Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

solidN1

Tiene algo q ver esta con la otra?

N3mex

#1707 qué es lo que lleva en la mano? =S

2 respuestas
HeXaN

#1712 Un cacharro de estos:

dovitodkb

#1712 un estandarte romano.

rodsir

se avecina juego descargable...aunque aun queda un poquito http://www.starz.com/spartacuslegends

N3mex

Sobre el aviso que se ha puesto en el grupo de Spartacus.
Se va a crear un thread de esa serie,no?Porque vaya lol de argumento xDDD

Si es como Spartacus pero matando bichos extraterrestres,puede estar muy bien jaja.

2
J0tape

Teaser de la 3º temporada presentado en el Comic-Con.

14
darkavm

Jodidamente épico. Espero que los 10 capítulos estén a la altura.

ArcSTAR

Me he corrido encima.

1
Darkmesias

Joder Joder joder!

ArKan0iD

esto es malo para los corazones xD

LLoskka

Nose nose, mis globos oculares me engañan, acabo de ver a la antigua naevia en el teaser XD ( segundo 19 )

1 respuesta
rodsir

#1722 es la nueva.

y la que sale en pelotas follandose a Gannicus es Saxa??? porque vaya culazo!

jaumemaulet

4
N3mex

Se sabe si van a tener más presupuesto que en la temporada pasada?

dovitodkb

Ya hay hilo para la tercera temporada http://www.mediavida.com/foro/82/spartacus-war-of-the-damned-3-temporada-453746

Johnata

0:53

Mutran

Gannicus se folla a Saxa. La temporada ya tiene el 10 asegurado.

Hype por las nubes.

B
1 respuesta
blackoN

Después del mal sabor de boca que me dejó el primer capítulo como dije en #1705. He visto el 2º y está mucho mejor que el primero, espero que siga así xD.

rodsir

#1729 ya hay hilo de la 3ª temporada http://www.mediavida.com/foro/82/spartacus-war-of-the-damned-3-temporada-453746

KaNuTo

no soy capaz de conseguir ver esta temporada en español, una ayudita please ?

-KiLLeR-

Muy buena la segunda temporada joder y se va a liar parda en la tercera por lo que veo.

Cryxus se ha puesto como un toro en la 3º

KaNuTo

de donde puedo ver esta temporada ? he visto la primera y los 6 capitulos de la precuela pensando que era la segunda

Hilda85

Amo a Gannicus.

Tunnecino

No me he leído el thread, por que acabo de empezar hace 5m esta temporada... En que coño piensan al hacer la:

spoiler
4 respuestas
6TasSsaDaR9

#1736 Que yo sepa las sillas de montar empezaron a usarse hace unos 2.500 años y Espartaco nació en el año 100 a.C. más o menos, así que no veo el motivo de tanto escándalo.

Rohan

#1736 En la época romana ya existían, y desde hace bastante tiempo, las sillas de montar. Lo que no existían eran los estribos (donde se colocan los pies), pero es un fallo bastante común en películas/series de esa época. Mejor dicho, si existían, pero el ejército romano no los adaptó a su caballería hasta pasado bastante tiempo, cuando ya estaba en plena caída.

Pero las sillas de montar si que existían, la próxima vez antes de indignarte cerciorate de que no estás metiendo la gamba.

1
1 comentario moderado
1 mes después
Porrete

¿Cuando sale el 2x9 en castellano?

Gracias.

Edit: Ya ha salido.

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17