Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

Chico_Zombye

#1230 El otro dia despues de postear aqui sobre el nuevo spartacus se me dio por pensar en como era el anterior, pero no fisicamente, sino como persona, a raiz de lo sucedido en los ultimos capitulos, un Spartacus blando y sentimental, cuando realmente era muchisimo mas duro y crudo antes, no estaba enfadado con Glaber, estaba enfadado con Roma, y no queria matar a Glaber, queria quemar Roma, supongo que lo han hecho asi para que Glaber tenga mucho protagonismo y sea mas facil de hilar, pero antes Spartacus tenia una personalidad mas dura.

1 respuesta
Arctrax

Por qué esta el 9 ya en piratebay ? Será fake no ?

1 respuesta
HeXaN

#1232 No, es el preair que hacen para los que tiene suscripción en su web.

1
Ruud_Gullit

#1231

Exacto.

Espartaco y los tracios desertan de formar parte de las tropas auxiliares de Roma tras inclumplir estos el acuerdo primero. Los romanos saquean su aldea y Glaber le captura por desertor, para darlo como esclavo mas tarde ser Batiatus quien le traiciona al prometerle a su esposa y asesinarla justo antes de entregársela. Todos los romanos que se han cruzado en su vida le han traicionado. Tanto la serie (al menos en principio) como la película y libro es una historia de justicia y honor vs traición.

El meollo lo tienen en cómo hacer varias temporadas en las que resistir a las tropas de Roma sin que resulte repetitivo, dopar personajes sin caer en el ridículo en combates futuros o evitar que las relaciones gladiadores-esclavas se convierta en un sims.

La están cagando tanto los guionistas que el duo Gannicus-Oenomaus (con el factor Melitta) ha tenido y tiene más gancho que el Spartacus-Mira + Crixus-Naevia. Ellos verán lo que hacen, porque los dos primeros sin ser personajes principales de la historia, en la serie han resultado ser más que secundarios. Y en cuanto palme alguno irán acortando la audiencia y la fecha de final de la serie.

6
B

pues si la verdad es que estaria bien que hicieran mas incapie en el hecho de crear una revolucion de esclavos contra la esclavitud, y la verdad, spartacus tambien podria recordar a Varro, que parece que lo unico que le duela del pasado es lo de su mujer

clota71

para mi gusto la primera temporada fue perfecta, la precuela fue épica y esta temporada un culebrón, pero aun así, lejos mi serie favorita.

B

por cierto aun nadie ha hablado de

capitulo 8
2
ArkanoiD

Ya esta el capitulo 9 en eztv

samper

Spartacus S02E09 720 IMMERSE: http://www.torrentdownload.ws/Spartacus-S02E09-720p-HDTV-x264-IMMERSE-mkv-%5Beztv%5D/FDBAD24F675D14CA55A42580D8EC95708CB43842 EZTV

subs: http://www.subtitulos.es/spartacus%3A-blood-and-sand/2x09

2
HeXaN

Simplemente el mejor capítulo de la temporada. No quiero ni pensar cómo será el de la semana que viene.

soryus

Que terminen ya la saga Gabler por dios... y que Ashur muera...

sharker

Me estáis dando demasiado hype, y eso no siempre es buenooo xDD

#1243, #1244 joderrrrr!!!

2 respuestas
HeXaN

#1242 El capítulo saciará todo el hype que puedas acumular antes de verlo. Por eso no te preocupes.

1 respuesta
soryus

#1242 Y cuando termines de verlo tendras aun mas hype de cara al siguiente que antes de verlo

1 respuesta
NoFiSoX
spoiler
MaikelNait

pufff jodidamente epic este capitulo

spoiler
Flying-flame

Lo único que puedo comentar sobre el capítulo

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#1247 Sí bueno, para que luego

spoiler
1 respuesta
N3mex

Hasta el martes no puedo verlo T.T

Si tenéis link del torrent pasarlo pleasé.

CaLaTa

Pero que cosa tan jodidamente épica !

Flying-flame

#1248 Tampoco es posible que

spoiler
S

El Gannicus no para de marcarse perfects xDD

En cuevana.tv está ya onlinea 720p.

Maaarc
spoiler
Txenon

EPIC. Aunque

spoiler
2
sidali

Se intuye capitulazo epiquísimo para la semana que viene.

Hardy

Capitulazo.

spoiler
alejisjandri

¿Cómo es posible que Crixus haya pasado de ser el mejor personaje de la serie al más gay y con diferencia? Que maten a la Naevia esa de una puta vez.

Btw los mejores personajes son Ashur e Ilithia of course.

Fran_Fox

No e visto el cap9 aun esta bajandose pero entre los papeles de los nuevos me parecio EPIC ver a LUGO donde fichan a esta peña??? eso es cuerpo y no lo k tengo yo la madre k lo pario.

TIENE UNAS VENASSSSSSSSSSSSSS k pa ke xD jaja

2 respuestas
CsNarsil

Si no es el mejor capítulo de la temporada poco le falta.

spoiler

Por último, esto ya no es spoiler, Gannicus es dios.

#1258 Sera que no se meten mierda para estar así, que por cierto, es horrible xD

CaLaTa
spoiler

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17