Smallville - 10ª Temporada

MaikelNait

#420

ajajajaja pues ya ves puto crio xD

Chuckfan

Visto y los últimos 10 minutos son EPIC!!

spoiler

Hasta siempre Smallville!! siempre estarás ahi :(

1
drEk

quitándola de favoritos, que sensación !

VipeR_CS

Ahora da hasta pena que haya terminado y todo :( De qué serie me como yo los rellenos ahora. Diez años joder, diez putos años xD

1 respuesta
tracker086

Ostia ha estado wapo, ahora es de esos momentos que sabes que la vas a echar de menos...aunq lleves 5 o 6 temporadas viendola solo ya por vicio y por ser de "Superman" jajaja.

Soy yo o al final

spoiler

Aun asi, ha estado muy bien, aunque no hay escena, q pongas a camara lenta, poniendo la musica de superman de fondo q quede mal xd. Pero ha merecido la pena.

Ademas, ha habido un par de momentos tipicos de Smallville en las primeras temporadas, con los tipicos momentos sensibles con la musiquita tipica de esos momentos. Al principio tenian un monton de esos, pero ultimamente con el relleno poco han metido xd.

Bye Smallville! a ver cuando sacan las nuevas pelis de Superman!

1
BigmAK

Estoy con #424 ahora da hasta pena que se haya terminado... temporada tras temporada comiendonos relleno y ahora que se acaba... bueno... todo tiene un final..

De la finale además me gustaría destacar

spoiler
MaikelNait

Estoy decepcionado, y creo que vosotros tambien lo estareis...La proxima pelicula de Superman se estrenara el año que viene, y no tendrá como protagonista a Tom Welling, que despues de Cristopher Reeve para mi ha sido el mejor Clark Kent.

http://es.wikipedia.org/wiki/Superman:_Man_of_Steel

1 respuesta
Exxel

Qué grande el final :qq:

Scavenger19

#427 Es que tranquilamente la podian hacer con él y con Erica Durance de Lois...

2 1 respuesta
MaikelNait

#429

Pero has visto la pelirroja que me ponen de Lois ?

Erica Durance le da mil vueltas joder !!!

Yukkon

Con lo que hubiera molado una peli, con los protas de la serie.....

VipeR_CS

Yo espero que hagan la película de aquí a un par de años. No he perdido la esperanza.

joseph-

Y el padre de Clark en Smallville para mi es perfecto

darkavm

La idea de la nueva película de Superman es que sea buena y triunfe; de ahí que no utilicen a los actores de la serie.

4 2 respuestas
VipeR_CS

#434 Sí, porque está claro que una serie que ha durado 10 temporadas ha sido todo un fracaso.

Al menos con los actores de Smallville ya tendrían a su público de la serie más los interesados en verla por ser Superman. Sin ellos sólo tienen lo segundo porque a los actores no los conoce ni su puta madre.

1 respuesta
MaikelNait

#434

Smallville no ha sido una serie de renombrado exito, ni lider en audiencias, sobre todo despues de las primeras temporadas. Pero casi todo el mundo que le gusta un poco el tema de Superman la conoce, la ha visto un poco haciendo zapping y le suenan los actores, creo que por ese simple motivo en una proxima pelicula habria mas interes por verla.

darkavm

#435 Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner... vamos, actores super desconocidos.

Sincitiense

A mi el final me gusto pero empieza un poco lento, pero bueno está entretenido y hay cosa muy épicas.
No era muy seguidor de la serie asi que me entretuvo y me gustó
Lo de la peli que tanto hablais, prefiero mil veces a los que han cojido que al soso de Tom Welling y compañía , que las únicas actrices que se salvan de la serie es la que hace de Clhoe y Lois ya que construye el personaje a la perfección.

Esperando la semana que viene la season finale de supernatural, que nos quedamos sin capitulo por el final este.

