleno y tal me jodería bastante. Con 18 ya ni te digo... xD.

Si no habéis visto la primera temporada completa no os aconsejo leer la noticia porque podría contener spoilers.

2 respuestas
Arutha

#193 15 tampoco lo veo muy muy mal, 18 ya si que no xD

Darkveider

#193 relleno, relleno... cuenta que la mayoria de capitulos son autoconclusivos, les sale un problema y lo solucionan, asi se pueden tirar... 15, 18, 24 y los que quieran XD

19 días después
blackoN

Nuevas incorporaciones para la segunda temporada.

Matt Barr

Sakina Jaffrey

3 respuestas
notiK

#196 Vaya cardo la mujer, por dios.

2 1 respuesta
Darkveider

#196 house of cards <3

LadyTenTen

#197 No todos los actores tienen que ser veintiañeros con rostros de porcelana, ¿sabes? XD

1 respuesta
SevenOfThem

#196 ¿se sabe si interpretarán a personajes recurrentes o regulares?

1 respuesta
notiK

#199 Actores? veintiañeros? yo hablo de la mujer.

Aun así no por ello se libra de ser un cardo, he visto actrices de su edad que se "cuidan" más.

1 respuesta
blackoN

#200 Recurrentes.

http://www.formulatv.com/noticias/38026/sakina-jaffrey-matt-barr-unen-segunda-temporada-sleepy-hollow/

1
LadyTenTen

#201 A lo mejor el personaje que interpreta no se caracteriza por ser guapa, puede ser perfectamente la típica vecina entrada en los 50.
De todos modos, no me parece un cardo, solo tiene arrugas y una barbilla prominente. Su aspecto no es tan atroz como para sentir repelús.

Hay actores infinitamente más feos y nadie monta dramas por ello XD

1 respuesta
notiK

#203 A ver, que no me importa que personaje interprete xD, ademas creo que le estas dando demasiada bola a mi comentario, para mi es un cardo, no tiene más omg.

14 días después
blackoN

Estreno de la segunda temporada el 22 de septiembre y al final serán 18 capítulos.

No me gusta lo de los 18 capítulos, demasiados.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LadyTenTen
  • Darkveider
  • Arutha
  • Krosita
  • JMBaDBoY
  • R0bb