Sons of Anarchy - 4ª Temporada

Dramaandbass

Puff, he terminado de ver la cuarta y no puedo esperar a que saquen la quinta! Menuda serie, menudo reparto!

PDT: Puto Clay...

Islander

#870 ? pues eso que no se trata de aprender a conducir o no una moto grande, se trata de aprender a conducir por ciudad, con trafico. El peligro no eres tu, es los demas. Normalmente los conductores no se dan cuenta de que si te golpean, ellos solo se raspan la chapa, tu te matas en moto. Ademas los conductores no suelen ver a los motoristas, y un largo etec....

Es mas facil aprender eso en una moto de 49cc que en una HD, o una Kawasaki, te pongas cmo te pongas

1 respuesta
Headhunt

#872 Es lo mismo que cuando mi abuelo venía a la ciudad. No sabía ni se atrevía conducir por ciudad y llevaba la tira de años conduciendo en el pueblo.

alph

4 1 respuesta
B

#874 sabes si la hay más grande, en mayor resolución?

2 respuestas
alph

#875 Pues no. Supongo que cuando lo suban a la web de la cadena estará mejor.

Markitos_182

#875 Lo más grande que google me ha encontrado: http://seriable.com/wp-content/uploads/2012/07/soas5poster.jpg

#878 ¡Y Clay fuera!

1 respuesta
B

#877 gracias. Es que me hace gracia ver a Tara y a Gemma con motos también ahí xD

Sons of Anarchy WASHINGTON, ARIZONA... Si conseguís leer más...

2 respuestas
blackoN

Joder de aquí a Septiembre queda un poco aún xD.

1
gunloK

#878 Si te fijas, son las motos de Jax y de Clay xD

darkavm

Joel McHale (Community) va a salir durante varios episodios en la quinta temporada.

http://tvline.com/2012/07/13/joel-mchale-sons-of-anarchy/

Chuckfan

Lol no le pega mucho..

1
B

Ya sabéis, 11 de septiembre.

B

Bueno, me he decidido a abrir yo mismo el hilo de la quinta temporada, ahora que ya se sabe la fecha de salida y que además, no es tanto tiempo lo que queda.

1 año después
aiaiai

Alguien me puede escribir el final de la tercera y la cuarta temporada en spoiler, no me acuerdo cual es la última que vi y quiero retomar la serie.

Usuarios habituales