Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

C

a los que deciis lo de que sin andy no es lo mismo, se nota que no habeis visto la segunda, gannicus y "krixo" o como se diga son mucho mejores que spartacus, tanto como actores como en la serie, y en la segunda temporada no he echado de menos a spartacus nada

menos mal que vuelve a salir gannicus

2 2 respuestas
JaViTXu_

#31 Yo lo he dicho y sí he visto la PRECUELA, que no 2ª temporada, y ni el personaje de Gannicus, ni el actor que lo interpreta, ni la serie, le llegan a la suela de los zapatos a Spartacus, Andy y Blood and Sand.

Ahora ponte como quieras, sin Spartacus interpretado por Andy no va a ser lo mismo, ¿que la vayamos a ver igual? Claro. ¿Que puede molar mucho igualmente? Claro

7 3 respuestas
C

#32 es tu opinion, para gustos los colores, yo sinceramente no lo voy a echar mucho de menos teniendo a los otros dos, otra cosa es que el nuevo spartacus lo haga de tal forma que diga: vaya mierda de spartacus, y eche de menos a andy

1
Thuth-BT

#32 Secundo tu opinión.

Lova

esto es como si en expediente X de repente nos kitan a Mulder y Scully, nos ha jodido esa serie hubiera muerto.

Seguiré viéndola sin Andy, pero me faltará algo durante todo lo que dure (valga la redundancia)

Cosamala

pones espartacus ves 5 minutos de lucha al principio 5 al final y en medio pones 40 minutos de escenas de sexo y la palabra polla por todos los lados, ai teneis spartacus :)

2 1 respuesta
C

#36 y que mas quieres? ajajajaj

8
P

acabo de terminar de ver la precuela y que ganitas :D

bammargera

Vale que sea gran porcentaje del contenido de la serie pero me mata cada vez que oigo a algun amigo listillo diciendo, esa serie es una mierda, solo sangre y sexo, cuando tiene todas las parras de Batiato, su mujer la politica y muchas otras cosas, lo suele decir gente que la ha visto 5 minutos en Cuatro pero los que la han visto tienen una opinion bastante diferente

1 respuesta
8 días después
gaLiix

Nuevo poster y video:

Video: http://insidetv.ew.com/2011/11/03/spartacus-vengence-date-poster/2/

1
darkavm

Para que quede claro, la serie vuelve el 27 de enero.

2 1 respuesta
Krosita

#41 Tranqui, ya lo preguntaran 20k veces mas ;d

bammargera

No me disgusta el nuevo Spartacus, pero lo veo mas pequeño, tendria que haber pillado mas fisico, igual a la hora de verlo en el capitulo no es asi, de todas formas que putas ganas!

1
CaLaTa

#39 Te olvidas de decir que es una serie para maricones.

1 respuesta
yahirobis

Más sangre, y diversion. Es lo que busco en una serie, xd Sangre y visceras

Saiko9

Sin Andy a primera vista no es lo mismo obv, hacia papelon y su personaje cada vez fue tomando mas forma pero vamos, habrá que ver primero aunque sea un cap para empezar a decir que es malo el nuevo spartacus o que la serie ya es peor DIGO YO!

bammargera

#44 Pues yo veo 1 tio en bolas por cada 20 tias desnudas la verdad xd

darkavm

Serie renovada.

1
alph

Como ya hicieron con la segunda antes de emitir la primera xD

1 respuesta
sarvadohh

#49 Lo mismo han hecho con Boss, parece que es costumbre en Starz xD

NioRz

a todos nos gustaba andy y para mi el papel lo bordaba, pero por desgracia el ya no esta, y espero que el nuevo spartaco por lo menos sea la mitad de bueno que el :) al fin y al cabo solo es un cambio de actor, todos los demas siguen (bueno menos los que mueren ^^)

Mepiro

Alguien con tiempo se podría currar el grupo para esta serie...

Si se lo curra es la mejor forma de ir enterandose de las cosas importantes, nuevos capítulos, nuevos fichajes, renovaciones y demás.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo creo que nos adaptaremos a la ausencia de Andy. Yo sin ir más lejos me enganché también a saco a la precuela.

Es una pena y me dio un bajón terrible cuando de buenas a primeras vi la noticia de que había muerto cuando se suponía que se estaba recuperando.

Pero bueno... el mundo sigue y yo creo que no tendremos problemas en adaptarnos.

sarvadohh

#52 Dicho y hecho http://www.mediavida.com/g/spartacus
A ver si se apunta alguien para ser admin :D

9 días después
bLT

una cosa que no me estoy enterando de nada a ver si hay alguien que me lo pueda explicar xD

acabo de ver terminar la 2ª temporada de 6 capitulos segun http://www.seriesyonkis.com/serie/espartaco-sangre-y-arena/ o que es lo que e visto??? xDD

esta nueva seria la 3ª temporada? que ganitas de ver la nueva temporada ya puf... :D

1 respuesta
gaLiix

#55 Supongo que hablaras de la precuela ( http://www.mediavida.com/foro/82/spartacus-gods-of-the-arena-precuela-401159 )
La sacaron despues de la primera temporada, explica como empezo el Ludus.

_RUGBY_

#32 Spartacus puede interpretarlo Rita la cantahora porque daba lo mismo realmente, lo que daba carisma a la serie eran las tramas de Batiatus, Lucrecia, y el sirio.

1 respuesta
JaViTXu_

#57 Vaya tonteria, a ver desde cuando un actor no da carisma a un personaje, serie o pelicula, la eleva o hunde.

Según tú no importa en absoluto, anda calla y deja de ir diciendo sandeces.

8 1 respuesta
_RUGBY_

#58 Las sandeces las tuyas que siempre vas de soberbio por la vida. Yo te digo que en esta serie el personaje de Spartacus daba lo mismo porque es un personaje plano y una interpretación nada destacable, comparado con los personajes y las excelentes interpretaciones de Batiatus y Lucrecia; ahora si quieres lo entiendes. De hecho cuando la veía lo que esperaba eran las escenas de Batiatus, Lucrecia, el sirio etc porque las de Spartacus me dejaban indiferente.

1 respuesta
JaViTXu_

#59 Debes ser el unico. Nadie dice que el personaje y actores de Batiatus y Lucrecia fueran malos, nadie esta comparandolos con Andy o Spartacus, solo tu.

Si dices que el personaje de Spartacus es plano, empiezo a dudar de que hayas visto la serie o sepas lo que plano significa.

Y ya no discuto mas contigo, que eres un pesado y me rayas hasta la saciedad.

6

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17