Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

massaker

#836 #839 Me vale para los dos

Vanhel

No sé si a alguien más le pasa, pero espero no ser el único...

spoiler
1 2 respuestas
breixone

#842

spoiler
2
gunloK

#842

>>Nunca había odiado tanto a un personaje...

15 1 respuesta
Prozacks

#844 Venia a decir lo mismo xDDDDDDDD

Uriel246

Skynet daba mil veces mas asco.

A mi me caia peor Clay en las ultimas temporadas...

1 respuesta
Deswar

#846 Nosotros la llamabamos Zorrailar

B

Una serie con skyler y gemma debe ser ...

alph

Kurt Sutter acaba de enchufar a su señora, Katey Sagal, en su próximo proyecto, The Bastard Executioner.

Se me acaban de quitar todas las ganas de verla.

3 2 respuestas
Deswar

#849 Source?

1 respuesta
alph

#850 https://tvline.com/2014/11/17/the-bastard-executioner-fx-cast-katey-sagal/

kun294

Con que sea la mitad de buena que SOA será una gran serie y lo mismo Gemma muere en la season 1 :)

ekeix

Alomejor ahí le da un papel totalmente opuesto al de SOA y acabamos enamorao de su personaje, que oye yo odio a Gemma no a Katey Sagal lol

3
P

¿Pero alguien duda de Sutter? ¿A estas alturas?

Enccel

Estoy viendo the shield para saciar el vacío que dejarán los sons y por ahora me esta gustando, pero aún así le he cogido mucho mas cariño a estos.

1 2 respuestas
P

#855 Acabarás amando a Vic, Vendrell, Lemansky y Gardocki como hicimos todos.

10 1 respuesta
sickxk

#849 Katey Sagal se está cascando un papelón en los Sons. ¿Que entre por ser mujer de? Quizás, quién sabe. Pero si vamos al apartado de méritos, está más que cubierto.

A

#855 mirate peaky blinders, se ve rápido y está muy bien

1
Enccel

#856 los otros vale sobretodo Vic,pero a Shane lo quiero mas muerto que a Juice.

1
WhalterWhite

Siento desviar todavía mas el tema pero tengo que decirlo. Walton Goggins (Venus) donde realmente crea un personaje memorable es en Justified.

1 respuesta
pepemil

Alguien sabe de alguna pagina donde ver/descargar los programas de Anarchy Afterword?

1 respuesta
LaChilvy

#860 No he visto Justified, pero en SoA me parece que hace un papelón de 10

ekeix

#861 en http://www.rlsbb.com los suben a varios servidores, si buscas torrent npi

1
B

La serie sin Gemma no seria ni la mitad de buena.

1 respuesta
Deswar

#864 Tampoco duraría tanto al no tener que sacarle todo el mundo las castañas del fuego

1
B

Para el que no se haya enterado, Walton Goggins (Venus) será uno de los ocho protagonistas de la próxima película de Tarantino:

http://www.mediavida.com/foro/cine/the-hateful-eight-quentin-tarantino-2015-501031/5#126

2 1 respuesta
Headhunt

#866 Es que ese tio tiene algo en su mirada y expresión que disturba. En SOA no te choca porque tenga tetas y lleva liguero teniendo ese menton y barba de 3 días. Es algo más.

Por cierto, que bien le ponen las tetas, pensaba que era un travelo de verdad amigo de Kurt Shutter (viendo los amigos que tiene este sería el menos raro).

1
Sergio_Ford

Walton Goggins es un pedazo de actor.

B

Sons.of.Anarchy.S07E11.Suits.of.Woe.720p.WEB DL.DD5.1.H.264 CtrlHD.mkv
Sons.of.Anarchy.S07E11.Suits.of.Woe.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CtrlHD
Sons.of.Anarchy.S07E11.HDTV.x264-2HD
Sons.of.Anarchy.S07E11.720p.HDTV.x264-2HD

B

Alguien lo ha visto ya? Hay motivos para tener hype?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags