Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

Seyriuu

#1048 Hombre, el sexo en Spartacus nunca hace mover la trama (y que nadie me confunda ahora romances con escenas de sexo de un romance entre dos personajes) , sin embargo, escenas de sexo hay a tutiplen, tetas, etc.

Ergo, si el sexo te disgusta valora si te lo vas a tragar sabiendo que es algo secundario o te va a joder.

Sobre la sangre, es impepinable, casi todos los capítulos tienen suficiente sangre como para llenar una piscina olímpica, hay hostias, peleas, más hostias, más peleas,

CaLaTa

#1048 A partir del capítulo 5 ya es un no parar

2 1 respuesta
SkullraiN

#1052

Matalos, a todos.
Joder.

M
11
sOyneGro
spoiler
4
Strangelove

Comento algo que creo que tiene importancia, y es en lo referente a la "fidelidad histórica" (o falta de la misma) en una serie o película, y a casos como el de "Gladiator" o "300" me remito. Todos sabemos como acaba la tercera guerra servil, pero lo que no sabemos es cómo la piensan acabar los guionistas de la serie. Comento un par de detalles en spoiler, por si acaso:

spoiler
3 3 respuestas
Azzazel

#1056

Posible spoiler de la historia
1 1 respuesta
Xnito

Buen capítulo pero vamos que como cojones hacen

spoiler
SkullraiN

#1057

Historia

Estaria bien el spin off sobre el Triunvirato, imaginaos a Cesar , Craso y un buen actor haciendo de Pompeyo...nos tendrian comiendo de la mano.

3
lyan

Pompeyo participo en la caída de la rebelión,y solo faltan 2 caps,así que debería ir apareciendo ya "si o si".

ItNaS

#1056

spoiler
APoKaLyPSiS
2 respuestas
ItNaS

#1062

spoiler
1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1063

1 respuesta
M
che8

#1064 Bueno bueno... por no decir que despues del incidnete con los esclavos roma alcanza todo su explendor y los exclavos siguen siendo eso, exclavos y no cambia absolutamente nada.

#1056 Y comentas que no se suele mantener el rigor historico y eso es falso. Hablas de Gladiator que se inventan casi todo, lo unico cierto son los nombres de los emperadores que ni sus muertes ni sus reinados fueron asi, asi como el protagonista es totalemnte falso y por tanto hacen con el lo que quieren.

En 300 se toman licencias para ganar en epicidad pero a grandes rasgos es veridica pues un puñado de ellos lucharon contra muchos y fueron masacrados. Dialogos y detalles a parte es veridica.

Aqui tenemos la historia de un personaje real y una rebelión real. Por no comentar que con Crixo ya se han aproximado a dejar el rigor historico en buen lugar. Con todo esto quiero decir que tomaran licencias y haran que quede mas bonito, pero dudo mucho que pase nada que contradiga claramente la historia real.

1 respuesta
Strangelove

#1066 O no me has leído bien, o no me has entendido.

1 1 respuesta
bammargera

Algo que algunos no sabrán

Azog, el trasgo gigante de El Hobbit, es Crixus xD

El video contiene minispoilers de la peli

25 1 respuesta
che8

#1067 De acuerdo, en otra pasado entiedo que igual te referias precisamente a lo primero que lei y si consideras que el final puede ser bastante abierto aun teniendo una historia real detras xd

Mis disculpas xd

1
jonathanE

#1062

spoiler

#1068

No lo sabía pero la voz 'desde las profundidades' de Bennett le va como anillo al dedo. Aunque imagino que la habrán alterado lo suficiente como para darle el 'toque trasgo'.

alhar
spoiler
1 1 respuesta
Jcm_jonathan
2 respuestas
VrokeRock

#1071 ks :'D
#1072 Yo creo que podian haber alargado un poco mas

spoiler
lyan

#1072

spoiler
1 respuesta
Jcm_jonathan

#1074

spoiler
1 respuesta
lyan

#1075

spoiler
3
camaro15

Estamos en el 2013 , claro que murio Espartaco , nadie aguanta tanto

12
Gassius

Podíais empezar a diferenciar spoiler de la historia con spoiler de la serie, ya no se cuales abrir y cuales no :no:

4
manufontes

todos están muertos no discutais

MaikelNait

Entonces si en la actualidad esta muerto Espartaco, ¿ por qué tengo este pedazo de taco?

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN