Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

B

En algun sitio se peude ver el capitulo subtitulado esta noche?

CaLaTa

Pf, viendo el combate contra Theokoles o el final de Gods of the Arena, ni punto de comparación las coreografias de las peleas. No es están esforzando nada esta temporada.

1 1 respuesta
karlosin

#842 pasa que matar romanos lo pintan como cortar mantequilla es por eso, de un mandoble se cargan a 3 romanos por eso, por que no pelean contra pros.

CaLaTa

Nada. Estoy haciendo una sesión rememorando con los últimos 4 capítulos de Blood and Sand y es que ni punto de comparación.

Supongo que Andy tiene mucho que ver, pero sobre todo por la trama, de momento Vengeance se queda muuuuuy lejos. Si bien es cierto que los 3 primeros caps de B&S eran flojetes. Pero aquí ya estamos por el sexto.

Espero que mejore mucho. Y creo que lo hará. Pero se lo tienen que currar.

clota71

Blood & Sand sigue siendo la mejor para mi! aunque la precuela estuvo excelente tambien!!

Muy buena además la banda de sonido.

weeheee

Los combates en la arena eran mucho mas glamurosos(aparte de emocionantes) y te lo ponian como un Barça-Madrid.

Luchar contra los romanos a veces se hace hasta aburrido, porque parecen que son los Masillas de los Power Ranger.

1
ekeix

Es que comparar a unos simples soldados romanos que estaría alistados porque les daban comida y techo a unos gladiadores que luchaban todos los días a vida o muerte y decir que la serie ha perdido por eso tela...

B

Bueno, hora de sobar pensando que mañana cuando me levante tendré el capitulo en 20 minutos, a ver con que nos sorprenden

Azzazel

Joder, yo ingenuamente pienso que lo tendré dentro de poco con subtitulos. :f5:

prozac

algun sitio para descargar?

ArkanoiD

yo me lo acabo de bajar de eztv

Vehuiah

Episodio

http://www.oneddl.eu/tv-shows/spartacus-s02e06-720p-hdtv-x264-immerse/

Subtítulos

http://www.subtitulos.es/spartacus%3A-blood-and-sand/2x06

4
k0st0

http://media-tracker.org/details.php?id=1888&hit=1

http://www.subtitulos.es/spartacus%3A-blood-and-sand/2x06 funcionan con la de 720p

1
HeXaN

Capítulo visto. Abre nuevas líneas de desarrollo para la serie que pueden ser interesantes:

spoiler
2 respuestas
k0st0

#854

spoiler
IbLiS-
spoiler
melero

alguien tiene alguna invitacion media-tracker? que por favor me pase una

1 respuesta
smashz

Estoy intentando bajarme el sexto capítulo por el torrent ese de TPB...pero es imposible! 5 horas o más y eso no avanza...¿algún alma caritativa que me invite a media-tracker? ;(

2 respuestas
Maaarc

#857 Pasame un mail, sere caritativo. :)! (PD: me invitas a feda.me? xD) #858 Lo mismo a ti

#860 Y si luego se descarga más cosas y las seedea donde esta el problema? A mi me invitaron para descargarme un disco de musica y voy haciendo de seed de lo que me interesa. Si te pones nazi para invitar el tracker no tiene gente si no tiene gente no crece.

#860 Si no te diré que no, pero por ejemplo cuando repartían invitaciones como panes de puntotorrent a mi me invitaron y nunca había estado en nada parecido y este es mi ratio:
? 13.75 GB ? 2.24 GB (SR 6.14)
Que sí, que es es poca cosa, pero me da igual con mi conexión estoy contento y quien le iba a decir al que me invito que a los 3 días no me abrían banneado por comerme los 2Gb que regalaban? Es una lotería por eso un tío confió en mi ahora yo confiare en 3. (2 invitaciones me las guardo para conocidos o alguien importante).

1 respuesta
JaViTXu_

#858 ¿Invitarte a un tracker para descargarte el episodio de Spartacus y tirar millas? Espero que NO te inviten.

#859 Tienes todo el derecho de darle una invitación, como yo lo tengo de desear que no se la den porque bajo mi punto de vista el problema del tracker es ese, que se dan invitaciones por un tubo, la gente entra y baja lo que le gusta y luego se desconecta hasta dentro de 1 mes.

Así el tracker se llena de leechers y se acabará en 1 mes.

Sin gente no hay tracker, pero hay más tracker si estamos sólo 100 y de esos 100 subimos y compartimos todos que estando 2000 de los cuales suben 30 y el resto descargan y piran, que es lo que está pasando.

2 respuestas
ayumorz

#854 Agree menudo jodido lastre la jodida

spoiler

Y luego

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Hardy
spoiler
1 respuesta
B

No os teneis que poner asi por dios, por una invitacion de mierda, creo que cada usuario tiene por defecto 13 invitaciones, yo ya en este hilo de spartacus he repartido como 7... tampoco teneis que saltarle al cuello a alguien que pida invitacion

por cierto, notais que el torrent de mediatracker va hoy algo mas lento que otras semanas? normalmente me lo bajo a 1.5mb/s y hoy no pasa de 1.2mb/s

CaLaTa

#863

spoiler
B
2x06
danyes2000

Fotos episodio 2x7

1
Suragoth

Tengo el capitulo bajado desde hace horas y no puedo verlo porque la web de los subtitulos no me carga... siempre me pasa igual

1 respuesta
B

#868 te los subo a mediafire anda:

edit: no se pueden poner links sorru

4 4 respuestas
Spit

#869 Yo también les voy a dar uso, la página de subtítulos.es, por lo menos a mi, falla bastante. Gracias por subirlos!

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17