Smallville - 6ª Temporada

_dGr_

Pues eso, que si alguien sabe algo sobre la nueva temporada que va a realizarse ( supongo que ya estarán ahí dándole que te pego los actores ).

He estado buscando por ahí, pero la mayoría de las páginas dedicadas a esto estan retrasadas en cuanto a los episodios emitidos en EEUU.

No he encontrado más que tonterías sin sentido, ¿alguien sabe algo del cierto?. Da igual lo que sea, títulos de los primeros capítulos, algún pequeño spoiler, lo que sea.

Sí, el último capítulo de la quinta temporada me ha dejado con ganas de más.

Idaho

http://www.kryptonsite.com/

PD:Força Barça :D

-LoStBoY-

tengo una duda respecto al ultimo capitulo

spoiler
Atheist

#3 de la 5a temporada? para nada....

spoiler
_dGr_
spoiler
SCORPIA_VVA

a mi me keda el ultimo capitulo de la 5 maee k wapa esta , espero que la 6 salga pronto

_

esta confirmada una 6º temporada lo que no se sabe es si la emiten en septiembre como siempre o en el 2007

StifleR

#4

spoiler
MegoX
spoiler
bittersweet

algun sitio ademas de 'e(V)ule' para bajar desde la segunda temporada? Vease Bt o sucedaneo.

LOc0
spoiler

Salu2 ;)

SCORPIA_VVA

estoy con #11 es la mas floja , creo que la 4 fue mucho mas buena , acabo de ver el ultimo capitulo y puff ahora a esperar tanto tiempo para ver que pasa con esto..

Atheist

Entre eso y

spoiler

pero aun asi, me parecieron peores la 1a y 2a, que se pasaban el 90% capitulos prensentando a algun enajenado mental por la kryptonita, el clark les daba un empujon, volaban unos metros y llegaba el sheriff...

GR33N

tengo ganas de ke clark mate a alguien ya, ke solo coje a la gente y las lanza volando, parece M.A. Barracus

ZoFe

pero cuando os referis al ultimo cap de las 5ª temp os referis al capitulo 18?? creo ke ese fue el ultimo, ke decia al final "Smallville comming soon summer 2006" o algo asi??

o sacaron 22-24 capitulso de la temporada 5 ??

eske no se si me he perdido ..

no kiero leer los spoilers hasta ke no me respondais, no me vayas a chafar la historia ...

Txentx0

Mi unica duda es que sin ver la 2º la 3º la 4º la 5º

Lana la cachonda sigue en la serie? :D

D-DaRkSt0rM

He leido el final del ultimo capitulo de la 6º temporada que habeis "spoileado" y no me cuadra... el último capitulo que yo vi de noseketemporada era q clark se kedaba perdio en el hielo, la antartida o vete tu a saber donde coño era eso... esa temporada cual es? la 4º??

En ese caso... la 5º temporada está traducida o la veis subtitulada? !_!?

FraY

#16 es tal vez la razon la cual la peña ve smallville xd

SCORPIA_VVA

a ver #15 la 5 temporada llega hasta el capitulo 22

#17 el capitulo que tu dices , es la temporada 5 el principio que sale en un sitio de nieve con chloe. Exactamente el 1 capitulo

MegoX

#18

Y por lois, que a mi me pone una barbaridad... xD

Atheist

No veas si esta buena la Loise.. me mola mas que la Lana.

PD: mejor... ¬¬?

StifleR

8000 vueltas ¬¬

GR33N

no digais barbaridades POR DIOS

Atheist

Vamos a ver, mil no, eso era una exageracion, pero estamos hablando dentro de la puta serie. Que es mejor, la chloe ? venga por favor.

La lana es una puta oriental de metro sesenta sin tetas, asi que menos...

_Akiles_

la chloe aparece en los creditos de smallville maquilladisima en la 5º temporada y flipas lo buena que esta

-LoStBoY-

entonces en el que esta en el cielo con la piedra formada que capitulo es?

X

#26 es el último capitulo hasta el momento, el ultimo de la temporada 5

SCORPIA_VVA

a mi gusto esta mejor lana , aunque lois esta super buenaaaaa

Una pregunta con quien creeis que se va a quedar clack? lois o lana

End3r-

A ver pero todos estos capitulos donde han salido?? En el digital?? En TVE?? estan en interenet?? xDDD

Contesten plz.

Sn0oP

-en internet estan todos..
-por el digital han pasado ya 4 temporadas
-y por la TVE creo k tmb exaron algunos de la 4 temporada

Usuarios habituales

  • Eliote
  • DiosUniverso
  • Gandalf530
  • sk_sk4t3r
  • Zanger_bob
  • aNuBiS_PoWa
  • SupermaN_CK