Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

alph

Se emite esta noche, mañana estara para descargar.

FrostRaven

Joder, que mala suerte el chaval con el cáncer. A ver si se pone bien, que yo me echo unas risas con el gore y la ambientación romana de chiste que tienen XD

Naks

A mi una cosa que me parece muy flamer es que en todos los capítulos sale Spartacus haciendo un grito en particular que va repitiendo a lo largo de la serie y desde luego con las escenas que ponen cuando lo hace es algo que me hace mucha gracia XD!

alexander

#243 La verdad es que la serie tiene un presupuesto muy ajustado, buen guión e interpretación, pero tiene carencias en temas más técnicos.

eagLe__

720p

http://www.megaupload.com/?d=01JQESVP


Yo creo que la serie cumple bastante para lo que es, una serie. No es 1 películas, no se gastan millones en efectos especiales, los que hacen ellos son muy amateur, las escenas en 3d utilizando un fondo mate se cantean demasiado.

A mi me gusta porque es la historia de Espartaco y no tengo voluntad de leerme libros. De todas formas la serie cumple, quizás demasiado gore en algunas ocasiones pero algo tendrá que tener para atraer el público "general" xD

JaViTo-

¿Cuánto pueden tardar en subir el 12 a megavideo? es q no podemos bajarlo los que no somos premium en megaupload : (

_

Para los no premium. 1x12 720p

http://www.megaupload.com/?d=D5N5A7Y0
http://www.megaupload.com/?d=WDTE7LUD

1
peludo

Pero esos estan ya subtitulados???¿

ya que estoy buscando el enlace para descargar el Spartacus Blood and Sand S01E12 720p HDTV IMMERSE y no lo encuentro, es el mismo que habeis puesto aqui en el foro?¿? es compatible para los subtitulos de esta pagina¿? http://www.subtitulos.es/spartacus%3A-blood-and-sand/1x12 ??¿? ya que estan a un 33% de la traduccion...

perdonar mi ignorancia, pero esk estoy k me hago el jodio harakiri..

_RUGBY_

#248 En los últimos capítulos los de 550 iban bien en la de 720

sharker

los de subtitulos.es fatal para la version 720 hdtv x264 xD

BeNiTiN

cuales son los subs buenos para la de #247?

Lamadrid

#244

Fíjate el cambio que pega la serie del capítulo primero a este último sobre todo se nota un puñado en la armadura de Glaber.

alph

Joder...

spoiler
UnLiMiTeD

Capitulazo, solo de pensar que el proximo es el ultimo hasta saber cuando... PFFFFFFFFFFF, me dan ganas de llorar :(

P
spoiler
sharker

Kill them all!!!!!!!!!

spoiler
St3in3R

#256 era tan facil com bajarte una de las versiones de 550mb que iba perfecta para el 720p.

Sobre el capitulo... owned tras owned, me ha encantado xDDD

P

pos yo tenia una version de 550 hdtv perfecta, y mira que le probe unos 8 o 9 subtitulos (de hecho todos los de subtitulos.es) y ninguno me iba.. el unico era uno con pequeño desfase de 1 o 2 segundos, pero que al final apenas me molestó..

Solpako

A mi me paso lo mismo, termine viendolo en Series yonkis xDD.

kyux

Si digo que puede ser una de las mejores series del momento no pasa nada no? xD es capitulazo tras capitulazo.

spoiler
P

#260 veo y doblo tu apuesta xD.. pa mi spartacus y breaking bad es la ecuacion del momento

spoiler
Silvio_Dante

no se por que me bajo los capitulos en 720, simpre me dan problemas :S
a alguien le van bien algunos subtitulos con el link de #247?

kyux

tienes que sincronizarlos tu al principio un minuto y pico

sharker

yo ya dije que lo baje en 720p xq me gusta la serie en buena calidad y los adelante unos 41000ms o asi aprox, entre 39000ms y 41000ms andara la cosa

Rivendel

esta serie es EPIC, vale que sobra sangre y que es bastante gitanilla en cuanto a efectos pero es la puta ostia en todo lo demás, desde que arrancó por allá por el capitulo 2 o 3 solo han sido capitulazos y no para, y el season finale va a ser la puta bomba

Silvio_Dante

#264 si, gracias pero lo comentaste en el spoiler y como es normal no lo abri sin ver el capitulo xD

el ultimo capitulo va a ser brutal!!

_RUGBY_

Brutal

spoiler
sharker

#266 ya, me di cuenta de eso y de ahi lo he sacado para q lo lean todos xDDDDDDDDDDDD

#267 si quieres saberlo xDDD

Spoiler de ESPARTACO la peli
JaViTo-

awesome la pelea con los romanos.. el siguiente capi seguro que se quedan a las puertas de pirarse y dejan toda la trama pa la segunda temporada joder xDDD

HoRuS

joder con el 12... esto se pone muy interesante :D

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander