Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

B

alguien traduce el video de #808?

1
bammargera

La verdad aun con todo el croma y tal me creo bastante lo que estoy viendo, cosa que no me ha pasado aun en una serie española, (apenas veo,la mejor diría que es Aguila Roja)

Si es que en cualquier española a veces te ves a un general que es el mas hijoputa de la serie te hace antes del capitulo un anuncio de Vodafone xddddd

B

Llego tarde como a casi todas partes, y empecé ayer a ver esta temporada en cuevana.tv
Me llamó la atención que los efectos especiales fuesen de peor calidad que en la primera y en la precuela, aunque no nos engañemos, no creo que las MVeras lo veamos por eso,
sino por la trama histórica, claro. :santo:

Pd: a Andy Whitfield se le echa muuuucho de menos, nunca habrá un Spartacus como él. DEP.

#814 Al menos me ha gustado bastante más el segundo capítulo que el primero, ya empieza a ponerse interesante...

1 respuesta
B

#813 Por la trama histórica, claaaaaaaaaaaaro ajjaja xd

1 respuesta
Lonman

alguien me dice el link de donde encontrar los capítulos subtitulados de la 3º temporada??

Graciaaaas!!

2 respuestas
B

#815 Jo, ya lo he dicho, los tienes todos en cuevana.tv!
De nada.

N3mex

#815 En seriesyonkies están subtitulados ya.

willyanson

me acabo de bajar el utorrent y he usado la web que decias por aqui http://www.torrentdownload.ws y.... me baja a 500/600kb jajaja nunca lo hubiera imaginado

1 respuesta
ArKan0iD

#818 de nada :)

swoon
spoiler
1 respuesta
B

#820 no se ve la foto :(

1
VonRundstedt
2 1 respuesta
B

que ganas de ver el capitulo dios mio

Yandr0s

He visto el tercer capitulo y

spoiler

#825

spoiler

#826 que?? ¬¬ me he equivocado?? O_O

5 respuestas
B

#824

1 respuesta
Krosita

#824 x'ddddddddddddddddddddddddddd

11 1 respuesta
CaLaTa

Así, sin pan ni na'

dovitodkb

Algunos parece que veis los capítulos con los ojos cerrados.

7
Spit

O se montan en su cabeza su propio capítulo.

2
TRON

#824 ¿Para un personaje bueno que tiene la serie y ya te lo quieres cargar? : (

1 respuesta
Yandr0s

#830 Yo que tu pondria spoiler, pero acabas de alegrarme el dia ^^ ya tengo ganas de verla otra vez :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

#832 me refiero porque esta desvelando contenido de la serie, y si alguien no ha visto ese capitulo... xD

spoiler
2 respuestas
ekeix

#831 Como va a morir un gladiador en Spartacus por un golpe en la cabeza si aguantan puñaladas y 500 cortes profundos por el cuerpo sin inmutarse casi? XD
mirate la última escena del cap que no es ningún spoiler lo que te dice

1 respuesta
3 comentarios moderados
clota71

En fin a esperar el nuevo capitulo.

Vehuiah

Se ve que han hecho limpieza por aquí xDDDD

1 respuesta
TRON

#831 No estoy ni spoileando ni desvelando nada, porque el que se haya visto el capítulo en condiciones sabrá que sólo estoy siguiéndote en rollo en el fallo que has cometido en #824 xDDD

cloverfield

#837 es lo que pasa cuando hablan de promos sin ni siquiera ocultarlo en spoiler. Ya me han jodido

spoiler
6TasSsaDaR9

#824 No comments.

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17