1 respuesta
ayumorz

#438 Yo tambien soy fan de Supernatural y me jodio no verlo esta semana XD pero joder has soltado alguna que otra perla en cuanto a los actores de Smallville.. no solo las que hacen de chloe y lois son buenas actrices, ami personalmente los que hacen de Lex y Lionel me parecen unos actorazos, y los de Martha y Johnathan kent lo mismo, es mas se notaba cuando Smallville decayó por la ausencia de personajes/actores como estos..coincidencia? no creo,pero ha sido juntar a estos en la Finale y BOOM.

Y en cuanto a Clark/Kent Superman, que quieres que te diga pero no veo a nadie en la actualidad interpretando a Superman que no sea Tom Welling, es el mas óptimo pero de lejos.

1 respuesta
Am7roK

De verdad, estoy deacuerdísimo con dark, es imposible hacer una buena peli con Tom Welling como protagonista, como actor está "Superlimitado" (Ba dum tssssshhh) y está claro que tendría público... pero quieren un buen producto no un episodio largo de la temporada 10

1 respuesta
MaikelNait

#440

Ajám, nose como lo hara el nuevo pero no me digas que en la última pelicula de Superman no lo habria hecho mejor Tom, y ya puestos explicame eso de "super limitado" yo no lo veo tan mal actor.

1 respuesta
Sincitiense

#439 Lionel es John Glover que lo considero un gran actor y la madre también pero los demas son muy sin más, y Tom Welling en el que cae el peso de la serie es soso, al igual que su personaje que en 10 años no ha evolucionado nada,hasta este último capitulo en el quería dejar atrás todo y ha tenido un conflicto personal.
En fin que no me quejo porque no me considero un fan y de hecho el final me gusto, pero la peli mejor se queda con Henry Cavill, Kevin Costner,Amy Adams, etc

1 respuesta
Am7roK

#441 Supongo que lo veo en lo inexpresivo de sus actuaciones en Smallville o que en sus películas no ha podido demostrar mucho, también por los papeles que le habrán dado. Pero es que en Smallville me ha dado siempre mucha rabia esas caras que pone xD sobretodo cuando le afecta la kriptonita. En estos episodios que tenía que hacer más de nerd o en otras situaciones más atípicas se ha visto que queda forzadísimo y no se defiende muy bien. Desde mi punto de vista, claro.

Perurena

Tom Welling no se puede decir que sea un buen actor, siempre tiene la misma cara y sonrisa forzada (parece sheldon a veces sonriendo), pero querais o no está unido con el personaje de Superman y por muy mal que lo haga se adaptará más al papel (en una hipótetica película) que cualquier otro actor, por lo menos para todos los que hemos seguido la serie durante 10 años que al fin al cabo es lo que importa, que el público se crea que es superman.

1
notiK

Muy guapo el final pero

spoiler

Lo que no entiendo es

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#445

spoiler
1 respuesta
notiK

#446 Ostias no había caído en eso xD, de todas formas... eso de ser iguales.. bueno xD

#448 Si es hardcore si en cuanto lo vi retrocedí y le eche screen xD

Lionel > ALL

1 respuesta
MaikelNait

#447 Es muy hardcore esa foto xD

spoiler
1 respuesta
buky

Si hiciesen una película con el sosotontainas de Welling parecería un episodio largo de una serie de televisión medio malilla, y eso seguro que tira atrás a más gente de la que atrae (a 10 y 11 euros que está la mierda esa del 3D la gente mira mucho lo que ve en el cine).

Por cierto, lo que más gracia me hizo del último capítulo:

spoiler
Nacle

Os odio a todos! Me lo estoy descargando ahora mismo, no lo he visto, y estas ultimas paginas estan llenas de spoilers que quiero abrir pero no puedo! aghhhhh quiero verloo haha

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • Scavenger19
  • MaikelNait
  • BigmAK
  • VipeR_CS
  • Chuckfan
  • suggus