Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

MaDLinK

al final cuando la televisan aqui? para verano? en la fox o alguna de estas?

1 respuesta
darkavm

#1201 Canal + y después en Cuatro.

Darkmesias

Se lía señores!

2
Oxk4r
1 2 respuestas
Azzazel

#1204

spoiler
ArcSTAR

No tengo cojones de encontrar el 3x08 subtitulado... ¿Algún alma caritativa me dice donde encontrarlo?.

Gratitud.

Pitter

#1204

spoiler
C

Del último capítulo, no se si os habéis dado cuenta, que una de las veces que sale Spartacus de su cueva, se le ve hasta que tiene tetilla.... está empezando a ser grave que no saque músculo, los primeros capítulos lo dejo pasar por que a lo mejor llegaba justo, pero a día de hoy ya tendría que tener "algo".

1 respuesta
ReD-SKL

#1208 Opino igual que todos vosotros, pero que poco conocéis el proceso de grabación de una serie! (hablo con algo de conocimiento, me dedico a ello), se graba practicamente todo del tirón, así que vas a apreciar muy poca diferencia entre el primero y el último capítulo en cuanto a la evolución de su cuerpo.

2 1 respuesta
HoRuS

Con el anterior fue burtal, en los 3 últimos de la primera temporada, Andy estaba enorme...

C

#1209 Hombre, vamos a ver, no te voy a discutir el tema de la grabación porque por lo que dices tú estás metido en el ajo y yo no tengo ni pajolera idea de cómo lo hacen, pero hace poco un compañero colgó un vídeo de como entrenaban creo que era cada día, y si ese entrenamiento lo lleva a cabo a diario, en uno-dos meses tendría que notarse algo no?

znome

Pero habrán parones entre temporadas no?

1 respuesta
HeXaN

#1212 Claro.

znome

Pues digo yo que ahí con el entrenamiento ese es cuando se notarán cambios, de todos modos como sigan metiendo esos toxanganos como los coleguitas del Agron ya pueden hacer Spartacus y cia lo que quieran si o no? xDDD

sharker

Ya empezamos con los mariconeos y que si Spartacus es un cuerpoescombro. Gannicus tampoco es precisamente el más tocho de la serie y bien que reparte cera xD

1 respuesta
HeXaN

#1215 Lo de Gannicus es ya descarado xD

Koalido

Gannicus es un borracho, logico que no tenga un gran cuerpo xDDDDD.

R

perdonad.¿cuando sale el siguiente capitulo?

1 respuesta
HeXaN

#1218 El sábado por la mañana está ya para descargar.

sharker

Ya pero nadie se queja de que Gannicus sea una máquina de matar xD. En cambio Spartacus se hace sus perfects y todos preguntándose pero como es posible si no tiene fuerza ni para levantar la espada.

Además exageráis bastante xD

1 respuesta
Azzazel

#1220

spoiler
1 respuesta
Phantastic

Os habeis dado cuenta de que el nuevo Spartacus es el protagonista de Avatar? ahora me entero jajaja.

1 respuesta
JManza

#1222 eeeeee no... el de avatar es sam worthington

1 respuesta
Phantastic

#1223 joder pues se me parece mucho tio xddd.

Txenon

Joder, que para rebanar cabezas tampoco hace falta ser culturista. En el siguiente episodio

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#1225 Para cortar cabezas no, para ser gladiador quizas.

Se me ha dado por buscar fotos del nuevo Spartacus antes de serlo y ahora no esta enorme, pero el chaval un poco mas en forma esta, es cierto que ya no es un gladiador, pero si que esta bastante mas fuerte de lo que estaba.

1 respuesta
sharker

#1221

spoiler
bammargera

#1226 También vi que en una entrevista que hizo el casting y tal y venia de un papel donde le pedían que estuviera delgado y solo tuvo 4 meses para prepararse, igual en la siguiente temporada ya tenemos un Spartacus tocho xd

bLero

Enserio me parece demasiado como poneis a Gannicus.

spoiler
Flying-flame

A mi una cosa que no me está gustando nada de la serie es que

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17