Smallville-HUesario.es

MaikelNait

Bueno, he estado buscando por el foro algun tema sobre esta serie, y hay uno pero sin actualizar.

Este post va dedicado a todos los fans, ex-fans, y posibles nuevos de esta serie que se basa en la historia de Superman antes de convertirse en el famoso heroe de comics.

Podeis seguir los ultimos capitulos de la serie el mismo dia despues de su emision en USA, con subtitulos creados por el equipo de esta magnifica web www.huesario.es.

También podreis encontrar descargas de las temporadas anteriores.

Espero que sea de vuestro agrado.

1 saludo

DrDr3

http://www.mediavida.com/foro/82/smallville-9-temporada-361882

venga, a spamear a otro lado, cierra la puerta al salir.

MaikelNait

#2 No he leido por ningun lado que sea ilegal o en contra de las normas de este foro, poner una web donde puedes conseguir capitulos de una serie. Y si es asi que un moderador me chape el hilo sin problemas, pero para hacer comentarios de este tipo mejor ni te molestes en postear, que dejas en evidencia tu faceta de troll :D

Yo no tengo la culpa que el otro post no este actualizado, simplemente aporto algo que a lo mejor los seguidores de esta serie no saben, y que por ello se estan perdiendo los capitulos.

Scavenger19

Mañana sale el ultimo de la temporada ¿no?

edit: En efecto! acabo de ver la promo y tiene muy buena pinta el capitulo.

MaikelNait

#4

Si, mañana sobre las 12:00-13:00 tendran los subtitulos listos.

Como siempre, dejan todo lo interesante de la temporada para el ultimo capitulo y asi sale, rapido y mal. Aunque promete ser Epic, y dejarte con una cara de..."joder, ahora a esperar a septiembre para la 10º temporada xD"

alph

Aunque el tema de la novena temporada este sin actualizar es una información que puedes compartir en ese tema.

Cierro este. ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alph
  • MaikelNait
  • Scavenger19
  • DrDr3