Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

alberthoven

#899 Ya tienen un nuevo Spartacus así que eso de que se van a centrar solo en Crixus es fake.

1 1 respuesta
ekeix

Y el nuevo Spartacus es Liam McIntyre y se le parece bastante

3 respuestas
Er_XaVo

Es que me dicen que son hermanos y me lo creo xD

Espero que haga buen papel, aunque dudo que tenga el mismo carisma y presencia que Andy.

gaLiix

Ya es seguro que va a ser ese actor, tan mal esta Andy con su enfermedad... :S ?

danao

#870 +1 xDDDDDDDDDDDDDD no caia en donde lo habia visto, parece ser que cogen a los mismo actores para las "tematicas"

Voy por el cap 8 y estoy muy emocionado con el desarrollo, ademas me gusta porque es como la pelicula pero mil veces mejor, aunque no se ciña total y exactametne a la realidad xD aun asi espartaco fue mas "boca a boca" que otra cosa ...

MaikelNait

Una de las mejores cosas de la serie ha sido poder ver a la actriz que hizo de Xena haciendo el papel de Domina xD

3 respuestas
gaLiix

#906

Y ligera de ropa :$

3
karkoitz

#906 Y ahora me doy cuenta q es la de Xena O_O Increible xDDDDDDDDDD

1
TokChi

#906 Es flipante el papel que hace

1
-Skynet-

#901 Vaya, pues creo que me va a molar menos todavia, miedo me da...

dovitodkb

Hola.

Expectacular.

Me dispongo a ver la precuela.

7 días después
dovitodkb

¿Alguien ha visto la promo que ha salido después de acabar El Hormiguero? Basicamente ha sido en vez de un Anteriormente en Spartacus.... han optado por destriparte los capítulos que van a venir spoileandote con cosas como

spoiler

.

Lo genial de todo es que eso no va a pasar en los dos capítulos que van a emitir hoy en cuatro, sino en la semana que viene xD

Bueno, me iré a quejarme a mi twitter. Hasta luego.

Saiko9

Ya me ví la serie entera:

Genial, empieza floja (como todas) pero vamos, en los últimos 3-4 capitulos empiezas a generar hype y en el último capítulo ya... explota, épico sin duda.

Al final van a poner a otro Espartaco? o que, porque seria un putadón, yo creia que este se habia recuperado ya del cancer y estaba poniendose en forma para empezar cuanto antes.

1 respuesta
alph

#902

Corven

#913 Si, se estaba recuperando y tal, pero tuvo una recaida y la productora decidió tomar la dura decisión de cambiar de actor, poniendo al de #902 .

Creo que todos lo vemos una putada, porque lo cierto es que Andy se lo habia currado mucho y le daba mucho carisma al personaje. Cuando empezó me parecia soso y anodino, pero segun fueron avanzando los episodios me empezó a gustar muy mucho, manejando diferentes registros.

aleG

Hmm... anoche descubrí esta serie, la primera imagen que vi fué una polla, no estoy segura, pero creo que me voy a enganchar!! xDDD

2 respuestas
-piroS-

#916 a la polla?

[/arevalo]

Spoiler de la serie
borisuco

Como me jode lo del cambio de actor. Me he metido las "dos temporadas" en 5 días, y lo último que había leído era que el tío estaba recuperado y de vuelta, menudo bajón, me parecía el puto amo. Y además ingeniero, todo un grande xD

#916 Te vas a hartar a ver pollas xd

Lova

Por la polla de Júpiter!

1
TERRyBoGaRd

#902 ese es el nuevo actor que encarnara a espartaco en las proximas temporadas despues de la precuela?

he mirado en imdb.es y pone que ya salio como extra en un capitulo de la primera temporada :S

juanak4

alguien sabe para cuando sacaran mas capitulos? y como esta el "antiguo" espartaco del cancer?

1 respuesta
ekeix

#921 A principios de 2012 empezará la segunda temporada con el nuevo actor, no se sabe si el nuevo Spartacus hará una sola temporada o si veremos de nuevo a Andy como protagonista

Er_XaVo

Este thread se esta convirtiendo en un bucle.

1
B

AAAAhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Acabo de terminar de ver Spartacus. Necesito que me den una espada y empezar a matar romanos yaaa!!!

Dios que sentimiento tengo no me entra la motivada en el pecho, nunca me habia pasao esto con una serie, es brrrrruuuutaaall!! chocoocaapiiiiccc!!!

AAAAhhhhhhhhhhhhhh!!

1 respuesta
C

#924 relaja la raja!!!

la verdad es que yo cuando vi el final de la 1ª temporada tambien estuve flipandola un poco, me cogí un cojin y una escoba y me lie a tortas con todo el que se cruzaba en mi camino!!!! es que vimos la final de temporada en un bajo con amigos, con un proyector y tal!!!

hubo sangre y arena

Joluma

Joder como le entiendo, yo recuerdo haber terminado el capitulo de pie y a mil por hora.

N

Yo lo que se es que despues de esos capitulos tan mierda con los que empieza la serie, es que no tiene nada que ver con como avanza, estoy enganchadisimo a tope con la puta serie, la semana que viene en cuatro los dos ultimos capitulos.

Y como ha acabado el capitulo 11, aqui se va lia una parda parda.

1 respuesta
sidali

#927 Joder, podéis aguantar una semana parar verlos? Yo nada más que vi los 2 primeros en cuatro me bajé toda la puta temporada y la precuela y me la tragué ese mismo finde xDDDD

1 respuesta
N

#928 Ami personalmente no me gusta zamparme una serie en 2 tardes, me gusta ir saboreandola, sobre todo cuando sabes que algo bueno va a pasar, ademas como la hechan cada semana sin problemas.

Joder ademas las ganas con las que voy a coger la semana que viene el final de la temporada va ser epica XD.

aiaiai

Dios me he puesto a leer los primeros comentarios cuando salieron los trailers...

que si va a ser cutre, que si copiada de 300, que blablabla

Increíble esta serie!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander