Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

SkullraiN

#450

Si piensas que para estar definido hace falta entrenamiento y dietas, entonces si, imagino que los gladiadores no tomaban batidos de espinacas ni levantaban 500 de pecho.

Pero un cuerpo que apenas ingiere grasa, se le alimenta lo justo, que no para de hacer esfuerzo fisico, y encima se le ha entrenado a diario para matar... dudo que sea un cuerpo random.

No digo que los gladiadores fueran cachas, pero obviamente, no todos eran paquirrines como piensas.

HeXaN

Mira que soy al primero que le gustan las tripas y la sangre, pero joder, el cuerpo humano tiene cinco litros y no puedes sacarlos todos de un sólo puñetazo xD

2
Baltar
spoiler
1
SkullraiN
spoiler
1 respuesta
Dieter

#454

Spoiler de la historia
1
darkavm
spoiler
3
Eterno

HBO = Ambientación

Starz = Sangre, tetas y hostias.

No le déis más vueltas.

3
jonathanE

Parece que la espera ha valido la pena. Pero me sorprende que nadie lo haya mencionado aún

spoiler
Duda
Duda 2
1 1 respuesta
N

#458 Lamentablemente tengo mucho miedo con lo que has mencionado de

spoiler
2 respuestas
Txenon

#459

spoiler
jonathanE

#459

Pues no sabría decirte. He visto que se han ido publicando spoilers de la historia real y no sé si él aparece allí porque no los he leído. En cualquier caso ya he dicho que

spoiler
1 respuesta
D-DaRkSt0rM
spoiler
1 respuesta
N

#462

spoiler
1 respuesta
NoN3
spoiler
2 1 respuesta
nosferatun

Juaz he visto el capitulo y me quedo loco..

Por cierto que es esto?

2 3 respuestas
jonathanE

#464

Tampoco confundas actriz y personaje hombre xD

#463

spoiler

#465

spoiler
joooze

#465

spoiler
YonkiLeon

Me he ventilado toda las temporadas en 10 dias y hoy por fin puedo decir que me cago en tu puta madre naevia, a ver si se la cargan de una vez porque menuda tipa mas insoportable.

spoiler
SkullraiN

#461

Crixxus si es un personaje historico real, de Gannicus no tengo ni pajolera idea.

#465

Solo es una borrachera, la tecnica B. aún no estaba perfeccionada.

1 respuesta
Zh4ROK

viste el capi y

spoiler
Corven

De este capítulo podemos aprender una cosa:

spoiler
1
cayucard
3 1 respuesta
HeXaN

¡Spoiler, spoiler!

Qué cuidado hay que tener con la historia de verdad xD

Seyriuu

Abro debate, ¿Creéis que Crixus antes de su derrota ante Theokles era en combate mejor que ahora? Yo creo que las heridas y la larga recuperación le han afectado como a Oonemaus en su día. De haber seguido con Batiato habría sido un nuevo doctore.

Pero ahora tampoco es un crack de la lucha, ¿hay algún combate en esta temporada o la pasada que se haya lucido?

1 respuesta
Kenny

#472

spoiler
2 respuestas
C

#474 Mejor no se, pero que el cabrón tiene un cuerpazo que no tenía la temporada pasada ni por asomo ya te lo digo.

Yo creo que el ranking sería : 1º Gannicus 2º Tal vez un empate entre Agron y Crixxus y 3º Espartaco, pero claro, como es "su" serie, sacaría poderes sobrenaturales para colocarse el primero...

2 respuestas
Maaarc

#475 ¿Agron?

caspeva

#475

Historia
1 respuesta
Seyriuu

#476 Por partes...

Creo que tras el combate de Theokles oficialmente quedo Espartacus > Crixus, algo super injusto porque Crixus a ojo de buen cubero hizo el 70% de la pelea, hirió y casi mató a Theokles y lo cegó para que Espartacus lo pudiera matar.

Ahora mismo si luchasen 1v1 sin guarras que peguen a traición Espartacus se folla a Crixus.

Enbla temporada pasada hubo pelea Espartacus vs Gannicus y quedaron empatados (lo cual tampoco me mola, pero a nivel argumental en la serie Espartacus >= Gannicus >> Crixus. Agron te lo pintaron como un tío fuerte en combate pero ko hay nada con lo que medirke, basándonos en que fue de la última remesa de esclavos de batiato y que no se ha lucido especialmente en ninguna escena (ha luchado contra alguien importante?) yo diría que Crixus > Agron.

Luego la escala de poder es Espartacus >= Gannicus > Crixus >= Agron >>>>>> Ted Mosby > Naevia.

Si a Naevia la he puesto porque despierta todo el hate que hay en mí.

2
Kenny

#488 No, se ve que es lo que dice #478 pero no me pega ni con cola xD

#478

Historia
1 respuesta

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN