Smallville - 10ª Temporada

Chuckfan

Queda un capitulo más... sobre este capitulo

spoiler
MaikelNait

Deja muchas cosas abiertas para el último capitulo...espero que sepan cerrar esta serie como se merece.

1 respuesta
drEk

#332 Con un capi de relleno? Es lo que mejor hacen en esta serie xDDD

Nah sinceramente espero que la cierren como deben.

NoFiSoX

10 AÑOS esperando para ver a Clark

spoiler

esperemos q lo cierren como deben xD

1 respuesta
BigmAK

Aunque en este cap. han cerrado algo... lo han dejado todo a medias para el SERIES FINALE. Más les vale que les haya salido redondo... porque como dice #334 han sido 10 años esperando ese momento.

AoShi
spoiler
ayumorz
spoiler
BigmAK

Si hay una oportunidad de hacerlo bien es esta además si mal no recuerdo están confirmados para la SERIES FINALE:

spoiler

Solo con ellos ya recuperariamos parte de lo perdido durante los años...

1 respuesta
ayumorz

#338 agree, obviamente

spoiler
1 1 respuesta
BigmAK

#339 Para mi conforme han ido saliendo personajes la posibilidad de hacer buenos guiones y por tanto caps. se ha visto reducida, las mejores temporadas tenían como personajes principales a los Kent y los Luthor, desde el momento en el que perdieron eso perdieron el norte y no han sabido hacer bien la inserción con la Liga de la Justicia y el resto de super heroes.

Para muestra un botón, en esta temporada cuando ha vuelto Lionel... los caps han sido mejores de la media.

jonathanE

No sé porqué pero desde que mencioné lo de Oliver parece que le dan bastante coba en los capítulos. ¿Estos se rodaron después de publicarlo o qué? xD

En cuanto al capítulo, empezó como muchos otros con posibilidades pero a mi gusto terminó como otros tantos como un batiburrillo conforme avanzaba (y terminaba el episodio) y con una supuesta escena de impacto final.

spoiler

A estas alturas tengo la impresión de que la parte de 'previamente en Smallville' resume perfectamente lo poco que ha pasado de reseñable en esta temporada.

Les quedan dos horas a esta gente. A ver lo que hacen.

1
Sincitiense

Yo no es que sea muy fan de esta serie pero la empecé a ver porque me enganche creo que era la 5 o 6 temporadaen tv, en la que aparece Lois, y me parecio tan buena y que enganchaba tanto que le dí una oportunidad, pero el nivel baja cada vez más, con tramas menos elaboradas y capitulos de relleno hasta la saciedad.
Espero el final con ganas pero creo que va decepcionar, aunque espero equivocarme y que sea épico.

MaikelNait

Os traigo un pequeño adelanto del capitulo final en forma de video:

Tiene muy buena pinta con cosas como:

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#343

spoiler
BigmAK

10 años esperando y el video de #343 de 30 seg me ha puesto los pelos de punta como en 10 años no había pasado... además todo lo que comenta el propio #343 tiene muy buena pinta y

spoiler

No había dicho esto en Smallville nunca... pero que llegue el Sabado ya!!

1 1 respuesta
suggus

#345 creo que lo harán domingo, así que lo tendrás para el lunes XD

#347

spoiler
2 respuestas
MaikelNait

#346

Smalville lo dan los viernes, no creo que lo cambien de dia por mucho final que sea. Asique el sabado por la tarde tenemos los subs listos.

Ok, so much fail xD

2 respuestas
_Akiles_

Pues me voy a ver el ultimo capitulo cuando lo emitan, despues de haber visto 6 temporadas solo faltaria no ver el final, va a ser muy hardcore porque deje la serie en la 6º temporada cuando desaparece Lex xDDDD

BigmAK

#346 #347 Revisando mi calendario de series.... es el sábado como siempre.... si no me equivoco el anuncio pertenece a otro canal...no a CW que es donde se emite normalmente.

1 - http://www.cwtv.com/shows/smallville

2 - http://www.cwtv.com/schedule/

Ahi se confirma.

1 respuesta
suggus

#349 yo me he remitido al video XD

Scavenger19

Pelos de punta xD

MaikelNait

Estoy leyendo por varios sitios que este capitulo va a tener toda la acción que le ha faltado a la temporada, esperemos que sea verdad. Ansioso por verlo !!!

1 respuesta
Chuckfan

El video debe ser del canal canadiense no?

jonathanE

#352

No está el listón muy alto como para no conseguirlo xD

MaikelNait

Declaraciones de uno de los productores:

spoiler
Scavenger19

¿?

1
fNtS

Acabo de ver el 10x20, con ganas de ver el final! ¿Se sabe cuando sale?

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#357 Pues sale como siempre... se emite el viernes y lo descargas el sábado.

alph

Tras 10 años haciendo de Superman Tom Welling podría pasar de DC a Marvel y seguir con el temita de heroe xD

2 respuestas
suggus

#359 y eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • Scavenger19
  • MaikelNait
  • BigmAK
  • VipeR_CS
  • Chuckfan
  • suggus