Solar Opposites, nueva serie de Justin Roiland (Rick & Morty)

Hooman

#88 ¿Y en Disney+? :green_heart:

Andre333

#89 ventaja de verlo dobaldo 🤣

20 días después
B

Acabo de terminar la temporada 3.

Sin duda la peor con muchísima diferencia. Espero que la 4 remonte o dropeo

1
1 mes después
Overmell

Se sabe algo de cuando está previsto que salga la T4 en España?

1
23 días después
Overmell

Ya está en Disney + la 4 temporada

6
7 días después
Mega-Ninja

El nuevo doblaje es cancer

2 1 respuesta
Overmell

#96 Lo que si que me pareció bueno es como introdujeron la escusa para el nuevo doblaje.
Aunque la elección del actor es muy poco acertada.

1
RavageR

el cambio de doblaje de corvo me ha dado una patada en los huevos, aunque he de decir que todo lo relacionado con el muro me parece una puta obra maestra desde que empezo la serie.

1 2 respuestas
Overmell

#98 Lo de los polis platedos también tiene buena pinta

1
suggus

#98 igual aquí. Podrían haber elegido otro acento. Al final te acostumbras, pero es un cambio muy radical.
Las temporadas en general me ha gustado, la tramas paralelas, que irónicamente sin las únicas que tienen algo de continuidad, son la hostia. A ver qué se inventan en la próxima.

2
13 días después
pkjn

Vista del tiron, otra buena temporada.

El doblaje de korvo prffffffffffffffffffff no me gusta nada, se que hubo movidas con el actor en su version original y tal, los latinos sudaron y siguieron con el mismo aunque se pierda el chiste del principio, no era mala idea xDDD

1 1 respuesta
RavageR

#101 en general la serie mantiene el rollo de siempre. Aunque es cierto que las partes que mas me gustan suelen ser la policia plateada y el muro. El cambio de corvo me dolio mucho y jamas me acostumbrare y mas cuando has visto las temporadas 3 y 4 seguidas. es un tortazo en la cara fuerte.

1
Andre333

Yo no entiendo porque no contaron con el mismo actor q en rick y morty. Espero q en la quinta vuelva la voz de antes

2 1 respuesta
Culebrazo

#103 la voz de antes no va a volver xD pero es verdad que podrian haber pillado al mismo de rick

Este la verdad es que se me hace rarisimo :/

1 1 respuesta
Andre333

#104 ojala que en la version doblada pongan el mismo doblador. Yo voy por el 9 y aun me cuesta.

2 meses después
NoFiSoX

Solar.Opposites.S00E07.An.Earth.Shatteringly.Romantic.Solar.Valentines.Day.Opposites.Special.1080p.DSNP.WEB-DL.DDP5.1.H.264-NTb

2
BigmAK

Siempre hay ganas de Solar Opposites!!

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Culebrazo
  • suggus
  • Overmell
  • Cryoned
  • TrumpWon