South Park - 16ª Temporada

dicon

#30 Habladlo por privado por favor, vamos a intentar dejar esto para SP.

De todas formas si bajas cosas de internet deberias preocuparte un poco por la actualidad, las noticias, la legislacion, etc...

bloodhound

¿Qué os ha parecido este capítulo?

Yo sinceramente:

spoiler
Kuramelfrio

Lo mejor del 16x05,

spoiler
borisarnold

Lo dela broma del final es por Jason Russell corría en pelotas por una calle de Los Angeles
Arrestan al director del video 'Kony 2012' por masturbarse en público

bloodhound

Capítulo 6:

Should Have Never Gone Ziplining

Es increíblemente cojonudo. No he parado de reírme en todo el capítulo. XD

#36 ¡Oído cocina! ¿Pero podemos hacer referencia a dónde encontrarlo? Por ejemplo:
"Está disponible el capítulo 7 buscando en TPB: south park s16e07. El que mejor se ve es el de Orenji."

¿Incluye enlaces a youtube? Sé que es una pregunta tonta, pero ayer puse dos vídeos y no se insertaron.

1 respuesta
dicon

A partir de ya mismo vamos a dejar de publicar enlaces en toda la web, doy el aviso rapido porque no quiero que posteeis mas, luego dare mas explicaciones para satisfacer curiosidades y demas.

Lo queria postear ayer antes del capitulo pero se me olvido.

#35 Nada de pregunta tonta, yo hice las mismas preguntas no te preocupes, Letto comento que no se permitia ningun tipo de linking, en principio comentar "en tal sitio puedes encontrarlo" sin poner la web en modo link no pasa nada, ahora bien, llegados a estas alturas ya me parece tonteria, lo ideal seria venir a comentar el capitulo y nada mas. Si alguien pide expresamente ayuda se le manda un mp y listo.

1 respuesta
Czhincksx

A los que sepáis inglés deciros que la web oficial southparkstudios tiene todos los capítulos (V.O. sin sub).

1 respuesta
dicon

#37 Ese tipo de links si estarian permitidos mira xD

Si ya lo pusieran con subs en ingles ayudarian a mucha gente y seria la rehostia, yo entiendo pero verla sin subs aun me da pereza en muchas ocasiones.

Kuramelfrio

el ulitmo capitulo capitulo es buenísimo. lo he vuelto a ver joder. cmo se superan xd

1
C

El mejor de lo que llevamos de temporada, ha sido hoy. Se han currado muchisimo el final!!!! South park hace capitulos enteros con cosas que nadie se le ocurriria jamas hacer.

"why do they say long story short, stan?"

1
Czhincksx

¡DIOS ME MUERO! AJAJJAJAJAJAJJA

Episodio 7:

spoiler

He tenido que pausarlo para escribir esto jajajajjaja

Edit: Me ha encantado XD

3 3 respuestas
bloodhound

#41 ¡LOL! Justo eso he pensado yo. xD

Puto Cartman, menudo sociopata que está hecho. Ajaja, y los chicos siguen sin bajar el nivel. ¡¡Great!!

1
GruMm

#41 He venido a poner lo mismo, AWESOME

Kuramelfrio

#41

spoiler
C

"oh, Cupidme, youre so crazy!

3
bloodhound

¿Ya han llegado al corte de la temporada? Porque estoy buscando el 8 y no está. =(

Me respondo solito, hasta el 27 de Septiembre nada más. Snif, snif...

Fuente: http://www.tvsrs.com/index.php?view_episode=south-park-episode_number-S16E08

1 respuesta
dicon

#46 Yo tampoco me daba cuenta si no lo dices, ahora a esperar 5 meses :/

4 meses después
dicon

Lo avisé por el grupo pero lo vuelvo a poner aquí para los que no estáis en el.

El 27 de Septiembre vuelve SP con el capitulo 8 de la vigente temporada.

1 respuesta
22 días después
C

#48 Cuatro dias!!!!! ya hay un trailer en el que se ve a los chicos disfrazados de Los Vengadores, lo he visto en el grupo de Facebook de la serie, pero no me deja pasar el link

2 respuestas
rbij

#49 lo eh visto recien! haber si salen ya!

dicon

#49

3
Czhincksx

http://www.southparkstudios.com/

Dos días según la web. Lo echan los miércoles siempre, aunque no lo suben hasta el jueves.

1
ZaEk

Que ganas joder! La mejor comedia vuelve.

rbij

A que hora pensais que estara esto subido??

1 respuesta
dicon

#54 En 9 hrs se emite, echale entre 1 y 4 horas mas para estar en las webs.

rbij

Algun opinion sobre el capitulo? jajajaja a mi me ha gustao bastante jajajaj

Czhincksx

Me ha gustado, pero no me he reído a carcajadas como con otros. Desde el episodio de los musicales y el de los testículos gigantes tengo el listón muy alto con Randy.

1
dicon

Me ha parecido muy bueno, tengo debilidad por Butters xD

La verdad que South Park es la unica serie que cuando empieza una temporada no tengo ni una sola puta duda sobre su nivel, siempre es igual o mejor que la anterior en terminos generales.

Muy dificil que un capitulo de SP me decepcione xD

WhalterWhite

Actualmente me estoy bajando las 15 primeras temporadas ya que tengo intención de ponerme a verla desde el principio en cuanto acabe alguna de las series que sigo actualmente... ¿cuantos capítulos por día/semana creáis que es recomendable ver para no acabar saturado?

2 respuestas
Lexor

Yo a esta serie la daria un visuado mas espaciado , puedes pegarte empachones pero no decidas vertela del tiron, mas como el que ver cuando no tienes nada mas

Usuarios habituales

  • WhalterWhite
  • dicon
  • bloodhound
  • Cuchulainn
  • slakk
  • Kuramelfrio
  • Czhincksx