Sons of Anarchy - 6ª Temporada

N

#900 un 300%.

A mi me encantó Breaking Bad, pero fue ver Sons of Anarchy y darme cuenta de que está un nivel por encima, al menos para mí. Breaking bad no me emocionó en ningún momento, esta serie en varios momentos lo ha hecho.

#902 bueno, yo recuerdo que las primeras temporadas de BB eran buenas pero no me impresionaron, la cosa empezó ya más adelante. Cosa que no me pasó con SoA, desde el primer capítulo me gustó. Aparte me gusta el rollo motero que como hablaba Jessie, que parecía un yonki xD.

2 respuestas
blackoN

#901 Yo decía lo mismo, que SoA estaba por encima de Breaking Bad pero me vi de nuevo Breaking Bad desde el primer capítulo y cambié de opinión. Tenía olvidado lo buena que es BB.

Desde que termine SoA, me la veré de nuevo para tenerla reciente y hacer bien la comparación con BB pero dudo mucho que cambie de opinión, para mí BB está por encima de SoA y mira que SoA es una de mis series favoritas xD.

2 respuestas
S

Ninguna de las dos quiere ser lo que es la otra. Lo que pienso, que ambas han alcanzado su objetivo inicial a la perfección. Para gustos colores, y para mi gusto Breaking Bad, pero no se puede poner por debajo a una serie por no ser algo que nunca ha querido ser.

Headhunt

#901 y #902 Argumentalmente BB me parece mejor, te deja con el culo torcido mucho más que en SOA. Pero en SOA la suma de los personajes "secundarios" ganan en molonidad a Walter White. Opie con su uzi en el asiento de atras, Tig con sus chicas muertas, Chibs con sus dos facas... y ver el colegueo que hay entre ellos supera a Walter White.

No obstante no podría decir que serie es mejor y cual es peor.

Marvs

Pero que decís Tig fuera de la serie ha sobresalido sin duda (y pasará a la historia) por esta escena:

1
breixone

#895

spoiler
solidN1

Odio eterno a Juan Carlos.

La siguiente temporada ya es la última no?

FeNiXPunto

Bueno, yo me voy despidiendo del hilo (lo quito de favoritos). ¡Un placer estar una temporada más con vosotros y nos vemos en la séptima y última!

1
madfrog

Yo llevo 3 años siguiendo esta serie, y esta última temporada la dejé de lado 3 meses, no por aburrimiento sino por la chapa que todo el mundo daba con BB, así que decidí verla. Me gustó bastante, pero nada más terminar BB y volver a ver un episodio de SoA, solo pensé como cojones podía haber pasado de ella. A mí sin ninguna duda me gusta más SAMCRO.

1 respuesta
1 comentario moderado
-L0B0-

Me ha parecido leer a alguno decir que el este final le ha parecido mejor que el de la tercera.... Estamos locos? xD

Ese final fue una satisfacción personal incomparable con otras series. La rabía que daba el personaje de la agente Stalh era insuperable...

Soy el único que piensa que final 3a >>>>>>>> final 6a??

6 1 respuesta
y34hl0ve

No decían que sacarían el Diario de JT?

Alguien sabe si ya esta a la "venta"?

1 respuesta
blackoN

Yo ya lo he dicho otras veces que para comparar bien tengo que verme la serie desde el principio. Eso lo haré cuando termine la próxima y última temporada. Pero en este caso, para mí el final de la 3ª es mucho mejor que el de la 6ª. Esto no quiere decir que el de la 6ª haya sido malo, flojo o lo que sea pero es que el de la 3ª fue la hostia.

1
B

#912 Saldrá cuando acabe la serie.

B
1
LaChilvy

Feels.gif

2
1 comentario moderado
mafito

han baneado a -OnE-? xD

1 1 respuesta
S

#918 Eso mismo me pregunto yo, que alguien arroje luz xD

kusak

Alguien me explica lo de feels? QQ

Todso

Alguien sabe cuándo van a empezar a traducirla? Cometí el error de esta serie empezar a verla en español

#922 Odio el cambio de voces a mitad de serie, me ha pasado en alguna otra y no me acostumbro xD

2 respuestas
N

#921 pues redimete y veela en ingles, que problema hay? xD

1 respuesta
blackoN

#921 No me acuerdo bien pero creo que en esta serie se suele tardar como poco 6 meses en salir doblada.

Yo en su día también la empecé a ver doblada y a partir de la 2ª o 3ª temporada me pasé a VOSE.

Deswar

Si nos atenemos a como fué con la última, se pondrá en Fox crime por el verano, coincidiendo casi el final de la 6ª con el comienzo de la 7ª en USA.

1 respuesta
pa1nkill3r

#911

3
Uriel246

No consigo encontrar la ost completa de SoA! :mad: No hay algun listado con las canciones que han ido saliendo a lo largo de la serie? O bueno, si alguien tiene algun :cof:torrentoalgo:cof: pues mejor, pero me bastaria con una lista.

Lo suyo es que fuera de todas las temporadas la verdad.

1 respuesta
blackoN

#926 http://www.tunefind.com/show/sons-of-anarchy

1
0n1x

Temporada vista. Me gustaron más el final de la 1ª, 2ª y por supuesto, 3ª temporada que este.

spoiler
alph

Primeros movimientos para la 7ª Temporada.

Drea de Matteo (Wendy) pasará a ser regular.

1 respuesta
ekeix

#929 No me gusta nada esa noticia, a ver si se la despachan rápido, ya le cogí manía en los soprano y le estoy cogiendo manía aquí también xDD

3

Usuarios habituales

Tags