Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

SoKeRt

Me gustaria bastante que harian un final alternativo

spoiler

#1022 No puedo tener gustos o tu post es de cara a la galeria? Aparte de que no leiste bien. sería una manera estupenda de joder una serie decente en el último episodio

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#1021

Si, sería una manera estupenda de joder una serie decente en el último episodio.

spoiler

#1021

El último episodio no es el último que va a ocurrir sino el último de cualquier variable donde

spoiler
2 4 respuestas
SoKeRt

#1022 Hablas de predecible cuando la historia ya esta escrita xD, lo impredecible seria hacer justamente lo contrario a lo que describe la historia. Poca idea nueva ahi, pueden modificar cosas de la linea historica eso es todo, mientras nos deleitamos de esta gran serie. Tan sencillo como que otro final y en este caso si ganasen "los buenos" (madre mia) si seria impredecible. Estamos hablando de Espartaco, quien no ha visto esa pelicula en Antena 3 o quien mas o quien menos no ha estudiado un minimo de el. Tu tienes tu opinion y ya esta, yo la mia, no creo que haya problema, aun asi de todo esto seria un final alternativo, cual es el problema, tan sencillo como que en otro tipo de lectura/audovisual hay finales alternativos y con ni mirarlos al que no le interese suficiente.

PD: Aunque las descripciones de Plutarco y Apiano difieren un poco.
PD2: La idea de seguir con Julio Cesar me parece bastante buena y creo que despues deberian sacar a Trajano.

A
spoiler
1
mTh

#1022

spoiler
2 respuestas
suggus

#1025 a mí me da igual, pero eso debería ir en spoiler.

#1027 historia o no, has dicho en pocas palabras como debe acabar la serie, y repito que a mí me da igual xd. Pero mejor que sobren spoilers a que falten. Solo te lo decía por si te reportaban.

1 respuesta
mTh

#1026

Yo lo pongo, pero estamos llegando a unos niveles absurdos, hipotetizar sobre capítulos futuros es un Spoiler?

2 respuestas
Seyriuu

#1027 lo que no sé es qué esperan leer al entrar aquí, si pides spoiler es porque no querías leerlo, si pides spoiler hasta para los "buen capítulo", "mal capítulo"...entrar, ver todo en spoilers y salir sin haber leido nada?

SkullraiN

#1022

spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler
Hilda85
spoiler
2 respuestas
SkullraiN

#1031

spoiler
CsNarsil

#1031

spoiler
AnuQeiRo

¿¿¿ Cuantos capitulos quedan, solamente 2 para finalizarla ???

Seyriuu
spoiler
lyan

#1029

spoiler
1 respuesta
YonkiLeon
Teoria sobre final de serie
2 respuestas
MaLkaS

#1037 A mi lo de que metan

spoiler
2
Cryoned

#1025

Son unos cobardes los guionistas si hacen eso :/

1 1 respuesta
SkullraiN

#1036

spoiler
1
mTh

#1039

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#1041

spoiler
2
jonathanE

Teniendo en cuenta cómo se llama el último capítulo tengo la impresión de que alguna que otra teoría que se ha mencionado tiene cabida para el final de serie :)

Trhunas

Me ha parecido un buen capítulo, pero no me ha gustado más que otros de esta misma temporada.

spoiler

En cuanto a la historia real, opino que los soldados romanos en sí tampoco eran los putos amos de la batalla. Recibían adiestramiento, sí, pero en la verdadera lucha me puedo creer perfectamente que se los follaran los gladiadores o demás esclavos bien adiestrados y con sed de venganza.

Porque lo que de verdad influía eran las estrategias de los líderes. Y ahí Spartacus demostró ser tan inteligente o más que los propios dirigentes romanos.

MaikelNait

#1037 Hiper mega spoiler sacado de la banda sonora que colgaron en amazon.com, abrir bajo vuestra responsabilidad

2 respuestas
pyroslipknot

#1045

spoiler
N

#1045 Pues ese día lo voy a pasar fatal xd

ousean

Voy por la primera temporada y la veo bastante floja y predecible, solo sex and blood :D

Vale la pena continuar viendola? se pone mas interesante? el argumento coje mas peso y tal o las dos temporadas siguientes sigue siendo el mismo ciclo de follar y camara lenta rollo 300?

3 respuestas
Kiwii-chan

#1048 depende de tus gustos, a mi me encanta, las temporadas mejoran, los personajes evolucionan, las historias engancha..pero a mi ya me engancho en la primera temporada.

#1050 es la historia de Espartaco tal y como sucedio en realidad, evoluciona como tal en ese sentido :P

1 respuesta
ousean

#1049 Ok merci, es posible que la sigua viendo, no esta del todo mal, pero es muy predecible e incluso meten episodios de relleno O_o. No te da ese aliciente de querer ver el porximo episodio con ansias.

Espero que vaya mejorando a traves de las temporadas por que el tema de gladiadores y tal mola xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN