Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

pak1s

Os dejo esto por aquí

http://www.mediavida.com/foro/tv/black-sails-pirates-inside-478312

Leonidasxx

#1650 ademas de verdad, seria incapaz de ver la serie sin escuchar las voces autenticas de spartacus,gannicus y crixus, eske perderian personalidad...

jonathanE

#1648

En la foto de #1626 a la derecha, en la mía en el centro ;)

#1640

Creo que hasta cierto punto es inevitable. Pienso que nadie negará que en su conjunto, que es lo que al final vale, la serie ha sido más que decente pero no por ello hay que negar que algunas de las temporadas han sido "mejores" que otras, sobre todo si daba el cante en cuanto a exteriores, reales o supuestos.
Y en mi caso no lo decía 'por temporadas' es decir por separado ya que al menos en cuanto al argumento (otra cosa como acabo de decir es trasladarlo a la pantalla) la serie ha sido muy buena, luchas (arena o campo abierto), tramas, ascenso y caída de los personajes, momentos que te tocan la fibra sensible etc.

che8

#1650 Yo oigo "Spartacus" y "Crixus" pero leo Espartaco y Crixo en los subs, asi que asi lo escribo que además soy español xD

#1656 Te da gena escribir en tu idioma? jajaja, osea que tu escribe "Julius Caesar" en lugar de Julio Cesar por que en VO americana es asi? xD Una cosa es no traducir ciertas cosas que no tienen traduccion directa pero "Espartaco"...

-L0B0-

Hostia ahora que dices lo de Crixus, el otro dia vi a un tio que le había puesto ese nombre a su perro...

Almenos a mi me daba un poco de vergüenza ajena cada vez que lo llamaba XD

HoRuS

Pues yo los subs que tenia era Spartacus y Crixus, igual los tuyos eran en latino wey...

Yo tambien soy español, pero me da un poco de gena leerlo xD

1 respuesta
CaLaTa

Con lo que mola decir "Sisar"

9
Maiko

Que buena serie y que final.

Que penita que haya terminado :(

ReD-SKL

Los sábados ya no son lo mismo

Juglar

joder, por inercia entro aqui buscando capitulo de spartacus :(

S

Quiero más :3

gitoes

No he leido ningun coment porque aparte la serie para verla del tirón. Ahora he acabado el capitulo 6, el centrado en los romanos. Solo vengo a poner una cosa:

spoiler
2 1 respuesta
FeNiXPunto

#1662 Sentimiento compartido por muchos, tranquilo xD

5 1 respuesta
Diward

#1663 Ya hasta hablas como ellos.

14
KinachO

Lo mismo es gol de señor, pero Spartacus tendrá videojuego este verano:

http://www.starz.com/videoembed/pages/videoembed2.aspx?&w=2793dddb-0cc3-43e0-9f1d-68d5edf342a1&vl=7170e664-1647-452b-9593-e1d9fd648a6b&vid=

2 1 respuesta
lyan

#1665 Llegas varias paginas tarde

1 respuesta
KinachO

#1666 Menos mal que me he cubierto las espaldas con mi frase xD

4
N3mex

Qué guapo que está el trailer de la precuela.

No sé si soy el único que se está volviendo a ver la serie :D

bammargera

Igual soy el único xD pero os gusta mas 300 o Spartacus? porque es lo que he dicho aquí y se me ha tomado por loco http://www.mediavida.com/foro/cine/300-origen-imperio-2013-329442/5
y mira que la serie copió bastante de la peli xD

2 respuestas
Krosita

300.

darkavm

#1669 A nivel de guión, Spartacus le da 50 vueltas.

2 1 respuesta
bammargera

#1671 Y no solo eso, que Leonidas es el reputisimo amo, pero donde estén Doctore, los dos Spartacus, Crixus, Gannicus y Agron...

2
C

Me parece un poco injusto que no salga ni una sola imagen de Lesley-Ann Brandt al final del último capítulo. Su interpretación en la primera temporada y en la precuela no dejó indiferente a nadie.

Sobresaliente Liam, Andy estaría orgulloso, un trabajo increíble a pesar de la floja segunda temporada. Es como ha dicho todo el mundo de esas series para conservar.

spoiler
1 respuesta
cp3

Es un puto serión y consejo a novatos verla en v.o si hay una serie donde el doblaje da pena es esta
enjoy it

blackoN

#1669 En su día 300 me gustó bastante pero me quedo con Spartacus.

Akronhar

A mi 300 me encanta, pero es que no se puede comparar. Spartacus le da mil vueltas porque tiene más horas para contar una historia al ser una serie. Le coges más cariño a los personajes, pueden crear tramas con los personajes, etc etc

1
jonathanE

#1673

"Roma" no paga a traidores o algo parecido imagino...

ArcSTAR

300 no tiene ni una décima parte de profundidad que Spartacus. No compares la madera con el oro.

tribas

Es verdad que van a hacer un spin off pero centrado en la figura de César?

1 respuesta
Johnata

estais comparando una serie con una peli?

ok

8

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN