Sons of Anarchy - 6ª Temporada

nosferatun

madre mia.. imposible no derramar una lagrima en este ultimo capitulo.. me quedo flipando...

2
Headhunt

#840 Eso digo yo! Que quiero ver a Sons of Anarchy en matando charlies en Vietnam!!!

1
Rada91

Mejor que lo dejen así. Ni secuelas ni precuelas, que después empiezan a explotar la serie y lo convierten en una mierda.

1
Deswar

Supongo que podría hacerse pero despúes de aprovechar el tirón de SoA para su nueva serie, ahora es malo y podría ser una ostia grande (a mi memoria me llega Caprica)
Echad un vistazo a estos videos de la página http://www.anarchyafterword.com/ es algo parecido a lo que se hace en The Talking Dead, un coloquio después del episodio de TWD

N

me gustaría aportar mi granito de arena con mi opinión sobre este capítulo pero es que voy a tardar en asimilar un final tan duro.

nos vemos en la 7a temporada.

it's too late to come back

HG_Tevez

Increible la temporada, bestial y un season finale increible

S

Tremendo final, me ha encantado.

B

No duraba 2 horas?

1 respuesta
blackoN

#848 Imagino que con anuncios llegará a 2h.

0buS

El final es bastante duro, la verdad... :/. Aún así como siempre, a la altura de Sons.

nosferatun
spoiler
1 respuesta
blackoN

#851

spoiler
4 1 respuesta
nosferatun

#852

spoiler
1 2 respuestas
blackoN

#853

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#854

spoiler
blackoN

Acabo de ver pasar 29 motos con gente vestida de Papá Noel, gracias Kurt, me has quitado un poco el mono de la 7ª temporada.

1
HG_Tevez
spoiler
N

#853

spoiler
B

Por alguna razón me ha dado por ver este vídeo de nuevo, y creo que no está de más que lo volvamos a poner por aquí

16 1 respuesta
Alist

He de confesar que los últimos capítulos de la temporada me han parecido bastante pesados, pero el season finale ha valido la pena!

B
6
N

#859 porque joder PORQUE

esa puta barba de dios.. yo me la estoy dejando igual.

pd. pero porque llora? arrepentimiento?

yo casi lloro cuando me afeito todo..

#862 lol perdón por el retraso.

Pero no entiendo porque cojones se afeita, es preciosa :(

1 respuesta
nosferatun

#862 Sons of Anarchy Ryan Hurst shaves his beard Charlie Hunnam Mark Boone Junior cry with ryan because he leaves the show See You LaTeR BRoThER

UrkoZzZ

no se si esta puesto, pero como hacen para el tema de los tatuajes? porque son mucos capitulos

grasias

3 respuestas
Headhunt

#864 Supongo que son tatuajes temporales y que se los irán repasando, o les durarán más o menos el tiempo de los rodajes

#866 Wow gracias! buen aporte y mira que estaba buscandolo XD

1 respuesta
UrkoZzZ

#865

Mis des para mi

3 2 respuestas
Flying-flame

#864 Los pintan a cada rodaje. Recuerdo perfectamente un behind the scenes en el que había como unas 3 tías pintándole los tatoos de la cabeza a juice.

Con Prison Break hacían lo mismo, aunque solían intentar ocultar los tatuajes con ropa (6 horas creo que tardaban en hacérselos).

#864 A eso me refiero xD

1 respuesta
ArfeX

#867 te equivocas. Lo explican claramente juice y tig en el vídeo que ha puesto #866 a partir del minuto 3:14, tienen modelos pre fabricados que les aplican agua y en 10 minutos están listos y que les duran aproximadamente 4 días.

1 respuesta
breixone

Me encanta

2 respuestas
Flying-flame

#868 Entonces supongo que vi como se lo aplicaban (solo salía juice en el trailer con las tías ahí pintándole)

El video que puso #864 lo vi en mute, asi que xD

Usuarios habituales

Tags